No, no necesita un bazillion dólares, un Ferrari Testarossa y actores de Hollywood para hacer un video musical. Todo lo que necesita es un Mac, iMovie, una canción, y algunos vídeos o fotos.
motores de búsqueda de vídeo como YouTube se han convertido en una de las formas más importantes para aficionados a la música para descubrir nueva música. Esto hace que sea más importante que nunca para los músicos para crear un canal de música con un montón de su propio trabajo disponible para escuchar.
iMovie tiene una función interesante que hace que sea fácil de configurar sus transiciones de vídeo con el ritmo de su canción. Literalmente, puede crear un video musical en cuestión de minutos.
Marcos Sus golpes
sólo tienes que arrastrar su canción en iMovie y seleccione ‘pinza de corte.’ Pulsa la barra espaciadora para jugar su canción. Se puede escuchar la canción y pulsar la tecla ‘M’ en el tiempo con el ritmo. Esto hará que sus puntos de transición. A continuación, cuando se arrastra en imágenes o videoclips que serán emparejados de forma automática al ritmo. Muy genial.
Seguir este rápido tutorial de MacMost.com
Una vez que haya hecho su video con iMovie, asegúrese de subirlo a YouTube donde puede ser descubierto y compartido por casi cualquier persona en el planeta.
Manténgase en sintonía para muchos más artículos sobre el uso de vídeo y YouTube este mes en el Blog de bricolaje músico.
pasar la música en iTunes en tan sólo 48 horas
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”
La promoción de su música en línea durante COVID-19