Cuando se comparte un vídeo de YouTube en Twitter, en Facebook, en un boletín de correo electrónico, o en su blog, usted es la esperanza de llegar a su base de fans existentes – y eso es genial – pero no está haciendo mucho para usted en términos de conseguir su música escuchada por una nueva audiencia.
Liz Uhl de AMP Records recientemente compartió algunos consejos sobre cómo atraer a nuevos espectadores a sus videos musicales. He resumido sus consejos a continuación, pero de revisar el artículo original en el sitio web de AMP, haga clic aquí.
Impulsar visitas en YouTube de sus videos musicales
Por supuesto ninguno de estos trucos le garantizan miles o millones de visitas adicionales, pero si se las aplica a su promoción de YouTube se mueve hacia adelante, debería ver mejores resultados para todos su futuro videos musicales.
¿Qué hacer cuando se inicia por primera vez un nuevo vídeo para obtener la mayor cantidad posible de puntos de vista? Háganos saber en los comentarios a continuación.
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”