Como hacer un anuncio de audio iHeartRadio eficaz para su música

sencilla herramienta Creador de anuncios de

Show.co ayuda a llegar a nuevos públicos en las principales plataformas de streaming como Spotify y iHeartRadio, , así como sitios web de música estreno como Rolling Stone, Pitchfork, MTV, etc.

Debido a que puede dirigirse a los oyentes sobre la base de la geografía , género, y la estación de radio, iHeartRadio es un gran lugar para publicar anuncios de audio que impulsarán: la venta de entradas regional

  • más vueltas en una estación en particular
  • más profunda exploración de su catálogo de música

cuando esté listo para crear su primera campaña publicitaria iHeartRadio, siga los siguientes consejos.

su campaña publicitaria de audio iHeartRadio de un vistazo

Crear un anuncio de audio hoy

Su música y su mensaje puede llegar a una gran audiencia en iHeartRadio, por lo que hemos preparado una lista de las mejores prácticas para asegurar que su anuncio de audio aprobado para la colocación y optimizado para que pueda obtener el máximo rendimiento de su presupuesto.

Cómo grabar las secuencias de comandos de ejemplo iHeartRadio anuncio de audio

para iHeartRadio anuncios de audio

A continuación verá un par de ejemplos para darle una idea de cómo la escritura a sus propios anuncios de audio. Poner éstos en sus propias palabras, en cualquier estilo es más auténtico a su marca artista.

Cuando se está liberando un nuevo single, se podría decir:

“Hey, es [nombre del artista] y que está escuchando mi nuevo, [nombre de la canción] única. Pásate por mi [página web / página de medios sociales] escuchar más “.

Cuando su nuevo single se está jugando en una emisora ​​de radio en particular, se podría decir:

“Hey, es [nombre del artista] y que está escuchando mi nuevo, [nombre de la canción] única. Si te gusta lo que escuchas, das [nombre de la estación] una llamada al [número de teléfono] y la solicitud de escuchar más”.

Cuando se está lanzando un nuevo álbum, se podría decir algo como:

“Hey, esto es [nombre] de [nombre de la banda] y que está escuchando nuestra nueva canción [nombre de la canción] fuera nuestro último liberación, [nombre del álbum]. Haga clic en el banner para escuchar más “.

Cuando estás de gira y la orientación de una ciudad específica, un anuncio típico sería decir:

“Hey, esto es [artista / nombre de la banda] y voy / vamos a estar llevando a cabo el [fecha ] en [lugar] en [ciudad, estado]. Haga clic en el banner de abajo para comprar entradas ahora!”

Cuando estás de gira, se podría decir:

“Hey, esto es [artista / nombre de la banda] y usted está escuchando a mi / nuestro nuevo single [nombre único]. Voy a / Vamos a estar tocando en vivo en lugares a través de [país / estado / región]. Haga clic en el banner de abajo para comprobar las fechas exactas y comprar las entradas ahora!”

consejos adicionales para obtener el máximo rendimiento de su anuncio de audio en iHeartRadio:

  • Recuerde indicar su nombre de artista y única con claridad, así como el nombre del álbum, lista de reproducción, merch, o que está anunciando fechas de conciertos.
  • evitar el uso de demasiadas voces. Múltiples voces en el anuncio de audio pueden confundir al usuario.
  • Evitar el uso de efectos de sonido. Mantener el oyente centrado en su música y lo que está tratando de vender.
  • Vista previa de su anuncio de audio antes de finalizar. Haga clic en el botón de reproducción en la sección de vista previa de anuncios de display para confirmar que su anuncio es correcta.
  • Por último, ser creativo y divertirse! pautas de publicidad

iHeartRadio

iHeartRadio tiene políticas fundamentales que rigen el tipo de contenido que pueda aparecer en los anuncios de audio y banderas que acompañan. Por favor, lea todas las directrices para asegurarse de que los anuncios que crea pasarán el proceso de auditoría obligatoria.

  • pornografía, desnudez, obscenidad, o de otro tipo “adulto” contenido
  • odio del habla o lenguaje difamatorio
  • venta o instrucciones para la creación, armas, bombas, municiones o armas
  • Viendo errores falsos para inducir la acción del usuario, o mensajería que implica el conocimiento de ordenador o sistema operativo de un usuario
  • venta de drogas, fármacos ilegales o parafernalia
  • de carga para las formas de gobierno y servicios
  • permitir o posibilitar la piratería
  • la apropiación indebida de derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, o en la patente
  • Ejecuta o descargas de archivos sin interacción del usuario
  • contenido que tiene la intención de, o no, inducir una acción del usuario a través de la apariencia o comportamiento engañoso, incluyendo, pero no limitado a, los creativos que los jugadores imitan vídeo, botones funcionales, los errores o advertencias acerca de los virus, códecs que faltan, y los discos corruptos.

Crear un anuncio de audio iHeartRadio para su música hoy

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