12 consejos cartel del concierto para ayudarle a sacar el máximo provecho de su diseño

No se limite a hacer un cartel, hacer una declaración

He sido un fan de herramientas de diseño como Word y Swag de Canva desde hace un tiempo. No puedo decir que los resultados de lo que hago con esas herramientas cada vez late lo que mis amigos que son diseñadores gráficos profesionales crearían, pero cuando usted está tratando de obtener una imagen Web cartel o hecho de cero dólares, y Pronto, ellos’ re soluciones fantásticas.

oí hablar de otra solución de diseño llamado recientemente PosterMyWall, y pensé que le pediría a alguien que tenga experiencia con el servicio de asesoramiento en conseguir el máximo provecho de ella. Arielle Danos, que es tanto el promotor para una banda llamada Los Tonos de Tierra del Sur y un diseñador de PosterMyWall, ofreció algunos consejos de diseño que se aplican sin importar lo que estés crear su cartel.

Confirmar su consejo a continuación.

1. Elija una plantilla que coincida con el estilo de su banda.

Ejemplo: Si su estilo es R & B, que sea limpia y suave. Añadir líneas suaves y siluetas frescas de personas; tal vez la luna y las estrellas para ayudar a su anuncio describir la atmósfera del concierto para que los consumidores que son susceptibles de ser su verdadero público va a estar interesado. Alternativamente, una banda de punk rock usaría, pollo-arañazos tipo entrecortado palabra, el graffiti, y un general, mirada sucia.

2. Considere el uso de un fondo negro.

Aunque los colores brillantes llamar la atención, la mayoría de los volantes que he utilizado para mi banda tiene un fondo predominantemente negro. Un fondo negro es elegante, limpio, y siempre de aspecto profesional, especialmente en la música. DJ & Bar Los volantes son el mismo. Piense en lo que la mayoría de las bandas establecieron detrás de ellos para un espectáculo en vivo. Un telón de fondo negro. El mismo concepto. Añadir luces brillantes y grandes redacción llamativo para tomar la mente de la audiencia en el modo de fase / mostrar sólo mirar un anuncio antes de que asistan al evento. Ellos son más propensos a seguir a través de la asistencia.

selección y tratamiento 3. Imagen de hacer o deshacer su cartel. Plantillas

con imágenes individuales tienen menos problemas. Ir, ya sea para una imagen grande que llama la atención al dominar el cartel o una imagen pequeña rodeada de un montón de espacio en blanco que hace que los lectores curiosos. PosterMyWall le permite cargar su propia imagen para que pueda personalizar cualquier plantilla.

Tome ventaja de diferentes efectos de imagen foto de PosterMyWall para que su foto de la banda realmente interesante. Con efectos de borde rayados, tintes, papel rasgado, blanco y negro, Invertir filtros y efectos sepia, puede hacer que la totalidad de los diez tiempos aspecto más profesional cartel en cuestión de un solo clic.

volantes y anuncios de la vendimia son muy populares, las de alrededor de 1950 – 1970 con la mirada de cualquiera de pergamino de la vendimia normal o de color brillantes o de fondo de color desvaído, grandes palabras en forma de caja en negrilla y sólo 1-3 simple banda de line-up fotos. Añada la foto de su banda con un tinte de color amarillo o efecto antiguo para que se vea tan antigua como la partida de nacimiento de su abuela.

4. No se olvide de los detalles importantes como fecha, hora, lugar, precio de la entrada.

pero no hacen la carga de cubierta o cuota de entrada tan notable que abruma el diseño. Ponerlo un poco más pequeño y más hacia la parte inferior del volante, ya que normalmente el espectador se verá desde arriba hacia abajo. Un precio alto, carga de cubierta muy notable puede tirar a la gente de inmediato. He sido testigo de que esto suceda.

5. Incluir información de medios sociales.

Siempre asegúrese de poner cualquier sitio o redes sociales que están vinculados con el cartel, añadiendo el icono de esa red social ayuda a traer la atención de los espectadores a la página; más puntos de vista más le gusta = = = más grandes multitudes de exposición = más cerca del éxito.

6. Incluir un incentivo para cada espectáculo anuncio.

pensar en algo que va más allá de la pre-venta de descuento billete, como un dibujo libre para ganar un artículo autografiado, una pestaña de bebida, de descuento de alimentos, algo que ayuda a mostrar la conexión entre la banda y el establecimiento / lugar / evento ayuda a conectar a la audiencia a la vez el evento o el lugar y la banda también. Lo que significa que son más propensos a decir a sus amigos, al igual que su página, y el regreso a ese lugar en particular.

