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reloj de tiempo es uno de los conceptos más importantes, pero mal entendido que afectan a la salud de su canal y vídeos de YouTube.
Mientras que muchos creadores de vídeo se centran exclusivamente en sus recuentos de vista, YouTube prioriza el tiempo reloj (y no ver las cuentas) cuando se ha de decidir cómo favorablemente con el tratamiento de su video en los resultados de búsqueda y colocaciones presentará a lo largo de la plataforma de YouTube.
Debido a YouTube número de reproducciones pueden ser tan fácil de engañar por miniaturas engañosos, los robots automatizados, y otros servicios ilegales que prometen aumentar artificialmente las opiniones de su vídeo, YouTube ahora mide la cantidad total de tiempo que un usuario vea el vídeo (y cualquier video que ver después de su video). A eso le llaman “tiempo de reloj”, métrica y es el total de minutos y horas que un usuario ha pasado viendo vídeos.
YouTube afirma que el tiempo de reloj es “el método más importante para medir el éxito de su canal y videos”, y es la principal influencia de todos los de búsqueda y descubrimiento principales algoritmos a través de YouTube.
Tabla de contenidos
reloj de tiempo no es acerca de la duración del vídeo propietarios
Canal comúnmente piensan que hacer sus videos más largo o más corto puede ayudar, ya sea porque piensan que los videos más largos aumentarán la cantidad total de tiempo que los usuarios vean sus videos, o que acortarlos se asegurará de que alguien va a ver toda la duración de sus videos. Si bien estos dos casos puede suceder de vez en cuando para contribuir al reloj de tiempo adicional, el elemento más importante en la determinación del tiempo de reloj es la duración de la sesión de visualización – la cantidad total de tiempo que el usuario ha visto el vídeo de YouTube después de una sentada. Así que hacer su vídeo más largo de lo que debería ser, probablemente, sólo significa que el espectador pierda interés y haga clic de distancia a otra cosa, y hacer su vídeo más corto de lo que debería ser no proporciona ningún beneficio real para ti.
Hay algunas secciones clave en YouTube Analytics que le ayudarán a monitorizar y comprender su tiempo de reloj, y la forma en que está afectando a la actividad de tu canal. Varios informes en YTA (YouTube Analaytics) le permitirá visualizar los totales estimados minutos vistos videos individuales, listas de reproducción, o la totalidad del canal.
de retención de público
El informe de retención de público le permite ver la vista duración media de videos en su canal. Para los vídeos individuales, también se puede ver un gráfico que muestra el porcentaje exacto de su audiencia que observaba ninguna parte de su vídeo. Esto le permite ver exactamente qué partes de un video están causando a su audiencia a perder el interés, y qué partes de los espectadores de vídeo pueden retrocedan para observar de nuevo. YouTube también ofrece un gráfico de “retención relativa de la audiencia”, que muestra cómo la retención de la audiencia de su vídeo se compara con otros vídeos similares. Los suscriptores
Usted puede haber notado que los canales de YouTube de más éxito recuerdan constantemente a sus espectadores a suscribirse a su canal en cada vídeo que liberan. de datos ha demostrado que los suscriptores son mucho más propensos a generar más vistas y tiempo de reloj para tu canal que un espectador no suscrito casuales, lo que es importante para incitar a los espectadores a suscribirse a su canal a través de una (CTA) llamada a la acción . Esta CTA puede ser una indicación verbal (como indicando claramente “asegúrese de suscribirse” en la cámara durante su vídeo) o una señal visual como una anotación o tarjeta.
Que sea un hábito para los espectadores prontas para suscribirse a su canal cada vez que se libera un vídeo, y hacerles saber exactamente qué tipo de vídeos que pueden esperar ver de ti una vez que están a un abonado. También asegúrese de comprobar regularmente los suscriptores informan en YouTube Analytics para ver exactamente donde están llegando a sus suscriptores desde y los vídeos que están ganando los más nuevos suscriptores. Optimización
Consejos
1. Haga sus vídeos, siempre y cuando que deberían ser. no trate de jugar con el sistema al hacer el contenido más corto o más largo de lo normal.
2. Enganche a su audiencia. Al comienzo del video (y posiblemente en el campo de descripción), informe a los espectadores lo que tienen que esperar al final de su vídeo para que van a querer seguir viendo en su totalidad.
3. Desarrollar estrategias de programación. utilizar listas de reproducción de la serie oficial, secciones en la página del canal, y pizarras finales en sus vídeos para secuenciar sus vídeos y anime a sus espectadores a ver más de su contenido.
4. Resalte vídeos adicionales. de utilizar tarjetas, Contenido Destacado (anteriormente conocido como “programación integrada en vídeo”), anotaciones, y el campo de descripción del vídeo para notificar a sus espectadores de otros videos similares que tiene en su canal.
5. Incluir llamadas a la acción. Uso CTA explicando a los espectadores exactamente lo que pueden esperar cuando se suscriban a su canal y suscribirse incluyendo vínculos con las tarjetas.
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