[ Este artículo fue escrito por Amy Sciarretto. Que apareció originalmente en el Blog Sonicbids. ]
Instagram es una herramienta excelente para bandas y artistas de conexión con sus fans. Es la línea directa y la lente a través del cual el ventilador puede experimentar la banda de formas distintas a través del sonido. Se crea una visual y permite una vista de ojo de cerradura. ¡Emocionante!
Pero mientras que IG se puede utilizar para el bien, algunos artistas y bandas comete muchos errores cuando se trata de los medios de comunicación social, servicio para compartir fotos. La buena noticia es que esos errores no están paralizando, y son manera fácil de solucionar. Aquí hay siete patinazos Instagram comunes que se remedian con un par de cambios de menor importancia a los hábitos o de rutina.
Tabla de contenidos
1. No es suficiente hashtag
que desea conectarse con sus fans y con suerte tienen sus mensajes van viral entre ellos y otros casualmente navegando. Eso sucede con los hashtags. Alguien en busca de “bandas de gira” podría tropezar en su banda de forma accidental, si hashtag una foto con “#BandsOnTour.” Esa persona podría convertirse en uno de sus nuevos fans!
2. hashtag demasiado
nadie habla en hashtags, a fin de tratar de no exagerar. Si se vuelven locos con los hashtags, especialmente aquellos con #NoRealMeaning o que no son #sticky, que se puede #annoying y los hashtags de calidad se puede perder. Usted no está Bros Ser básico, cuyo cosa es #hashtaggery tonto!
3. Se puede publicar imágenes inútiles
tratar de colocar las fotografías de IG que tienen algún valor y que los aficionados sólo puede ver porque te están siguiendo. Hacer el seguimiento pena para ellos por compartir instantáneas de su vehículo gira, entre bastidores, se reúnen y saluda, tiros de la etapa, lo que sea! Dale algo que sigan volviendo y que no pueden ver en todas partes.
4. No deje que los aficionados en
Esta es una extensión de lo anterior. Un ventilador sigue su alimentación IG, ya que es su especial pase de acceso a su mundo. Hacer que valga la pena para ellos. que se sientan especiales, y compartir su vida de artista con ellos. que les importa.
5. no se proporciona ningún contexto
Una foto sin una configuración o un hashtag de valor probablemente será olvidado. El valor de los medios sociales no reside en el número de seguidores que ha acumulado, el volumen de correos, o la frecuencia de la siguiente manera. El valor proviene de la forma activa sus seguidores son y cómo regram o compartir sus cosas. Dar que se enfríen cosas para compartir y que va a ir viral.
6. No llamas a cabo las derechas personas, lugares o cosas
Una vez más, el contexto es todo. Llamar a los aficionados, compañeros de bandas, compañeros de banda, lo que sea. Pero si usted publica una foto de un grupo de personas sin dar el seguidor alguna idea de quién demonios es en la foto, es una oportunidad perdida.
7. Se obtiene personal en el camino equivocado
un chasquido de su novia besando? ¡Vaya cosa! Un chasquido de que fuera gira, haciendo algo en domingo, como hornear galletas con su pareja? Los conectores son, y son cruciales.
Amy Sciarretto tiene 20 años de impresión y bylines en línea, desde Kerrang a Spin.com a Revolver a Bullicio , que abarca la música, la belleza y la moda. Después de 12 años haciendo radio y publicidad en Roadrunner Records, ahora Atom Splitter frentes PR, su propia firma boutique de relaciones públicas, que tiene más de 30 clientes. Ella también está activo en la caridad de los animales y de rescate.
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