La promoción de su música en línea durante COVID-19

Los medios para la venta, el intercambio y la promoción de la música se han movido completamente en línea debido a la COVID-19 pandemia. Por necesidad, y casi toda la noche, los músicos han adoptado Internet que transmite, la publicidad digital, y otras formas de participación de la comunidad en línea y marketing.

Desde el 100% de su participación de la audiencia se ha visto obligado online en este momento, pensé que sería un buen momento para recordarle que tiene acceso a las mismas herramientas utilizadas por artistas como Maroon 5, Tove Lo, y Oasis en el mercado su música. Y como cliente CD Baby se llega a utilizar de forma gratuita! campañas

Show.co se pueden utilizar para:

  • corrientes de impulso, sigue, ahorra, y pre-ahorra en Spotify
  • crecer su siguiente en YouTube, Soundcloud, o Twitter
  • a construir su lista de correo electrónico
  • y mucho más

Hemos cubierto la anatomía de efectivo Show.co campañas antes, y habló sobre el uso de pre-salva de conseguir en las listas oficiales de Spotify. Pero a continuación encontrará algunas ideas para ayudarle a obtener un mayor impacto de las cosas que probablemente ya está haciendo en línea durante estos días locos de “distanciamiento social”.

antes de llegar a esas ideas específicas, sin embargo, aquí hay algunos consejos generales para la creación de una exitosa campaña de Show.co.

Las claves para una campaña de marketing en línea eficaz

¿Qué tipo de recompensas puede ofrecer en medio de “distanciamiento social?”

revelar los detalles de su próxima transmisión en vivo en

tiene un gran concierto en vivo de la corriente que usted está promoviendo? ¿Por qué no usar el interés en ese evento para lograr otra meta al mismo tiempo.

Con una campaña de desbloqueo Social sobre Show.co puede mantener los detalles de su secreto en directo corriente. Entonces, cuando alguien toma la acción deseada – tal como lo siguiente en Spotify o transmisión de una de sus canciones durante al menos 30 segundos – se puede “desbloquear” el secreto para ellos, ya sea mediante la visualización de un mensaje o redirigir a una página que revela la hora, la fecha y la plataforma para su live-stream.

aficionados Enviar a un formulario sin apuntar donde pueden hacer peticiones para su próxima transmisión en vivo en

Si estás haciendo una gran cantidad de secuencias en vivo, es probable que no quieren mantener en secreto los detalles como en la idea anterior. Pero todavía se puede utilizar Show.co a sacar más provecho de sus transmisiones en directo.

Para los seguidores más incondicionales que sintonizan con frecuencia solicitudes y hacer, se puede dirigir a una campaña Show.co que les pide que tome una acción antes de que puedan dejar la petición. Una vez más, tendrá que utilizar una campaña de desbloqueo Social, se fija una meta (suscribirse en YouTube, Preguardar una canción en Spotify, etc.), y luego, cuando un ventilador detiene la acción de que sean enviados a una forma de Google o la página de contactos en su página web que las listas de su repertorio de tapas y originales, y les da un campo para hacer una solicitud.

Desbloquear un mensaje especial en video mostrando lo que estás haciendo durante estos días locos

Se podría disparar una manera rápida, saludo de vídeo informal que habla de sus nuevas rutinas diarias, la configuración de su estudio en casa, ¿cómo te vas a quedar en su sano juicio, o Algo más. Publicar a YouTube como un vídeo sin clasificar, y luego usar el tipo de campaña de desbloqueo Social sobre Show.co para redirigir a los aficionados que el vídeo una vez que se toman la acción deseada.

de Acciones o demostraciones de vista previa grabaciones están trabajando en tiempo encerrado en casa

La misma idea que el anterior, pero en lugar de volver a dirigir a un vídeo de YouTube no listada, habían enviado a los aficionados a un jugador Soundcloud privado o página en su página web.

participar en un concurso para ganar artículos de merchandising relacionados con la pandemia-

Eso probablemente suena raro o de mal gusto, pero he visto algunos artistas haciendo Merch pandemia que es perfecto para su público, y que todos necesitamos una risa en estos días, a la derecha ? Crear una campaña de “desbloqueo Social” en Show.co, y luego, cuando un ventilador realiza la acción deseada, su nombre será añadido a un archivo CSV se puede descargar al final de la campaña con el fin de elegir el ganador (al azar! !!)

puede utilizar un servicio como Printful a fabricar y enviar los productos de impresión bajo demanda, mientras que usted está atascado en casa. No vas a ganar mucho dinero a través de soluciones de impresión bajo demanda, así que si usted sabe que va a mover el merch, es mejor utilizar un servicio como Merchly a Merch orden en grandes volúmenes.

“Tour (cancelado)” camisetas? “Lávese las manos” botones? Lo que se te ocurra. Solo tiene que venir con un buen diseño. una orden o dos de los artículos a través de Printful, o un montón si va a través de otro fabricante Merch, y luego les ofrecen como premio de concurso.

no se olvide de usar tarjetas de conversión personalizada para enlazar a Patreon, pedal de arranque, etc.

Con tantos conciertos cancelados, una gran cantidad de músicos se apoyaba en crowdfunding en este momento para mantenerse a flote.

lugar de vincular los aficionados directamente en YouTube para ver vídeos, se puede construir una página de la campaña de YouTube usando Show.co para ofrecer su distracción vídeos gratis! Ninguno de esos molestos “recomienda” videos a un lado. Toda la atención se centra en su contenido, y se puede utilizar “tarjetas de conversión” (pequeñas llamadas a la acción que aparecen mientras se reproduce el video) para llegar a los espectadores a visitar sitios como Patreon donde pueden apoyar directamente su música.

Compartir su campaña en Show.co sociales, correo electrónico, anuncios, en vivo corrientes, y con nosotros!

Una campaña de marketing en línea buena es un poco como una canción buena. El hecho de que el bien no significa que nadie sabe sobre él. Usted tiene que correr la voz. Así que una vez que tienes una campaña convincente incorporado, asegúrese de alertar a sus seguidores en todos los lugares habituales.

Nos encantaría ver a sus campañas Show.co en la acción también. Una vez que ha puesto en marcha la campaña, por favor dejar un enlace en los comentarios a continuación.

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