¿Puede usted creerlo? Los días de fiesta son casi sobre nosotros, lo cual es una buena noticia para su música.
Un gran porcentaje de las ventas anuales de música de la industria tienen lugar en las últimas seis semanas del año. Lo mismo es cierto para las ventas de CD y vinilo en CD Baby.
Tabla de contenidos
Obtener preparada ahora para asegurarse de que está listo para la carrera!
Las fiestas son cuando la gente está buscando y comprar nueva música, crear y disfrutar de las listas de reproducción temáticas-Navidad en plataformas de streaming como Spotify, el gasto de tarjetas de regalo, y comprar regalos para los amigos musicales. Sus seguidores también están desenvolviendo los teléfonos inteligentes, tabletas, y asistentes de voz como Alexa – y están ansiosos de tener acceso a la música que les gusta en esos nuevos dispositivos.
Asegúrese de que usted da a su música cada oportunidad para ver, oír, y compró!
¿Quieres ganar más dinero de su música durante las vacaciones? Pruebe algunas (o todas) de las siguientes sugerencias: 1. Vaya
-distribución completa
Si los fans no pueden encontrar su música, no pueden comprar, añadirlo a las listas de reproducción, o compartirlo desde su plataforma de elección. Plataformas
como Soundcloud y Bandcamp son increíbles, pero no son realmente “distribución”.
Tienes que ir de ancho y hacer música disponible en todas partes lo que importa.
Y por importantes que sean, tampoco es todo acerca de Spotify y Apple Music. oyentes conseguido en China? Su música debe estar allí. oyentes se puso en Latinoamérica? Asegúrese de que usted está en Deezer.
Es 2019. Usted no puede permitirse no estar en todas partes a sus fans son. Que sea fácil para ellos!
¿Tiene alguna música que no está disponible en las plataformas digitales populares como Apple Music, Spotify, Amazon, Pandora, YouTube y más? Usted podría ser fácilmente perdiendo en los arroyos y las ventas.
Obtener la distribución de música en todo el mundo
2. correo electrónico de sus ventiladores medios
Sociales está muy bien, pero no es un sustituto de un boletín electrónico entregado directamente a las bandejas de entrada de sus más fieles seguidores.
Sugerir ideas para regalos, como camisetas, tazas, u otros artículos de merchandising.
Si tiene música de vacaciones, pedirles que añadir a sus listas de reproducción estacional.
Compartir un saludo de Navidad de vídeo; escribir una retrospectiva de 2019; o simplemente decir gracias!
Para aprender cómo crear un boletín electrónico que va a generar más compromiso y aumentar las ventas en esta temporada de vacaciones, echa un vistazo a “5 consejos para el envío de correos electrónicos mejores vacaciones.”
3. Buscar las vacaciones de conciertos en lugares no tradicionales abundan
oportunidades de conciertos durante la Navidad. Las personas están fuera de casa, por lo que un poco de música en un lugar inusual puede ser una sorpresa festivo, incluso si no está reproduciendo música exclusivamente vacaciones (siempre es bueno para rociar dentro de unos villancicos favoritos o de vacaciones, aunque).
Aquí están algunas sugerencias de lugar no tradicionales se puede investigar en su área:
- centros comerciales y centros comerciales
- Aeropuertos teatros
- Película tiendas
- regalo
- caja grande almacena eventos
- comunitarias partes
- fiestas de fin de
- Iglesias
- Año Nuevo
- Ciudad cuadrada
- pistas de patinaje
- ceremonias de iluminación del árbol
Oficina
4. hacer una lista de reproducción en Spotify vacaciones y añadir tu música
Es fácil de crear listas de reproducción en Spotify. Si usted tiene la música con temas festivos, hacer una lista de reproducción de música de Navidad y añadir uno o dos de sus pistas. A continuación, asegúrese de compartirlo con sus fans!
Aquí hay que hice, tratando de equilibrar los clásicos con algunos, melodías de vacaciones irreverentes más recientes:
Si usted no tiene música de vacaciones, todavía se puede crear una temática lista de reproducción en torno a su “lista de regalo” (música de artistas cuyos discos CD o vinilo se le da como regalo) o su “lista de deseos”, o una recapitulación de fin de año: “Mis canciones favoritas de 2019.”
5. Ejecutar un tiempo limitado de venta de Navidad
Dile a tus seguidores que durante los días de fiesta que va a vender sus CDs, descargas y vinilo en CD Baby a un costo reducido. A continuación, sólo volver a entrar en su cuenta y subir el precio después de las vacaciones.
