Hip hop blogger Mike Trampe escribió un interesante artículo es posible que desee comprobar hacia fuera sobre la promoción de la música en línea llamado “5 cosas raperos no deben hacer en las redes sociales.”
Son todas cosas buenas, pero la parte que realmente me hizo pensar que era el siguiente:
dejar de enviar sus enlaces de música a la gente en en twitter (a menos que se les pide), especialmente las celebridades y los veterinarios de la industria. consigo mostrado nuevas música todo el tiempo de amigos, familiares y colegas de la industria. Usted sabe que la primera pregunta que les pregunto? “¿Cómo te enteraste del artista”. Y ni una sola vez tiene que dijeron de ser “enviado” un vínculo de música en twitter. gente en general, pero sobre todo gente de la industria que trabajan no tienen el tiempo para escuchar toda la música de ser enviado a ellos a través de menciones en Twitter. Así que ¿por qué perder el tiempo para enviar su música a un montón de gente al azar con la esperanza de que haga clic en él? Eso no es la promoción, marketing o las redes sociales. Esa es una palabra. SPAM. Pare el ser perezoso, hacer su investigación y aprender a comercializar su música correctamente. Google es gratuito, las bibliotecas son libres, el conocimiento es libre. Educarse o se quedan atrás.
qué crees Trampe es correcto? ¿Qué tan útil es Twitter para conseguir la atención de la prensa, bookers, o etiquetas? ¿O debe ser el uso de Twitter para mantenerse en contacto con su base de fans existente? Háganos saber en los comentarios a continuación.
[nombre Hana-código a insertar =’Twitter-10-Día-2 ‘/]
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”