No me refiero, como, tener una idea clara de su objetivo de Demografía C o crear algún avatar ventilador. Me refiero a su FANS REALES. Se está comunicando de una manera que demuestra que sabe lo que son, lo que quieren, y lo que has hecho?
Tabla de contenidos
Tus fans quieren ser vistos como individuos.
Cuanto mayor sea su público, más difícil es mantener un registro de sus seguidores de forma individual, pero hay algunas cosas bastante simples que se pueden hacer en línea para el tratamiento de sus seguidores como los individuos, y no una multitud sin rostro.
Usted podría estar hecho de apagar el público al no coincidir el mensaje a la persona.
Muchos músicos simplemente no tratan esto como una prioridad. He sido culpable también. Pero cuanto más se entienden sus fans, mejor preparado estará para comunicarse con ellos, y es más probable que habrá de suscribir, comprar algo, llegado a un espectáculo, etc.
Claro, sabrán que en un nivel intelectual que no se está personalizando cada correo electrónico, un anuncio o mensaje por mano. Pero poner el mensaje justo en frente de la audiencia adecuada tiene un efecto psicológico; que está demostrando el respeto por cada ventilador.
Y de nuevo, cuanto más se sabe acerca de sus seguidores, mayor será la probabilidad de que sea correspondida respeto.
Aquí hay cinco cosas que usted puede no saber acerca de sus fans, pero debe:
1. Usted no sabe lo que se compró
Es importante saber cuándo y cómo se han dado a sus seguidores dinero.
No tiene sentido que la publicidad de su último disco a personas que ya compró.
el contrario, que es más probable que compre su próximo álbum? Las personas que compraron su último.
así que asegúrese de suscriptores de correo electrónico de la etiqueta con la información sobre su historial de compras, y el segmento de su lista o anuncios públicos sobre la base de esa información.
Por dónde empezar? Es posible que ya tienen registros de clientes en espera (en forma de hojas de cálculo) dentro de sus cuentas de CD Baby, Bandcamp, pedal de arranque, o PledgeMusic.
entender dónde sus dólares han ido. Llevar la cuenta. Hablar con ellos como individuos.
2. Usted no sabe qué plataforma que está en
Creación de un Spotify Preguardar campaña? Es posible que no quieren gastar dinero en publicidad a los aficionados sabe que son de Apple Music o Pandora. ¿Quieres a alguien para crear una emisora de Pandora de su música? ¿Qué hay de “suprimir” (no enviar a) las personas en su lista de correo electrónico que han hecho clic previamente un enlace de Spotify.
Pista esos clics de correo electrónico. Tag gente en consecuencia. Entonces deja molestando con mensajes sociales y correos electrónicos que no se aplican a ellos!
3. Usted no sabe cuál es su nivel de interés se
Es esta persona un fan casual que sólo desee actualizaciones trimestrales? ¿Son un fiel seguidor que quiere recordatorios cada dos semanas aproximadamente cada transmisión en vivo y diario de gira?
Una vez más, etiqueta en consecuencia. Enviar las inmersiones profundas para los fanáticos. Enviar la gran noticia a todo el mundo.
4. Usted no sabe dónde vive
no quiero decir que usted debe llevar un registro de dirección de la casa de todos. Eso sería creepster. Sin embargo, conocer su ubicación general: ciudad, código postal, región, país.
No puedo decirle cuántas anuncios de correo electrónico que recibo de los músicos dando conciertos miles de millas de donde vivo. Eliminar.
Si no obtuvo la información geográfica de una persona cuando se inscribieron para su lista, al menos orientar geográficamente sus correos electrónicos. Y en lo social, objetivo por ubicación si se trata de un mensaje específico regional.
5. Usted no sabe su nombre
Sí, sabemos que Amazon no escribir manualmente nuestro nombre en la línea de asunto o en la parte superior del correo electrónico. Es un truco, ¿verdad?
pero todavía funciona. Un neurólogo podría probablemente le dirá por qué. Voy a repetir los hallazgos: Funciona.
personalizar sus comunicaciones.
Para que se trata de una combinación simple de campo. Para ellos, es lo que son.
Es importante mostrar que tiene una comprensión de cada oyente individual.
Como ya he dicho, los músicos no suelen rastrear el comportamiento del ventilador. Así que enviamos mensajes manta que no se aplican a la mitad de los destinatarios. Luego aprenden que nos desconectan.
que podemos hacerlo mejor. Tenemos que dejar de tratar a nuestros fans como una masa sin rostro, y en su lugar los ven como una colección de individuos. etiqueta de
dejar que nuestros contactos de correo electrónico, el segmento de nuestra audiencia sociales, y el uso de toda esta información para hacer que nuestros fans se sienten como los vemos, los conoce y los aprecia.
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”