6 maneras de persuadir a la gente a suscribirse al boletín de correo electrónico de su banda

[Este post fue escrito por Hugh Mcintyre y apareció originalmente en los sonicbids blog.]

En estos días, buzones de correo electrónico de todo el mundo están más llenos que nunca, y las personas son cada vez más selectivos acerca de lo que los boletines se inscriban para . Si no parece realmente como algo que se quiere leer o proporcionar un valor real para ellos, la mayoría deciden no molestar – que es una vergüenza para cualquier banda con un boletín bien hecho. Hacer que la gente suscribirse a su boletín de noticias (incluso si identifican como un ventilador) puede ser complicado, pero ciertamente no es imposible. He aquí seis consejos que podrían ayudarle.

1. Que sea fácil

Si has sido capaz de convencer a alguien para registrarse en su boletín de noticias, asegúrese de que sea lo más sencillo y rápido posible. Yo personalmente he ido a inscribirse para los que terminan haciendo demasiadas preguntas, o tener más de unos pocos pasos, y termino dar marcha atrás antes de llegar hasta el final del proceso.

Mientras que tener una gran cantidad de información en su base de fans es valiosa e importante, qué la gente no carga con demasiadas preguntas al comenzando. Si lo hace correctamente su boletín de noticias, son dirigidos a la alimentación que todos los datos que necesita para funcionar de manera efectiva a sí mismo más adelante como un negocio. 2. En cualquier lugar

sus seguidores son, una opción para inscribirse debe ser

Muchas personas cometen el error de no saber dónde poner la opción de inscribirse, cuando en realidad, esa es una de las partes más fáciles de todo el asunto. ¿Tienes una página web? Ponga una forma pequeña en algún lugar allí. No debería ser frente y al centro, pero no se siente la necesidad de ocultar tampoco. . No hay nada de malo en tener un boletín de noticias (incluso en este día y edad), y ciertamente no están obligando a nadie a optar en Si un ventilador está en su sitio web, sólo debe tomar unos segundos para encontrar dónde inscribirse – o, mejor aún, deberían verlo sin siquiera intentarlo. Si se necesita más esfuerzo que eso, va a terminar perdiendo un montón de gente antes de que incluso se dieron cuenta de que quieren inscribirse.

Además, a pesar de que vivimos en un mundo de alta tecnología, no teniendo subestimación un pedazo de papel y un bolígrafo en su demostración. Hay un montón de ejemplos de ese trabajo casi tan bien como costosas campañas de marketing digital con el mismo objetivo. Cuando era más joven, trabajé en una marca comercial conocida, ya pesar de que la compañía tenía mil millones para gastar, todavía dejado fuera un pequeño pedazo de papel y pidió direcciones de correo electrónico para que pudiéramos enviar cupones, por si acaso. Llenamos una vez por semana o menos, lo que sumado varias decenas de personas a nuestra lista.

3. Recuerde a ellos en

sociales

Un montón de gente en estos días argumentan que los boletines son una cosa del pasado, y que han sido sustituidos por los medios sociales. Eso puede ser cierto para algunos, pero no todos! Si usted está activo en las redes sociales (que, obviamente, debe ser), ¿por qué no menciona su boletín de noticias de vez en cuando? no hay duda, no hay daño en tan sólo tirarla a la basura allí una vez al mes o así. Si la gente no desea inscribirse, pueden ignorar el mensaje de Facebook o tweet, pero no hay manera de saber cuántos seguidores ni siquiera eran conscientes del hecho de que había tal cosa.

4. Asegurar que

Cuando pidiendo a la gente a suscribirse a su boletín de noticias, que debe asegurarles de dos cosas muy importantes :

En ningún caso, nunca vas a vender su información !!!!

Esto es crucial, ya que la seguridad y la privacidad en línea son grandes problemas. Si la promesa de no vender o comerciar con la información de las personas que proporcionan a – lo que me creen, es valioso – que son mucho más propensos a darle lo que pide.

