Tabla de contenidos
la nueva forma de promover su música en Facebook
Como mencionamos en nuestro reciente post “Usando el nuevo Timeline de Facebook Características de promocionar su música,” Facebook lo hizo de nuevo: han encendido todo alrededor de nosotros prácticamente toda la noche (bueno , tal vez era más como una quincena). Nos guste o no, todas las páginas de Facebook (incluyendo banda, marca, autor, y páginas de empresa) se actualizará a la línea de tiempo de Facebook el 30 de marzo.
por qué su sitio web es más importante que Facebook
No quiero parecer resentido por cosas- (hay algunas grandes nuevas maneras que usted puede promover su carrera de música con línea de tiempo y vamos a cubrir aquellos en un momento) – pero esto me parecen otra gran razón por la no debería poner todos los huevos de medios sociales en una sola canasta.
Al mantener sus esfuerzos de promoción en línea alojada principalmente en su página web (como su hub) y empuja hacia afuera el contenido de las redes sociales, se le protegiendo de Facebook cambia el futuro. Si usted ha estado concentrando en Facebook en primer lugar (por encima de su propio sitio web), entonces usted está a merced del señor Zuckerberg y nuevos accionistas cuyos caprichos pueden hacer que Facebook cada vez más ad-amigable, y menos un lugar para usted. No estar atado a Facebook; úsalo con sabiduría.
[Para construir un sitio web en cuestión de minutos músico profesional, visite HostBaby!]
¿Qué es la línea de tiempo de Facebook?
- su pared línea de tiempo es ahora la página de destino. Decir adiós a páginas de destino predeterminados personalizados o aplicaciones. Todo el mundo va a aterrizar en su pared de la línea de tiempo ahora cuando visitan su página. Esto significa, también, no hay más herramientas de lujo en la página de destino a los correos electrónicos de cobro revertido, animan gustos, regalar MP3, etc.
- grande “foto de portada”. Ahora se puede publicar una imagen de cabecera / bandera de estilo de la banda, disposición del escenario, o cualquier otra cosa que te gusta (siempre y cuando que no contiene anuncios, llamadas a la acción, o información de contacto) en la parte superior de su Facebook Página. Las dimensiones son de 851 x 315 píxeles, con un ancho mínimo de 399 píxeles por lo que tiene una gran cantidad de espacio para jugar.
- “Pin” una actualización de estado por lo que aparece en la parte superior de la página hasta por 7 días. Tienes un nuevo vídeo, lanzamiento del disco, o la fecha del festival que usted está promoviendo? “Pin”, y entonces usted no tendrá que preocuparse por el envío de múltiples recordatorios o actualizaciones. Acceso
- directo a los administradores de páginas. Sus seguidores ya pueden escribir mensajes directamente a todos los administradores de página. Bueno para la participación y la interacción del ventilador. Malo si usted tiene acosadores. En las próximas semanas, Facebook también permitirá a los administradores para designar a su papel en la página también (contacto principal, moderador de la comunidad, etc.) Marcando el tiempo
con la línea de tiempo
Una cosa importante, y quizás obvio señalar es que todo este asunto de la línea de tiempo se trata de hacer que su contenido de acuerdo visible a su banda (o marca) cronología. Ya que se puede volver a fecha fotos, vídeo y mensajes-se puede contar la historia del desarrollo de su banda. ¿Quieres un ejemplo?
Coldplay ha puesto un montón de contenidos que va muuucho todo la parte posterior paso a una foto de su primera práctica en los 90 de. Estoy seguro de que pagaron un miembro del personal para la reposición de su cronología, pero puede ser muy atractivo para un ventilador para navegar a través de los años y realizar un seguimiento de development.While de la banda puede que no tenga el tiempo, el dinero o el personal que tiene que Coldplay ayuda a cabo, todavía se puede hacer algunas cosas interesantes bonitas con la línea de tiempo si nos fijamos en él como otro medio para contar su historia como artista.
Subir una Foto de la portada
¿Cuál es la “foto de la portada?” Es una imagen al estilo bandera enorme que aparece en la parte superior de la línea de tiempo. Se trata de los primeros seguidores cosa verán cuando visiten su página, y es una gran oportunidad de marca. El viejo las páginas de Facebook se carece en términos de una herramienta de marca visual efectiva en la propia pared. Esto realmente ayuda.