También, asegúrese de decirle a ellos acerca del envío del reparto de una centésima de CD Baby lo largo de los días de fiesta.
También puede utilizar nuestra función de la cantidad-descuento para animar 2-por-1 ofertas en la tienda de música de CD Baby, o incluso envuelva a su Merch en los conciertos como un paquete especial de vacaciones, donde los aficionados tienen 3 o más artículos (2 CDs y un t -Camisa, por ejemplo) con un descuento.
inicio esto alrededor de Viernes Negro, porque las personas están preparadas para saltar sobre descuentos justo después de Acción de Gracias.
6. Enlace a su Merch o tienda de música de su página web
grande de este uno. Si no está dando a sus seguidores una manera de escuchar y comprar su música desde su sitio web, definitivamente está perdiendo en las ventas. Antes de que lleguen las vacaciones, asegúrese de que está claro en su sitio web CÓMO fans pueden comprar Merch.
Si usted tiene una tienda integrable (por algo como Shopify) o una característica integrada de comercio electrónico en su sitio web (como con Bandzoogle), lo utilizan! 7.
de arriba para que sus clientes no tienen sus regalos de vacaciones esperando en pedido pendiente
Asegúrese de tener suficientes existencias de artículos de merchandising como camisetas, tazas, CD o vinilo para satisfacer la demanda. Sólo necesita un par de CDs imprimieron? Echa un vistazo a la duplicación de servicios a corto plazo de CD Baby y el orden como muchos o pocos discos como desee.
8. enviar postales de vacaciones
Si ha guardado las direcciones de correo de sus fans en MailChimp, una hoja de cálculo, o en otro lugar, hacer una lista, compruebe dos veces, y envían algunos saludos postal y hacer que sus oyentes se sientan bien. Sí, esto es un gasto para usted sin ninguna garantía de un retorno. Pero si encuentra un camino en su saludo de vacaciones a información Parte de nuevas ofertas de música o de merchandising, se podía ver un cambio. peor de los casos, sus seguidores que aprecian un poco más. 9.
llegar a nuevos seguidores de grabación de unas vacaciones sola
Elige una Navidad clásica, grabar rápidamente, y hacer que el proceso resulte divertido (en otras palabras, no insistir demasiado en el valor de la producción). A continuación, puede distribuir la canción a lugares como Spotify, donde millones de personas estarán escuchando o crear listas de reproducción de vacaciones.
No está seguro de lo que sintoniza Navidad puede cubrir sin tener que pagar un canon? Descarga nuestra guía gratuita para publicar anuncios canciones navideñas populares que se encuentran en el dominio público (y los que no lo son).
10. No se olvide de los ingresos de YouTube
asegurarse de que todo su catálogo está habilitada para hacer dinero de YouTube. A continuación, obtener sus aficionados a los vídeos que utilizar su música para generar ingresos extra. El tiempo de Navidad es cuando un montón de dinero se gasta en publicidad de YouTube! En serio, enormes cantidades de dinero. Muchos anunciantes gastan la mayor parte de su presupuesto anual en los últimos 6 semanas del año en YouTube. Si está monetizado y ganar ingresos por publicidad en YouTube, ganará más durante las vacaciones.
Para obtener más información, consulte nuestros 6 formas de ganar más dinero de su música en YouTube esta temporada de vacaciones .
11. Ofrecer una pista libre
permitirá a los aficionados y seguidores potenciales la oportunidad de descargar una canción en CDBaby.com de forma gratuita como un incentivo para la compra de todo el disco. Si les gusta lo que escuchan, que van a volver por más.
12. Anunciar en las plataformas y sitios web de música más grandes del mundo
cartelera. Horca. MTV. Piedra rodante.
sus anuncios de banner se pueden ejecutar en estos sitios para una tasa muy baja en comparación con estándares de la industria. También puede ejecutar anuncios de 30 segundos de audio en plataformas de streaming como Spotify para un presupuesto mínimo extremadamente baja.
¿Cómo? herramienta Creador de anuncios de Show.co. Aquí es cómo conseguir que su mensaje frente a los aficionados a la música acérrimos en los lugares que ya se van a encontrar nuevos artistas.
Las cosas se ponen locos alrededor de las vacaciones, así que no se siente como que tiene que hacer todo en esta lista. Dirigiéndose incluso algunos de estos elementos debería ayudar a aumentar sus ventas de música a finales de 2019!
Si tiene ideas para agregar a la lista, vamos a saber en los comentarios a continuación.
También puede interesarte
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”
La promoción de su música en línea durante COVID-19