rollos
Tabla de contenidos
Spotify fuera una función interesante que hace que sea más fácil para usted para obtener los fans escuchar su música en la plataforma de streaming.
El otro día estaba pensando en un escenario en solitario, donde gira que había necesidad de luz de viaje, la luz verdadera – como un cambio-de-ropa y la luz no-Merch.
Eso me tiene pensando en la mejor manera de pedir a la gente en la audiencia para acceder a mi música en su servicio de streaming preferido. Spotify podría haber acaba de presentar una solución: Códigos de Spotify, “un nuevo camino para los usuarios compartir cualquier pista, artista, álbum o lista de reproducción disponible en Spotify, con tanta facilidad como tomar una foto.”
Piense en ello como el equivalente de Spotify de un código QR que sus fans pueden escanear en sus teléfonos para acceder rápidamente a las pistas, álbumes o listas de reproducción. Códigos de Spotify ya están disponibles en todo el mundo para Android y el IOS.
Probablemente hay de buenos usos para estos códigos docenas, pero aquí hay una lista básica de opciones:
1. Trae un poco de protagonismo a sus playists
Listas no son siempre tan fácil realizar búsquedas en Spotify como artistas, álbumes, y títulos de las canciones. A veces las listas de reproducción no aparece en una búsqueda en todo hasta que tengan una cierta cantidad de seguidores. Eso significa que alguien tendría que ir a su página discografía artista en Spotify en primer lugar, a continuación, desplácese hacia abajo para ver lo que las listas de reproducción que está presentando en esa página. Códigos de Spotify le da una forma mucho más sencilla de asegurarse de que los ventiladores están encontrando y siguiendo sus listas de reproducción.
2. Códigos Compartir Spotify en Instagram
Desde Instagram hace que sea difícil para los seguidores de enlaces a direcciones URL externas, puede compartir una foto de su Código de Spotify, pregunte a los aficionados a tomar una captura de pantalla, y luego se puede vincular directamente a su música.
3. visualiza un código de Spotify en su stand Merch (o de fase)
Dile a la audiencia para tomar una foto del código y que puede arruinar sus canciones en el auto camino a casa.
4. Mantener una imagen de sus códigos de Spotify en su rollo de la cámara
A continuación, tendrá una manera fácil de compartir su música cuando estás cara a cara con alguien que desee echa un vistazo a sus canciones. Pueden sacar su teléfono, abrir Spotify, y escanear la imagen a la derecha de su pantalla.
5. imprimir un código de Spotify en sus carteles de conciertos
Y en sus volantes, tarjetas de visita, de un pliego, etc. Si la obra capta su atención, usted podría ser capaz de atraer a empezar a escuchar su música en ese momento y ahí.
cómo acceder y compartir un código de Spotify
- para encontrar un código de Spotify, haga clic en los puntos suspensivos ( “…”) al lado del artista, canción, álbum o lista de reproducción que desea compartir.
- Una vez hecho, el código aparecerá en la parte inferior de la obra.
716-169×300.png»>
- Haga clic en la obra con el código.
- Guardar la imagen de la cámara en marcha pulsando el botón “Guardar para fotos.”
717-169×300.png»>
- Compartir distancia!
- Asegúrese de decirle a sus seguidores que lo único que tienen que hacer es abrir Spotify y encontrar el icono de la cámara (que se encuentra al lado de la barra de búsqueda).
¿Cómo usar códigos de Spotify? Déjame saber abajo en los comentarios.
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”
La promoción de su música en línea durante COVID-19