Tabla de contenidos
cómo conseguir sus suscriptores de correo electrónico nuevos comprometidos con su música de inmediato
[ Este artículo fue escrito por Dave Kusek, fundador de la artista nuevo modelo, una escuela de negocios de música en línea para los músicos independientes, artistas, artistas, productores, gerentes y compositores. Él es también el fundador de Berklee en línea, co-autor del libro El futuro de la música, y un miembro del equipo que midi introducida en el mercado. ]
casi cualquier persona que tiene la música disponible está utilizando la estrategia canción-por-correo electrónico. Si no está a bordo, básicamente, que el comercio de música a cambio de una dirección de correo electrónico. Es una gran manera de hacer crecer su lista, ya estas alturas todos sabemos que el correo electrónico es una de las mejores maneras de mantenerse en contacto con sus seguidores y empuje noticias y ofertas.
Sin embargo, para muchos de los músicos, que es donde se detiene la estrategia. El enfoque parece estar creciendo la lista. Lo que hay que enviar realmente estos nuevos fans se convierte en el último momento. A menudo, los artistas simplemente dejar que esas nuevas direcciones de correo electrónico se sientan y se acumulan hasta que tienen algo nuevo para enviar. Esto significa que estos nuevos ventiladores no van a escuchar nada del músico durante meses . Esta es una oportunidad perdida .
no bloquee sus propias pistas
la gente no acaba de dar sus direcciones de correo electrónico a nadie. Con todo el spam y correo basura volando alrededor, todos somos muy cuidadosos de que da acceso a nuestras bandejas de entrada, por lo que el simple hecho de que estos nuevos fans se preocupó lo suficiente para darle su correo electrónico ellas una ventaja muy fuerte hace. Y que probablemente hacer más para apoyar a usted – si usted les dio la oportunidad.
Quiero que piensen en este proceso como una conversación. Iniciaron la conversación mediante la firma de su lista, pero si no les dan la oportunidad de asumir un mayor compromiso, que está básicamente la colocación de una pared de ladrillo. Usted está limitando hasta qué punto estos ventiladores irán y que está limitando la cantidad de ventas que puede hacer.
Utilizando autoresponders para alimentar un plomo
Con esto en mente, voy a mostrar cómo se puede utilizar autoresponders para continuar con este impulso con sus nuevos suscriptores de correo electrónico. Debido a que estaremos usando respuestas automáticas, no es necesario que se cierne sobre sus mensajes de escritura ordenador a todos sus nuevos suscriptores. Todo está automatizado y eso significa más tiempo para su música.
Casi todos los servicios de correo electrónico por ahí tiene algunas funciones de respuesta automática. Básicamente se empieza por la elección de un gatillo. En este caso, el disparador sería alguien firma para sus mensajes de correo electrónico. A continuación, redacta un mensaje que va dirigida a cualquier persona que se activa el gatillo. Usted puede optar por tener que enviar mensaje inmediatamente, o tienen que salir después de una cierta cantidad de tiempo.
Así que ahora vamos a ir a través de una secuencia de respuesta automática que puede utilizar para impulsar sus nuevos suscriptores de correo electrónico a un compromiso más profundo e incluso una compra:
1. Poco después alguien se registra para su lista de correo electrónico, que desea enviar un correo electrónico dándoles las gracias y pedirles que compartir con sus amigos en las redes sociales. En este momento no han tenido la oportunidad de escuchar su música, sin embargo, lo que no debe empujar una venta, pero la música compartir es algo que cada uno es generalmente hacia abajo para hacerlo (después de todo, es gratis). No todo el mundo va a participar, pero he encontrado que simplemente pidiendo a la gente para compartir en gran medida a aumentar el número de personas que realmente lo hacen.
2. A continuación, tendrá que hacer cola una segunda respuesta automática para salir de una semana después de que se inscriban a su lista. En este punto, probablemente, que han tenido la oportunidad de escuchar sus canciones libres, a fin de darles un enlace para comprar el álbum completo o cualquier otra música que tiene disponible.
Como se puede ver, simplemente de alguien inscribirse a su lista de correo electrónico, nos las dieron compartir e incluso fuimos algunas ventas, y todo sucedió de forma automática. Ahora, tenga en cuenta que esto es sólo un ejemplo. Hay un montón de otros factores desencadenantes que hay que hacer cola respuestas automáticas. Por ejemplo, si alguien compra un boleto para el espectáculo que podría enviar una respuesta automática con un enlace a su tienda de comerciantes o sus paquetes VIP y se reúnen y saludar.
Las posibilidades son infinitas, así que llegar creativo y empezar a construir a cabo sus propias secuencias de respuesta automática.
–
Como se puede ver, saltando sobre una nueva pista puede tener un efecto enorme en su carrera y puede dar lugar a más seguidores y más ventas. En los programas de negocios de música en línea Artista Nuevo Modelo usted aprenderá cómo convertir su música en un negocio exitoso – un negocio donde usted está en control! Vamos a crear un plan de acciones concretas y personalizado que le ayudará a lograr una carrera en la música, y usted será capaz de hacerlo todo con los recursos que tiene disponible en este momento.
Si desea más estrategias como éstas, se puede descargar este ebook gratis . Se le llevará a través de algunas de las mejores estrategias para los músicos independientes para ayudar a hacer crecer su base de fans y su carrera.
[nombre Hana-código a insertar =’marketing-su-música’ /]
[nombre Hana-código a insertar =’libre-boletín-updates’ /]
[Imagen a través de Kevin Fitz]
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”