Un canal de YouTube
Tabla de contenidos
lista de verificación para los músicos
¿Qué tienen todos los YouTuberos exitosas tienen en común? Crean grandes videos.
Ese es el primer paso # 1, por lo menos.
Más allá de eso, probablemente ha notado cómo los creadores de video inteligentes están utilizando algunas de las herramientas de YouTube y características para aprovechar el poder de los videos y sus espectadores previstos.
Está optimizado su canal? He aquí una lista simple que se puede hacer referencia a asegurarse de que está haciendo todo lo posible para impulsar puntos de vista, construir un público fiel, y ganar más dinero a través de YouTube.
Una de inicio rápido para la optimización de su canal de YouTube
1. Escoge tu nombre de canal – El nombre del canal es diferente de su dirección URL del canal, por lo que este nombre se puede editar. Pero lo mejor es escoger un nombre y aferrarse a él para calificar canal consistente. Elija algo que es corto y memorable (como su banda o nombre del artista), y que también permite a los espectadores saben qué esperar de su canal. Vaya aquí https://www.youtube.com/account y clik a editar en Google+.
2. Selecciona el icono del canal – imagen que es reconocible y se ve muy bien cuando se visualizan en resoluciones más pequeñas (por lo que el texto uso con moderación) Subir un cuadrado, high-res (800 × 800). Esta imagen será el icono de su canal a lo largo de todo YouTube. Si el canal está vinculado a G +, puede utilizar una imagen que haya cargado previamente a su cuenta de G +. Puede acceder a esta página desde su cuenta de YouTube.
3. Subir el diseño del canal – Canal arte es la bandera / cabecera que aparece hacia la parte superior del canal cuando se ve en una computadora de escritorio. Sube una imagen grande (2560 x 1440) con la mayoría de los elementos visuales importantes ubicados en el área interna de 1546 × 423 (por lo que todavía aparecerán cuando la imagen se escala para móviles y tabletas). Ver la imagen de abajo para diversas dimensiones de la pantalla.
También puede utilizar Canva para crear arte personalizado para su canal. Echa un vistazo a sus opciones aquí.
Asegúrese de que el diseño del canal refleja su personalidad y no acaba de salir como una especie de aburrido logotipo de la marca. Echa un vistazo a las extremidades del arte canal de YouTube y la plantilla aquí.
4. Escribir una descripción del canal – Mover el cursor a la parte superior derecha de la sección de diseño del canal, y haga clic en “editar enlaces.” Asegúrese de resaltar el contenido más importante de crear, utilizar palabras clave relevantes, e incluir su calendario de cargas a crear expectativas para su público.
página web 5. Agregar y enlaces a medios sociales a la pestaña Sobre – iconos correspondientes se mostrarán como superposiciones en el diseño del canal. Incluir enlaces a su página web oficial, tienda o producto, cuentas sociales, forma de boletín de inscripción, o páginas de la campaña de promoción.
6. Set “Canales destacados” – en el lado derecho de su canal, verá el “Canales destacados” de cabecera. Añadir los canales relacionados o similares, incluyendo los canales para otros proyectos creativos que está involucrado en, su sello discográfico, etc.
7. habilitar la vista de exploración y discusión – En la sección de la página principal canal de YouTube que contiene el nombre del canal y nombres de ficha, coloca el cursor en la esquina de la derecha hasta que aparezca el icono de lápiz. Haga clic en “editar canal de navegación” y luego permitir que tanto la vista de exploración y la configuración de discusión.
8. seleccionar y cargar un avance de canal – Una vez que la vista de exploración ha sido activada, seleccionar un vídeo avance de canal para su canal. Un remolque de canal es un breve vídeo que se reproducirán automáticamente cada vez que un espectador no suscritas visitas a su canal, por lo que aquí está tu oportunidad de conseguir enganchado!
