Cómo automáticamente geo-orientar sus mensajes de correo electrónico MailChimp

Si eres como yo, su lista de correo electrónico es un poco de un desastre.

Para algunos suscriptores tienes toda la información – ciudad, estado, país, código postal, favorito animales, álbumes comprados, el nombre de soltera de la madre.

Para otros suscriptores que tiene … una dirección de correo electrónico.

Entonces, ¿qué hacer cuando desea enviar un correo electrónico que sólo es relevante para la gente de una determinada ubicación geográfica?

En primer lugar, esto es lo que NO hay que hacer.

Si la lista es específica de una región (como, usted sólo has correos electrónicos en los conciertos locales recogido), es obvio que puede anunciar sus conciertos a toda la lista.

Sin embargo, si la lista contiene los suscriptores de todo el lugar, no debe ser el envío de avisos de conciertos a su lista entera. Sí, se puede hacer excepciones para anunciar una gira o un espectáculo muy especial, ya que es una noticia a sus fans puedan estar interesados ​​en incluso si no puede asistir al evento.

Pero si se quiere mantener a la gente en su lista, asegúrese de que el contenido de sus mensajes de correo electrónico es relevante para ellos – cada vez.

¿Por qué es tan importante la segmentación de correo electrónico?

cuando usted “segmento” a sus suscriptores de correo electrónico, que los está dividiendo en sub-grupos en función de diversos criterios.

He aquí algunos criterios comunes que los músicos utilizan para segmentar sus listas de correo electrónico:

    región

  • intereses
  • nivel de compromiso
  • productos
  • fans han comprado
  • cuánto tiempo han sido un suscriptor

A continuación, puede enviar correos electrónicos a ciertos segmentos de su lista de conocer el contenido está adaptado a la audiencia.

Si un mensaje no es relevante para un suscriptor que podrían no darse de baja de inmediato, pero el más a menudo ocurre lo más probable es que habrá que saltar fuera de su tren de correo electrónico. Si no lo hacen para darse de baja, que sólo podría quedar condicionados a ignorar sus mensajes de correo electrónico. Y en cierto modo, eso es peor.

La relación entre las tasas de apertura y la segmentación

El empeorar sus tasas de apertura, mayor será la probabilidad de sus mensajes de correo electrónico son a terminar en los receptores de las carpetas de basura / spam. El más que eso ocurra, los menos personas abrirlos. Una espiral descendente.

Pero cuando segmento de su lista y enviar mensajes relevantes a las audiencias adecuadas, mayor será su tasa de apertura será para los mensajes de correo electrónico. Cuanto mayores sean las tasas de apertura, mayor será la probabilidad sus mensajes en el futuro será la de terminar en las bandejas de entrada de los destinatarios prioritarios. ¡Arriba arriba arriba!

segmentación en su lista de MailChimp por ubicación (si no tiene ya su información geográfica)

MailChimp ofrece algunas características muy simples pero potentes de segmentación. Con la función de geolocalización de MailChimp, puede enviar anuncios de sus conciertos sólo a las personas que viven dentro de un radio determinado de la ciudad.

Este método de clasificación de los abonados no es necesariamente perfecta. MailChimp está haciendo su mejor suposición acerca de dónde vive la gente en función de su dirección IP. Cuanto más a sus suscriptores abren sus correos electrónicos, mejor MailChimp obtendrá en la estimación de la localización de los receptores.

perfecto? No – pero sigue siendo 100% mejor que la segmentación de su lista de NO en absoluto. Espera, puedes estar 100% mejor que nada? Las matemáticas no son mi fuerte.

Hablando de porcentajes, mi tasa de apertura media de correos electrónicos que van a toda mi lista es alrededor del 25%, pero cuando envío correos electrónicos dirigidos geográficamente, la tasa de apertura es a menudo superior al 50%.

Así que, ya saben, la segmentación funciona.

Cómo segmentar su lista de correo electrónico en MailChimp basada en la geolocalización:

Repita este mismo paso para todas las ciudades en las que usted es regularmente de gira, y bam – eres una segmentación profesional!

Ahora cada vez que crear campañas en MailChimp para anunciar sus conciertos, puede enviar mensajes de correo electrónico dirigido a las personas cercanas a las ciudades específicas. Gracias MailChimp!

¿Tienes buenos consejos de marketing de correo electrónico que le gustaría compartir? Déjalos en los comentarios.

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