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¿Es hora de resucitar a la página de su banda de Facebook?
bien, está bien – bien. Facebook gana. Todos hemos calmado. Nos hemos acostumbrado a nuestro alcance orgánica reducida. Hemos aceptado el hecho de que nuestros puntos de vista de video ahora se dividirán entre Facebook y YouTube. La migración masiva a una plataforma de medios de comunicación social alternativo no (totalmente) ocurra.
Así que sí, Facebook gana. Es todavía vivo y coleando. Todavía puede ser una manera eficaz para los músicos para llegar a los fans existentes y hacer nuevos.
Pero a través de estos tiempos de incertidumbre (el último par de años), muchos músicos han sido mucho menos activo en la plataforma de lo que eran en los gloriosos días (gratis) ensalada de Facebook. Si ése es usted, es muy probable que su página de la banda está empezando a sentir bastante rancio.
Así, mientras que el mismo Facebook está haciendo muy bien, su presencia en el sitio de may’ve sufrió. Afortunadamente, hay algunas cosas simples que usted puede hacer para traer de vuelta a su página de entre los muertos.
Cinco maneras de ahorrar Facebook
1. Compartir más fotos y videos de su banda
Más que nunca, fotos y videos (especialmente los vídeos!) Son las que se comparte en Facebook – no sólo porque visuales conectan con los espectadores mucho más rápidamente de lo texto, no sólo porque sus fans aman a verlos, pero ya que Facebook parece realmente estar a favor de vídeo cuando se está determinando el contenido que se muestra en la alimentación de los usuarios.
¿Ha estado vídeos de contabilización exclusivamente a YouTube durante el último año o dos? Tiempo para conseguir esos videos en Facebook también. Y seguir adelante, asegúrese de cargar todos los nuevos vídeos a ambos lugares.
Además, tenga en cuenta – no tiene por qué ser un video de producción musical completa. Un clip de 20 segundos de que la práctica o cantando en la furgoneta puede ser súper entretenido (y fácil de crear). Una vista previa de vídeo corto para un gran espectáculo o próximo single también bate un cierto entusiasmo.
En cuanto a las fotos: intente incluir una foto con todas las actualizaciones basadas en texto. Si usted está limitado de tiempo, Instagram! Facebook posee Instagram y hay una fácil integración entre las dos plataformas. Cada vez que usted pariente-música algo posterior en Instagram, compartirlo a su página de Facebook también. De esa manera usted puede obtener el doble impacto de sus esfuerzos de Instagram.
2. Añadir un Facebook llamada a la acción a su página
Si usted quiere construir su lista de correo electrónico, puntos de vista de accionamiento para un nuevo video, o que sea más fácil para alguien reservar su banda, se puede añadir una llamada- a la acción justo al lado del botón “me gusta” que aparece por encima de su foto de portada. Elija entre las siguientes opciones: libro Ahora, Contactar con uso de aplicaciones, Jugar, Tienda Ahora, Registrarse, ver video. sencilla de
Es para empezar. Basta con hacer clic en el botón “llamada a la acción” y elegir entre las opciones anteriores y siga las instrucciones. Una vez que haya configurado su llamada a la acción, asegúrese de revisar la analítica de Facebook para ver qué tan efectiva ha sido.
3. Trate Facebook publicidad o mensajes impulsar
Llegar a todos sus fans en Facebook toma $$ estos días. Pero cuando usted tiene algo importante que anunciar (un nuevo single, el lanzamiento de un vídeo, un viaje, etc.) que desea asegurarse de que se les escuche el mensaje.
Aquí hay algunos consejos sobre:
- la publicidad de Facebook para los músicos
- obteniendo el máximo de anuncios de medios sociales con un presupuesto limitado de marketing
dependiendo de lo que es objetivo, a veces es una buena idea para publicar una actualización, vea lo que puede hacer por sí mismo en primer lugar (en términos de alcance orgánica), y luego pagar para impulsar que, en lugar de crear un anuncio desde el principio.
4. Crear un evento de Facebook para un evento en curso.
Usted ya sabe cómo crear un evento efectiva Facebook para sus shows, ¿verdad? Bueno, también puede crear eventos de Facebook para las cosas que están en curso también: una campaña de crowdfunding, una serie de conciertos, un patio de venta en línea, un viaje, o cualquier otra cosa en su vida musical que lleva más de un día o dos. Cómo crear un evento en curso es una gran manera de alertar a sus fanáticos a muerte a las noticias importantes sin tener que bombardear a alguien que no está interesado en obtener actualizaciones frecuentes. 5.
no promueven a sí mismo tanto!
Son sólo recordar a las actualizaciones de mensajes cuando tenga algo que decir promocional? “Mira mi nuevo single”, “Compra mi nuevo álbum,” “Mira nuestro nuevo video”. Si, si, si. Si yo soy un fan de su página, probablemente voy a retirar de su nueva canción o vídeo de todos modos. Lo que más está pasando en su mundo? ¡Dinos!
Tal vez algunos de esos mensajes divertidos o sentidas que realice en su perfil personal de Facebook podría funcionar bien en la página de la banda. Tal vez usted podría decirle a sus seguidores acerca de algunos otros músicos de la escena. Intente compartir diferentes tipos de contenido y ver lo que funciona. Entonces no parecerá tan cuando la pimienta de auto-servicio en el material promocional. Consejo adicional
: Vamos con algunas series semanales.
Tengo un amigo que escribe una carta de amor y mensajes en Facebook todos los viernes. Otro amigo siempre utiliza #TBT a la diversión acción (y fotos embarazosas) de sí mismo a tocar música cuando era un niño. Otras personas hacen las actualizaciones de vídeo semanal para los aficionados. No tiene por qué ser complicado: las fotografías de engranajes, fotos de la carretera, poemas favoritos, una diatriba política. Establecer un día de la semana, y lograr que se haga. Sus seguidores vendrán a anticipar estas actualizaciones semanales temáticos – y eso significa un mayor compromiso.
¿Cuáles son algunas cosas simples que usted ha hecho para mantener a las personas interesadas en el contenido de su Facebook? Háganos saber en los comentarios a continuación.
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