7. Crear buena voluntad para su banda, dando la espalda.

Si usted está en ayudar a organizaciones benéficas o haciendo beneficios, que es una gran manera de hacer publicidad de su show para la retroalimentación más positiva. Usted dona todos modos, ¿por qué no implican su banda como un partidario de ciertas bases. Ejemplo: un sorteo de una cesta de regalo cáncer de mama durante el mes de la conciencia del cáncer de pecho de octubre. Asegúrese de resaltar su causa en su cartel evento.

8. VACACIONES siempre uso como un atractivo añadido.

La gente ama un buen truco. Por lo tanto si se trata de Halloween, vestir, y anunciar un concurso de disfraces. Lo mismo pasa con cualquier otro día de fiesta. Se les da una razón más para ir al evento. Y hacer su cartel tan festivo!

9. Cambiar el tamaño de su diseño del cartel para compartir a través de las redes sociales.

Se tarda sólo un clic en PosterMyWall. Seleccionar en el menú desplegable “Cambiar el tamaño de diseño” para crear un FB, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube, Tumblr, Google+, LinkedIn o post Etsy.

10. exhibe el cartel en FB, Twitter, Instagram, y cualesquiera otras plataformas de medios sociales a sus usos de la banda.

mensaje en su página de FB y hacer una página del evento FB. Recuerde siempre que la página del evento un evento público. Esto ayuda a cualquier persona que busca para usted saber fácilmente quién eres y cuando no esté prevista su próximo espectáculo. Hacerlo al menos una semana antes de tiempo, y conseguir cada miembro de la banda, miembro de la familia, y amigo invitar a todos los que tienen en su lista. Es un poco tedioso, pero bien vale la pena.

11. Aumentar la exposición por conseguir el lugar para colocar la imagen en sus cuentas de redes sociales.

esto es una necesidad. Lugares absolutamente necesitan saber que tienen que promover el espectáculo, así y pueden necesitar un poco recordando que hacerlo. No sea tímido. He tenido un montón de veces que un establecimiento simplemente olvidó de difusión de la noticia o la información en sus libros que estaba mal – errores que yo era capaz de corregir mediante la comprobación en el lugar.

Además, una lluvia de ideas con el escenario de ideas de anuncios que apelan a ellos. Una cosa que me estaba inventando una bebida (virgen o mixta) el nombre de la banda, y que aparece en el cartel a un precio de descuento. Esto ayuda a los aficionados recuerdan su nombre y el hecho de que “usted” ayudó a conseguir un acuerdo bebida.

12. No se olvide de la prensa.

mayoría de los periódicos locales y estaciones de radio y televisión locales ejecutar una sección de “Artes y entretenimiento” o un calendario “cosas que hacer”. Por lo general, también tienen una página de FB. Llegar a ellos para preguntar cómo tu post FB (y cartel) se pueden compartir con su público. PosterMyWall carteles ven muy bien en estos lugares – que realmente se destacan y son una gran manera de hacer publicidad de su evento.

Esperemos que estos consejos le ayudarán a sacar más provecho de sus carteles de conciertos. ¿Tienes alguna sabiduría para añadir aquí? O una recomendación para su aplicación de diseño favorita? Apague el sonido abajo en los comentarios.

necesidad de imprimir los carteles de calidad en un apuro? Salida servicio de impresión de carteles de CD Baby.

También puede interesarte

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

¿Puede usted creerlo? Los días de fiesta son casi sobre nosotros, lo cual es una buena noticia para su música ...
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Wow, que es un título largo de esta entrada del blog! Bueno, esas son sólo algunos de los factores que ...
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Cuando un artista independiente rindió el sueño, el sueño se hizo realidad el trabajo Es difícil tratar de hacer su ...
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos - iMovie '11

Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11

No, no necesita un bazillion dólares, un Ferrari Testarossa y actores de Hollywood para hacer un video musical. Todo lo ...
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Este artículo fue publicado originalmente en QuarterLab. Una de las maneras más efectivas para aumentar su conteo Ver vídeo es ...
Antes de escribir fuera de MySpace ...

Antes de escribir fuera de MySpace …

Mientras que una gran cantidad de artistas parece ser resbale cuando se trata de mantener una presencia constante en MySpace, ...
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

[ Este artículo fue escrito por Gray Gannaway . Para aprovechar al máximo el dinero de su música y videos ...
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

rollos Spotify fuera una función interesante que hace que sea más fácil para usted para obtener los fans escuchar su ...
Publique malas críticas en Facebook

Publique malas críticas en Facebook

Soy tan culpable como cualquiera de publicar toda mi buena prensa en la banda de mi página de Facebook. Créeme, ...
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

Promoción Radio 101: asumir el oyente no le gusta la música Eso es básicamente lo que Bob Boilen (creador / ...