No les molesta

todos hemos tenido malas experiencias con los boletines de noticias que estamos emocionados para inscribirse, sólo para ser decepcionados más tarde, ya que terminó siendo molesto. No enviar demasiados mensajes de correo electrónico, o se verá muy rápidamente más de unos pocos aficionados desaparecen. la gente promete desde el principio que sólo va a enviar mensajes de correo electrónico de vez en cuando o cuando algo importante aparece. Que se den cuenta desde el principio que no vas a ser una plaga y que sólo recibirá la información que realmente desean.

5. Ofrecer incentivos

bien algunas personas pueden estar interesados ​​en su nuevo disco o información sobre la gira, otras van a necesitar un poco más convincente para darle acceso a su buzón de correo electrónico. Dales algo valioso que sólo se puede conseguir por aceptar recibir su boletín de noticias , ya sea de acceso a los contenidos antes que nadie lo tiene, descuentos en mercancía, o la oportunidad de asistir a eventos especiales. Realmente no importa lo que es, y que no tiene que ser mucho. Enviando un correo electrónico aficionados es importante, pero no comenzar a ofrecer discos gratis o entradas para conciertos sólo por la oportunidad de llegar de vez en cuando. En este caso, un poco probable que recorrer un largo camino.

6. Si se está haciendo bien, decirle a la gente!

Este consejo es el final porque no se aplica a todo el mundo – sólo aquellos que tienen una lista bastante buena ya en marcha. Mostrando todo el mundo sólo el número de personas que ya están leyendo su boletín de noticias podría convencer a un buen número de otros para inscribirse, así , lo que provocaría un efecto de bola de nieve.

ahora, no hay ningún número específico que es “bueno”, y en cuyo punto se debe sentir la necesidad de compartirlo – que la decisión tiene que ser hecha por usted, y es enteramente su llamada – pero sea realista. Si usted es alguien que sólo ha vendido 100 CD en su vida, que tiene 250 suscriptores es muy dulce. Si usted es Katy Perry y sólo tiene 1.000 personas en su lista de distribución, que no es tan grande, y es posible que desee mantener esa información para sí mismo.

Hugh McIntyre es un periodista de la música pop independiente en Nueva York por medio de Boston. Ha escrito para la cartelera , The Hollywood Reporter , y MTV , , así como diversas revistas y blogs de todo el mundo. Él es también el fundador y editor en jefe del blog Pop! ¡Explosión! ¡Auge! que se dedica al género de pop en toda su gloria.

[Hana-código a insertar name =’marketing de amplio de la palabra’ /]

También puede interesarte

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

¿Puede usted creerlo? Los días de fiesta son casi sobre nosotros, lo cual es una buena noticia para su música ...
Leer Más
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Wow, que es un título largo de esta entrada del blog! Bueno, esas son sólo algunos de los factores que ...
Leer Más
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Cuando un artista independiente rindió el sueño, el sueño se hizo realidad el trabajo Es difícil tratar de hacer su ...
Leer Más
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos - iMovie '11

Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11

No, no necesita un bazillion dólares, un Ferrari Testarossa y actores de Hollywood para hacer un video musical. Todo lo ...
Leer Más
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Este artículo fue publicado originalmente en QuarterLab. Una de las maneras más efectivas para aumentar su conteo Ver vídeo es ...
Leer Más
Antes de escribir fuera de MySpace ...

Antes de escribir fuera de MySpace …

Mientras que una gran cantidad de artistas parece ser resbale cuando se trata de mantener una presencia constante en MySpace, ...
Leer Más
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

[ Este artículo fue escrito por Gray Gannaway . Para aprovechar al máximo el dinero de su música y videos ...
Leer Más
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

rollos Spotify fuera una función interesante que hace que sea más fácil para usted para obtener los fans escuchar su ...
Leer Más
Publique malas críticas en Facebook

Publique malas críticas en Facebook

Soy tan culpable como cualquiera de publicar toda mi buena prensa en la banda de mi página de Facebook. Créeme, ...
Leer Más
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

Promoción Radio 101: asumir el oyente no le gusta la música Eso es básicamente lo que Bob Boilen (creador / ...
Leer Más