Tabla de contenidos
Tarjetas: la evolución de las anotaciones
¿Ha utilizado anotaciones de YouTube para mejorar sus vídeos musicales?
bien se preparan para “tarjetas” YouTube – el nuevo, móviles de usar función de interactividad YouTube que eventualmente reemplazará anotaciones.
(no se preocupe, sin embargo, YouTube afirma que no eliminarán las anotaciones hasta que las tarjetas pueden hacer todo lo que hicieron anotaciones – y más).
Entonces, ¿qué pueden hacer los músicos con YouTube tarjetas?
1. Recaudar fondos a través de crowdfunding y aportaciones directas del ventilador
2. Vender Merch
3. Construir su lista de correo electrónico mediante la vinculación a su sitio web
4. anuncian conciertos o las nuevas versiones ( de nuevo, al vincular a su sitio web) de vídeo
5. Drive y vistas reproducción (porque cuanto más reloj en tiempo sus videos animan, mejor se va a realizar en el algoritmo de YouTube)
Nota: no hay “subscribe ”tarjeta sin embargo, por lo que tendrá que seguir usando anotaciones para conducir específicamente suscripciones de YouTube. De lo contrario, siempre existe la esperanza de que la gente haga clic en su marca de agua de canal!
Aquí está la descripción de los seis tipos de tarjetas actuales que puede añadir a sus vídeos de YouTube hoy:
tarjeta de Mercancía – similares a anotaciones de merchandising, tarjetas de mercancías puede promover la mercancía con licencia de un creador directamente desde el video.
(Nota: puesto que iTunes no es compatible con Android, tarjetas de merchandising que enlazan con iTunes no se mostrará en los dispositivos Android) tarjeta
recaudación de fondos – similares a las anotaciones de recaudación de fondos, tarjetas de recaudación de fondos puede vincular a los espectadores directamente a los proyectos de recaudación de fondos en la lista blanca sitios.
vídeo o tarjeta de lista de reproducción – Esta tarjeta puede dirigir a otro vídeo de YouTube pública o lista de reproducción que puede ser de interés para el espectador del video actual. Tarjeta página web
Asociados – Enlace directamente a su sitio web asociado a una tarjeta. tarjeta de
La financiación de fans – Esta tarjeta permite a sus seguidores muestran su aprecio por sus vídeos, haciendo una contribución monetaria directamente en la página de vídeo.
–
he añadido un par de tarjetas con un reciente video de la mía, para que pueda ver cómo funcionan (me puse manos a la “superficie” a la 1:06 y 1:40 – de notar cómo se puede ver a los dos en cualquier momento durante la reproducción):
Un par de cosas importantes que debe saber acerca de las tarjetas:
* Se ven bien! (Más bonita manera de anotaciones torpe, que también siguen apareciendo en el vídeo de arriba).
* Puede personalizar cada tarjeta con, título y una imagen de llamada a la acción.
* marca de agua marca de su canal aparecerá ahora en la esquina inferior derecha del vídeo, para no competir con las tarjetas.
* Aunque se puede elegir el momento de sumario de la tarjeta aparezca en el vídeo, tarjetas están disponibles para abrir y ver en cualquier momento (los usuarios pueden ciernen sobre el video para que aparezcan los iconos de tarjeta, y luego pulse el botón “ ”ficha de la tarjeta deseada). Por esta razón, lo mejor es no poner demasiadas tarjetas en un solo vídeo, ya que va a empezar a ser un poco desordenado.
* Y luego está esa cosa entera de los dispositivos móviles. Tarjetas de trabajo a través de móviles y de escritorio, que es enorme para cualquier persona que alguna vez haya sido frustrado por la falta de anotaciones cuando estás viendo un vídeo de YouTube en su teléfono inteligente.
* Puede comprobar el rendimiento de una tarjeta de YouTube Analytics.
* como YouTube continúa desarrollando el sistema de tarjetas, van a “superficie” la mayoría de los teasers de tarjetas relevantes en función de rendimiento de la tarjeta, el comportamiento del ventilador y el dispositivo que está utilizando a la vista del video. Así YouTube recomienda que NO en realidad apuntan a una tarjeta en su contenido de vídeo (como lo podría moverse).
Este último punto nos lleva a una pregunta (que ya may’ve sido contestada en alguna parte, así que si usted ha oído las noticias, conocimientos déjame!): Si no se puede especificar con absoluta certeza qué cartas quedan surgieron cuando, y si son anotaciones siendo eliminado, lo que van a los usuarios ver con los videos más antiguos que incluían llamadas específicas a la acción en el vídeo en sí, así como las tarjetas finales con anotaciones que utiliza para vincular a videos específicos?
De todos modos, las respuestas para otro día …
Por el momento, ¿estás listo para empezar a trabajar con las tarjetas?
Cómo agregar YouTube tarjetas a sus vídeos
Si ha utilizado anotaciones en el pasado, el proceso de tarjetas se sentirá bastante intuitiva. Para familiarizado cualquier persona con el proceso, aquí están las instrucciones de YouTube:
1. Accede a YouTube y visitar el Gestor de vídeos.
2. Haga clic en Editar para el vídeo que desea agregar cartas a.
3. Haga clic en Tarjetas en la barra de pestañas superior o el menú desplegable de vídeo para llegar a la página del editor.
4. Haga clic en Agregar tarjeta .
5. Haga clic en Crear para abrir el diálogo de creación para el tipo de tarjeta seleccionado. Si usted no ha utilizado mercancía o anotaciones de sitio web asociado previamente, haga clic en Activar para aceptar los términos y condiciones y proceder a la creación de diálogo.
6. Introduzca una URL válida que se admite para el tipo de carta elegida. Esta es la URL de destino de la llamada a la acción y rellena automáticamente los cuadros de diálogo.
7. Cargar una imagen o seleccione una de las sugerencias del sitio. Subidas tienen que estar en formato .jpg, .gif o .png, no mayor que 5 MB y se recortarán a ser cuadrado.
8. Modificar el título y llamada a la acción de texto para encajar en el límite de caracteres de 50 para el título y 30 para la llamada a la acción. Tenga en cuenta que no hay opciones de personalización de tarjetas de vídeo o lista de reproducción y que el texto de llamada a la acción sirve también como texto de avance si no se especifica lo contrario.
9. Haga clic en Crear tarjeta cuando esté listo.
10. En su caso, ajustar la hora de inicio del sumario tarjeta en la línea de tiempo.
11. Usted puede agregar hasta 5 tarjetas para un video y puede editar sus tarjetas en cualquier momento haciendo clic en el ‘editar’ icono al lado de la tarjeta en cuestión bajo la pestaña Tarjetas.
–
Prometo es más fácil que todas esas medidas sugieren. Entonces, ¿estás emocionado por YouTube tarjetas? ¿Está molesto, ya que poner un montón de tiempo en las anotaciones, y ahora que van a recibir eliminado? Hágamelo saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”