Pero ahora que la misma foto de portada de bienes raíces está disponible para todos, vas a tener que captura los ojos de las personas. Hacer que el estallido de la imagen! Mostrar su creatividad. foto de la banda increíble? Storyboard de una sesión de vídeo de música? Disparo de un escenario vacío con su equipo crearon? Sea lo que sea, no puedo exagerar el hecho de que usted quiere que esto es lo más llamativo en su página. IMPORTANTE
: Imagen de la cubierta no puede contener la jerga publicitaria. No hay llamadas a la acción. Sin sorteos anuncios. No hay MP3-para-mail intercambios. No se pide “gustos”. No hay información de contacto. No hay direcciones URL.
Con mayor razón por la foto de portada debe ser llamativo y contar la historia de su banda sin palabras.
Y sí, es lógico pensar que si Facebook está quitando su capacidad de mercado directamente, estarían probablemente como usted para comprar más anuncios de Facebook. Aquí hay algunas pautas con respecto a la imagen de la portada, de acuerdo con Facebook: imágenes
cubierta debe ser de al menos 399 píxeles de ancho y no pueden contener:
- precio o información de compra, por ejemplo, “40% de descuento” o “Descárgalo en nuestra página web”información
- de contacto, como la dirección web, correo electrónico, dirección postal u otra información destinada a su página de la sección Acerca de
- Las referencias a elementos de la interfaz de usuario, tales como igual o compartir, o cualquier otro sitio de Facebook cuenta con llamadas
- a la acción, como “Get It Now” o “Dile a tus amigos” imágenes de la cubierta
Todos son públicos, lo que significa que cualquier persona que visite su página será capaz de ver la imagen de su elección. Cubiertas no deben ser falsas, engañosas, y no deben infringir la propiedad intelectual de terceros. El usuario no puede fomentar o incentivar a la gente a subir su imagen de la portada de sus líneas de tiempo personales.
Ajuste su foto de perfil
Su foto de perfil se muestra tanto en la parte superior de la pared línea de tiempo y representa su página en toda la red de Facebook (servicio de noticias, mensajes, anuncios, historias, etc.)
Seleccione una imagen que es cuadrado (180 × 180). Una cubierta del álbum? ¿Disparo a la cabeza? logotipo de la banda? Pero asegúrese de que se ve bien cuando reducido a 32 × 32.
aquí y Aplicaciones muestran lo que es más importante en la parte superior de la página
Su página mostrará 4 pestañas / aplicaciones directamente debajo de la foto de la portada hacia el lado derecho de la página. La ficha foto aparece por primera vez; no parece que Facebook va a hacer este negociable.
Además de que la colocación de primera para fotos, se puede cambiar el orden de otras aplicaciones / pestañas de acuerdo con lo que el contenido es lo más importante. 4 aplicaciones aparecerán en la página de la línea de tiempo de pared, pero los visitantes pueden recorrer hasta 12 aplicaciones. Así resaltar las cosas vitales primero!
Nota: Cuando los aficionados hacen clic en una de las aplicaciones, se abrirá como una nueva página.
También será capaz de personalizar el aspecto de cada aplicación / pestaña. De acuerdo con Facebook, puede:
Ajuste la forma en que sus aplicaciones personalizadas aparecen en tu página, vaya a “gestionar” desde el panel de administración y selecciona “Editar página” en el menú desplegable. En la sección “Aplicaciones”, haga clic en “Editar configuración” de la imagen de aplicación específica (111 x 74 píxeles) desea ajustar.
Tome ventaja de mayor ancho de aplicación: Página ancho de aplicación puede ajustarse para que sea “estrecho” (520px) o “Wide” (810px) en el desarrollador de la aplicación en “Editar App”. El desarrollador de aplicaciones se puede encontrar aquí: https: // desarrolladores. facebook.com/apps
configurar su CD Baby MusicStore de Facebook como uno de los mejores 4 pestañas / aplicaciones
Dado que ya no se puede establecer una tabulación de aterrizaje por defecto, tendrá a su función de CD Baby MusicStore de Facebook como uno de esos 4 pestañas que aparecen en la parte superior de la pared línea de tiempo. La miniatura de su tienda musical ha sido modificado para adaptarse a las nuevas dimensiones y estará llamativo para sus fans.
no los hacen tienen que hacer ningún clic adicional para la compra de sus CD y MP3; hacer que su derecho visibles MusicStore en la parte superior!
