7 errores comunes hacen los músicos en Instagram

[ Este artículo fue escrito por Amy Sciarretto. Que apareció originalmente en el Blog Sonicbids. ]

Instagram es una herramienta excelente para bandas y artistas de conexión con sus fans. Es la línea directa y la lente a través del cual el ventilador puede experimentar la banda de formas distintas a través del sonido. Se crea una visual y permite una vista de ojo de cerradura. ¡Emocionante!

Pero mientras que IG se puede utilizar para el bien, algunos artistas y bandas comete muchos errores cuando se trata de los medios de comunicación social, servicio para compartir fotos. La buena noticia es que esos errores no están paralizando, y son manera fácil de solucionar. Aquí hay siete patinazos Instagram comunes que se remedian con un par de cambios de menor importancia a los hábitos o de rutina.

1. No es suficiente hashtag

que desea conectarse con sus fans y con suerte tienen sus mensajes van viral entre ellos y otros casualmente navegando. Eso sucede con los hashtags. Alguien en busca de “bandas de gira” podría tropezar en su banda de forma accidental, si hashtag una foto con “#BandsOnTour.” Esa persona podría convertirse en uno de sus nuevos fans!

2. hashtag demasiado

nadie habla en hashtags, a fin de tratar de no exagerar. Si se vuelven locos con los hashtags, especialmente aquellos con #NoRealMeaning o que no son #sticky, que se puede #annoying y los hashtags de calidad se puede perder. Usted no está Bros Ser básico, cuyo cosa es #hashtaggery tonto!

3. Se puede publicar imágenes inútiles

tratar de colocar las fotografías de IG que tienen algún valor y que los aficionados sólo puede ver porque te están siguiendo. Hacer el seguimiento pena para ellos por compartir instantáneas de su vehículo gira, entre bastidores, se reúnen y saluda, tiros de la etapa, lo que sea! Dale algo que sigan volviendo y que no pueden ver en todas partes.

4. No deje que los aficionados en

Esta es una extensión de lo anterior. Un ventilador sigue su alimentación IG, ya que es su especial pase de acceso a su mundo. Hacer que valga la pena para ellos. que se sientan especiales, y compartir su vida de artista con ellos. que les importa.

5. no se proporciona ningún contexto

Una foto sin una configuración o un hashtag de valor probablemente será olvidado. El valor de los medios sociales no reside en el número de seguidores que ha acumulado, el volumen de correos, o la frecuencia de la siguiente manera. El valor proviene de la forma activa sus seguidores son y cómo regram o compartir sus cosas. Dar que se enfríen cosas para compartir y que va a ir viral.

6. No llamas a cabo las derechas personas, lugares o cosas

Una vez más, el contexto es todo. Llamar a los aficionados, compañeros de bandas, compañeros de banda, lo que sea. Pero si usted publica una foto de un grupo de personas sin dar el seguidor alguna idea de quién demonios es en la foto, es una oportunidad perdida.

7. Se obtiene personal en el camino equivocado

un chasquido de su novia besando? ¡Vaya cosa! Un chasquido de que fuera gira, haciendo algo en domingo, como hornear galletas con su pareja? Los conectores son, y son cruciales.

Amy Sciarretto tiene 20 años de impresión y bylines en línea, desde Kerrang a Spin.com a Revolver a Bullicio , que abarca la música, la belleza y la moda. Después de 12 años haciendo radio y publicidad en Roadrunner Records, ahora Atom Splitter frentes PR, su propia firma boutique de relaciones públicas, que tiene más de 30 clientes. Ella también está activo en la caridad de los animales y de rescate.

También puede interesarte

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

¿Puede usted creerlo? Los días de fiesta son casi sobre nosotros, lo cual es una buena noticia para su música ...
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Wow, que es un título largo de esta entrada del blog! Bueno, esas son sólo algunos de los factores que ...
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Cuando un artista independiente rindió el sueño, el sueño se hizo realidad el trabajo Es difícil tratar de hacer su ...
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos - iMovie '11

Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11

No, no necesita un bazillion dólares, un Ferrari Testarossa y actores de Hollywood para hacer un video musical. Todo lo ...
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Este artículo fue publicado originalmente en QuarterLab. Una de las maneras más efectivas para aumentar su conteo Ver vídeo es ...
Antes de escribir fuera de MySpace ...

Antes de escribir fuera de MySpace …

Mientras que una gran cantidad de artistas parece ser resbale cuando se trata de mantener una presencia constante en MySpace, ...
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

[ Este artículo fue escrito por Gray Gannaway . Para aprovechar al máximo el dinero de su música y videos ...
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

rollos Spotify fuera una función interesante que hace que sea más fácil para usted para obtener los fans escuchar su ...
Publique malas críticas en Facebook

Publique malas críticas en Facebook

Soy tan culpable como cualquiera de publicar toda mi buena prensa en la banda de mi página de Facebook. Créeme, ...
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

Promoción Radio 101: asumir el oyente no le gusta la música Eso es básicamente lo que Bob Boilen (creador / ...