Su remolque debe ser informativo y montar el ambiente general de su canal (Ah, y ¿le hemos dicho que debe ser breve?). También, usted debe preguntar a los espectadores a suscribirse. El trailer se mostrará automáticamente una tarjeta al final del video brindándole a los televidentes una manera fácil para suscribirse.
9. añadir secciones para organizar su canal – Secciones son una gran manera de organizar los vídeos (por tema, estilo, serie, género, etc.) y dar a los espectadores una manera fácil de explorar el contenido de la página de Inicio / Navegar . Las secciones pueden consistir en videos, listas de reproducción o canales, y pueden incluir sus propios vídeos, así como el contenido subido por otros usuarios de YouTube.
Para la mayoría de los espectadores, sólo su sección superior será visible sin necesidad de desplazarse – así que asegúrese de que sus videos más importantes se incluyen en la sección en la parte superior de la página del canal. Además, debido a las secciones pueden contener contenido de otros canales, usted tiene una gran oportunidad de promoción cruzada con otros artistas y comisariar una experiencia visual interesante para su audiencia. Para añadir una sección, haga clic en el botón “Añadir una sección” de la parte inferior de la página principal del canal.
10. Personalizar URL de su canal – YouTube.com/MyName es mucho más fácil de recordar que YouTube.com/GigglyWiggly123CuzItWasMyEmailAddressBackIn2007, ¿verdad? Para obtener información sobre cómo personalizar la URL del canal, haga clic AQUÍ.
Tu canal debe ser de al menos 30 días de edad, tener 500 suscriptores, el diseño del canal, y un icono de canal para acceder a esta función.
La optimización de su canal de YouTube con funciones avanzadas
11. Compruebe el canal de YouTube – Ir a http://www.youtube.com/account_features. Si su estado de cuenta que ya no se ha verificado, haga clic en “Verificar” y seleccione para verificar mediante comunicación de voz o SMS.
12. Seleccione su categoría de vídeo por defecto – “música” Ir a http://www.youtube.com/account_defaults y cambiar la categoría a la que mejor refleja el tipo de canal, tales como Siempre se puede cambiar de forma manual para cada vídeo una vez que el vídeo se ha subido.
13. Componer un pie de página por defecto para las descripciones de video – Añadir enlaces a su sitio web y medios de comunicación social representa como un pie de página estándar en su campo de descripción de vídeo por defecto. Le ahorrará un montón de tipificación adicional más adelante. Para ello, vaya a http://www.youtube.com/account_defaults. Una vez más, siempre se puede cambiar de forma manual una vez subido un vídeo.
14. Añadir etiquetas que se aplicarán a la mayoría de sus videos – Las etiquetas ayudan a la gente a encontrar su vídeo en la búsqueda en YouTube. etiquetado adecuado puede ayudar a aumentar la monetización de sus vídeos. Algunas etiquetas sugeridas incluirían el nombre del artista, los errores ortográficos comunes, y las palabras clave populares asociadas con su género. Asegúrese de que las etiquetas con más de una palabra están encerrados entre comillas, y no utilice comas. Evitar las etiquetas excesivamente genéricas o etiquetas que no son relevantes para su vídeo. Crear etiquetas predeterminadas aquí http://www.youtube.com/account_defaults.
15. crecer su base de fans con el anuncio de canal, también conocido como el Buscador de fans – Con el Buscador de fans, YouTube mostrará su anuncio de canal a los espectadores (como un anuncio TrueView que se pueden omitir) sin costo alguno para usted – dando a los aficionados de otros canales la oportunidad de descubrir sus vídeos!
Para empezar con un anuncio de canal, vaya a https://www.youtube.com/featured_content. Haga clic en el botón que dice “seleccionar un anuncio de canal” y elija un video a la característica de que el vídeo del Buscador de fans. Para obtener sugerencias sobre lo que hace un gran video de Buscador de fans, visite http://www.youtube.com/yt/fanfinder/.