[Venda su música en Facebook en cuestión de minutos con MusicStore de CD Baby para aplicación de Facebook]
¿Cómo se cambia el orden de las aplicaciones / fichas en la línea de tiempo de Facebook?
Si no sabe la respuesta a esto, no se bata para arriba; Facebook no hacen esta función muy intuitiva.
- En primer lugar, a la derecha de las pestañas 4 aplicaciones / destacados, verá lo que parece una barra de desplazamiento con un número (el número de sus aplicaciones ocultas restantes). Haga clic en ese número.
- La pantalla de la aplicación se ampliará para mostrar todas sus aplicaciones / pestañas.
- Decidir qué aplicación / pestaña desea eliminar de la pared línea de tiempo.
- Haga clic en el icono de lápiz en la parte superior derecha de esa aplicación / pestaña.
- Elija de la “Postion intercambio con” el menú desplegable / solapa de aplicaciones (su MusicStore !!!) desea pasar a esta posición.
- Bam! Está hecho.
revisar cómo la página Cronología le da más control del contenido
Facebook Banda Páginas utiliza para actuar casi como foros de fans. Ahora usted tiene la capacidad de cambiar la atención del visitante hacia las cosas que quieres que vean la mayor parte de todos. A diferencia de la configuración de página de edad, donde un puesto era un puesto (de tamaño uniforme y cronológico), la línea de tiempo le da flexibilidad para llamar la atención más visual a las cosas buenas. ¿Cómo? Resalte
/”Pin” un post
Pase el ratón sobre una historia y haga clic en el icono de estrella ( ‘punto culminante’) para que sea más ancho (el ancho de la línea de tiempo), una gran manera de llamar la atención de los aficionados a ese enviar.
Haga clic en el icono de lápiz para “fijar” el cargo (no, no tiene nada que ver con Pinterest ), que cuenta que en la parte superior de la página para un máximo de 7 días. Clavado funciona especialmente bien si su publicación tiene una imagen en ella, ya que va a ser aún más llamativo. Después del período de 7 días es más, el mensaje volverá a su lugar en la línea de tiempo de acuerdo a su fecha. Asegúrese de fijar una nueva entrada cada semana.
Ocultar, eliminar o volver a una fecha
El icono de post-lápiz también le permite ocultar, vuelva a la fecha, o borrar un mensaje.
Re-citas es útil cuando la reorganización de su contenido para contar la historia de su banda cronológicamente en la línea de tiempo.
familiarizarse con el panel de administración
El nuevo panel de administración es el lugar donde un seguimiento de su actividad en su página. Se le notificará cuando la gente escribe en tu página Línea de tiempo para que pueda responder en consecuencia. También verá el número de nuevos gustos y un gráfico básico visión.
notificaciones acerca de nuevos mensajes (sí, la gente puede ponerse en contacto con usted en privado por medio de mensajes ahora) también aparecerá en su panel de administración y se puede responder desde allí.
También hay una pestaña “Construir audiencia” que le permite aumentar fácilmente sus gustos y interacción con los fans. Desde aquí se puede:
- invitar a amigos a través de Facebook directamente
- enviar invitaciones a su fan-lista de contactos de correo electrónico
- compartir la página
- crear un anuncio de Facebook.
publicar la nueva página!
Si usted no está rompiendo su equipo contra una pared de ladrillo por ahora, usted podría ser excitado acerca de este nuevo material línea de tiempo. Si es así, prensa que brillante “Publicar ahora” botón y empezar!
——–
Entonces, ¿qué necesito para crear una línea de tiempo de Facebook Banda página?
Una línea de tiempo de Facebook Lista de comprobación:
1) Tapa de foto- 851 × 315 píxeles. Esta es la primera cosa que alguien va a ver, así que hacer que se vea increíble! La imagen puede cambiar el tamaño y ser colocada después de subir a Facebook.
2) Perfil Image- 180 × 180 píxeles
3) Tab / app imágenes- 111 × 74 píxeles. Sí. Ellos ahora se pueden personalizar! 4 TAB / aplicaciones aparecerán en la página principal, pero puede hacer clic para ver hasta 12 fichas.
4) Una propaganda sobre You- su sección “Acerca de” mostrará un máximo de 150 caracteres. Eso es poco más que un tweet, así describe a sí mismo de manera sucinta!
vender su música en Facebook hoy!
[nombre Hana-código-insert =’libre de boletín-updates’ /]
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”