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Construir su audiencia y se les paga más cada vez que juega un concierto.
Si usted es como la mayoría de los artistas, sus conciertos en directo son su pan de cada día.
Desafortunadamente, muchos músicos se atascan en una rutina, jugando los mismos clubes una y otra vez a un público cada vez más escasos. El circuito local puede ser una parte crucial de su calendario de conciertos, pero es hora de empezar a pensar fuera de la caja cuando se trata de su estrategia de reserva.
¿Quieres ganar más dinero cada vez que descargue la furgoneta? Aquí están algunas sugerencias:
Juego eventos corporativos
No todos los conciertos corporativos tienen que parecerse a la escena de aire-base desde Spinal Tap. Un montón de empresas están buscando para aumentar su “CRED” dentro de la comunidad. Ellos permiten a sus empleados más jóvenes para elegir música para sus eventos, funciones y partes. Los músicos están por lo general bien tratados, bien alimentados, y se pagan bien en los conciertos corporativos.
a quién contactar: La mayoría de las grandes empresas se han designado los organizadores de eventos. Es posible que tenga que hacer un poco de frío que llama y búsqueda en Internet para averiguar quiénes son estas personas y cómo les gusta recibir kits de materiales / prensa promocionales. cualquiera
bodas?
Si usted es el tipo de banda que tiene un repertorio amplio y diverso de canciones, es posible que se pasan por alto una caja reales de vaca bodas. Pero incluso si usted no está en tocando canciones de Sinatra y el “Electric Slide,” hay miles de personas cada verano que están buscando para lanzar la boda más singular jamás. bandas de metal? cuartetos de barbería? manipuladores de retroalimentación de vanguardia? Los he visto en las bodas. Su acto podría ser el siguiente.
a quién contactar: sacar un libro de Anne Roos titulado Guía del músico para novias, un gran recurso para que pueda empezar. Pregunte a sus amigos y conocidos que se van a casar si les gustaría que jugar en su boda. Una vez que has jugado un par de bodas y averiguado si funciona para usted (y el público), se puede asistir a las convenciones de novia locales, colocar anuncios con enlaces en revistas de novias, y correr la voz a nadie más en la industria (DJ , organizadores de bodas, catering, otras bandas, clero, floristas, salas de banquetes, etc.)
libro algunos programas de la universidad mientras estaba de gira
similares a los eventos corporativos, estos conciertos en general, no le ofrecen toda la gloria de máquinas de humo y espectáculos de luz, pero pueden pagar bien, y por lo general es tratado como un profesional. Intersperse este tipo de espectáculos a lo largo de un recorrido de mayor perfil (pero muchas veces menor remuneración) conciertos del club. Ya sea que esté jugando un concierto hora del almuerzo en la asociación de estudiantes, una fiesta de la noche de fraternidad sábado o una noche en el bar del campus, los $ 500- $ 3000 se puede ganar aquí que recorrer un largo camino para su moral banda en esos largos tramos de la ciudad a la ciudad.
a quién contactar: Depende. Si está trazando un recorrido y conocer una región específica en la que un concierto de la universidad sería lo ideal, es posible que desee ponerse en contacto con el director de actividades del campus de cada escuela (información debe estar en la página web de la escuela). Hablar con ellos acerca de qué tipo de oportunidades están disponibles y cómo gustaría recibir kits de música y de prensa. Si está con la intención de hacer una campaña más amplia, puede beneficiarse de la asistencia a conferencias celebradas por las asociaciones de las actividades del campus como NACA.
Reunión
la gente es fácil
Como la mayoría de las cosas, las prospera negocio de la música en las conexiones interpersonales. Todo se reduce a quién conoces. Construir relaciones sólidas con los artistas populares en su ciudad. Sin sobreventa o aparentar ser un trepador social, demostrar a los artistas más populares cómo puede beneficiarse ellos como un acto de apertura. Una vez dada la oportunidad, probarlo! Llevar a cabo todos sus fans al show y llevar a cabo al igual que su vida depende. Pronto, todas las bandas locales populares querrán que abrir para ellos.
Por dónde empezar? simple es lo mejor. Ir a un espectáculo! Si te gusta la música, preséntese. También, esté al pendiente de los mezcladores de la industria en poder de las etiquetas locales de discos, tiendas de música, distribuidores, publicistas, estudios de grabación, agencias de licencias, etc. Estos son grandes oportunidades para conocer a personas que no tienen todo el sudor después de la función y los nervios.
montón de preguntas
Hablar con los agentes de reserva del club en la ciudad y pedirles que lo que ven otras bandas éxito haciendo. ¿Qué esta trabajando? Lo que no funciona? ¿Cómo están constantemente dibujo de una multitud? ¿Qué tipos de cuentas parece tener la mayor cantidad de dinero? No pretenda que tiene todas las respuestas. Hay un cierto aplomo madura en hacer preguntas. El Booker sólo podría tomar esto como una señal de que usted es serio sobre su música y le da un espectáculo.
ARTISTA CONSEJO: “ de inicio con el anuncio de que se va a jugar la casa muestra en su página web y explicar lo que se espera del anfitrión. Tome la salida conjeturas del proceso de reserva y ser accesible. Entonces, una vez que tenga un par de shows en el cinturón, los aficionados verán fechas casa muestran en su calendario, ver fotos de los eventos en los otros seguidores de redes sociales, y que será más cómodo acercarse le permite reservar un espectáculo. Una vez que cambiamos la percepción de las personas sobre los tipos de espectáculos que jugaría, empezamos a recibir acercamos para más tipos de conciertos. ”- Cameron Mizell
ARTISTA CONSEJO: “ no creen que todo el bombo bridezilla loca programas de televisión que les gustaría que usted cree. Las bodas son muy lucrativos conciertos, viables, y usted no tiene que gastar su gira dinero duramente ganado y tratando de hacer un nombre por sí mismo. Hay muchos músicos por ahí haciendo un silencio que viven bodas de juego. ”- Anne Roos
vender su música en Facebook, la red social más popular del mundo!
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