16. Característica de un vídeo o una lista de reproducción con contenido destacado (anteriormente conocido como “programación integrada en vídeo” ) – Esta característica le permite resaltar el contenido más relevante como una anotación que aparece cuando los usuarios ven sus vídeos. Para seleccionar el contenido de la programación integrada en vídeo, vaya a https://www.youtube.com/featured_content.
17. Añadir su logotipo como marca de agua – Esta es otra gran oportunidad de la marca, como el logotipo aparecerá en la esquina inferior derecha de sus vídeos como un enlace activo de nuevo a la página del canal que conduce. Para cargar su logotipo, ir a https://www.youtube.com/branding. La imagen de la marca de agua debe ser un archivo PNG o GIF (1 MB como máximo) y lo ideal sería tener un fondo transparente.
18. añadir palabras clave para tu canal – Muchas de estas palabras clave será la misma o similar a las etiquetas de vídeo por defecto. Está bien. Use palabras que mejor describen el tipo de contenido que estás subiendo a YouTube. Para añadir palabras clave para su canal, vaya a https://www.youtube.com/advanced_settings.
19. Envía YouTube acerca de su sitio web asociado – ¿Cuál es su sitio oficial? Puede ayudar a YouTube a mejorar la calidad de sus resultados de búsqueda mediante la introducción de esa URL en https://www.youtube.com/advanced_settings.
Advertencia: esto ayuda a tener una cierta familiaridad con la herramienta para webmasters de Google. Si usted es un poco nuevo a todas estas cosas, asociar su sitio web oficial con su canal de YouTube puede ser un poco frustrante. Pero vale la pena. Así que seguir intentando, o simplemente encontrar a un experto y pedir ayuda.
20. Habilitar recomendaciones de canal – Esto permitirá YouTube para recomendar su canal a los espectadores fuera de su público existente. Para ello, vaya a https://www.youtube.com/advanced_settings.
21. Incluir su seguimiento de Google Analytics propiedad ID – Si ya está utilizando Analytics, puede profundizar más en las estadísticas de tráfico mediante la introducción de tu ID de Analytics en su cuenta de YouTube en https://www.youtube.com/advanced_settings .
22. Permitir que los anuncios en sus vídeos – Ir a https://www.youtube.com/advanced_settings y asegúrese de marcar la casilla para permitir anuncios.
23. Establecer sus preferencias de uso compartido – Compartir, compartir, compartir! Ir a https://www.youtube.com/account_sharing.
24. Compruebe la configuración de privacidad – modesto? Ir a https://www.youtube.com/account_privacy.
25. Crear su propio vídeo convincente miniatura – La miniatura es un panorama que representará a su vídeo en YouTube. Con el fin de atraer a los mayoría de los espectadores, la miniatura debe ser llamativo. Si el canal ha sido verificado y está en buen estado, puede (y debe) cargar su propia imagen personalizada para asegurarse de que la miniatura es tan intrigante / interesante como sea posible. Para cargar su propia miniatura personalizada, haga clic en el botón “editar” para el video correspondiente en la sección Administrador de vídeo de su cuenta.
acuerdo con las directrices de YouTube, su miniatura personalizada debe:
* tienen una resolución de 1280 × 720 (con un ancho mínimo de 640 píxeles).
* llevarlo en formatos de imagen como JPG, GIF, BMP, PNG o.
* permanecer bajo el límite de 2 MB.
* Trate de usar un formato de 16: 9, ya que es el más utilizado en los reproductores de YouTube y previstas.
Para obtener más información, vaya a https://support.google.com/youtube/answer/72431?hl=en.
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Muy bien, ahora que tu canal spiffed, ya está listo para volver a la producción de videos más impresionantes, y no podemos esperar para verlos. Siéntase libre de dejar enlaces a sus mejores videos, en los comentarios a continuación.
Ah, y no se olvide que usted puede obtener beneficios económicos de su música a través de YouTube activando el Licensing Sync de CD Baby y programa de monetización de YouTube (que es un add-on para todos los bebés estándar de CD y libera Pro gratis).
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