Soy tan culpable como cualquiera de publicar toda mi buena prensa en la banda de mi página de Facebook. Créeme, lo entiendo. Estás emocionado. Se siente validada. Alguien por ahí que aprecia y que están usando su voz para difundir la palabra acerca de su música. Por desgracia, nadie se preocupa tanto como usted lo hace.
Uno de nuestros lectores, Christopher West, señaló la frecuencia se pasa por alto hecho de que sus fans ya que tú. Ellos no tienen que estar convencidos de nuevo. En lugar de publicar un sinfín de críticas positivas (especialmente alrededor de la hora de un lanzamiento del álbum), darles algo nuevo. Nuevas ideas, nuevos contenidos, torpeza, secretos, etc.
de
Aquí algo nuevo que Christopher le sugiere que intente: “Mantenga sus aficionados interesados, no se aburre de ti. Tal vez usted debe tratar de publicar una muy mala crítica y dejar que sus seguidores destrozarlo “.
Claro, si usted es una nueva banda, entonces tal vez no sea la mejor idea. Pero si usted está seguro y confiado en su creación musical, y tiene una base bastante sólida de buena prensa para estar de pie, seguir adelante y publicar una crítica negativa de vez en cuando y dejar que sus fans de pasar un buen rato. Sólo asegúrese de que no parecen amenazados, pequeña, o de represalia en el camino a encuadrar la revisión. Mantener las cosas luz y puede encontrarse con que una mala crítica puede hacer más por su carrera de una buena.
-Chris R. en CD Baby
vender su música en iTunes, Amazon, CD Baby, Rhapsody, Napster, Spotify, y mucho más!
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”
La promoción de su música en línea durante COVID-19