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de estar en una zona remota hace que el marketing en línea aún más esencial.
Este artículo fue escrito por el compositor con sede en Alaska Emily Anderson.
Soy un artista popular independiente / pop basada en Fairbanks, Alaska. No, yo no vivo en un iglú y no montar un alce a la escuela primaria. Sin embargo, me gusta decirle a la gente que el mosquito es nuestro pájaro del estado. (No lo es. Es la perdiz blanca. Pero hay una ciudad en Alaska llama pollo debido a que los buscadores de oro no sabían cómo se escribe la perdiz blanca.)
Aunque no todos los estereotipos de Alaska son verdaderas, los artistas hacen reparto con el aislamiento y la falta de los seres humanos aquí en la última frontera. La pequeña, la población desplegada hace que sea difícil para cualquier artista para conseguir escuchado o visto sin ir a las grandes longitudes y los gastos de viaje. Por ejemplo, la ciudad más cercana para mí es un 6 horas en coche de distancia o un viaje de ida $ 150-200.
hice recientemente el salto al músico a tiempo completo, lo cual es un cambio de vida muy emocionante y estresante. Me di cuenta de que tenía que intensificar mi juego y sumergirse en algunas de las metas que me he puesto en un segundo plano debido a Alaska siendo aproximadamente 5-10 años detrás del resto de los Estados Unidos (estamos muy emocionados de que acabamos de recibir un REI). Cuando oí CD Baby y Show.co podrían ser capaces de ayuda, yo estaba dispuesto a probar.
Inicio de una campaña de marketing en línea con Show.co para construir mi siguiente Spotify.
empecé a cabo este experimento con 110 seguidores en Spotify, con el objetivo de aumentar esa métrica en un 100%, un noble objetivo, lo sé. Decidí usar la página de destino Show.co animar a la gente a seguirme en Spotify o registrarse en mi lista de correo electrónico. Mi lista de correo electrónico comenzó a los 73 abonados.
Configuración de mi campaña fue muy sencillo. Me he registrado en mi perfil de artista CD Baby, desplazado hacia abajo a “Herramientas destacados” y selecciona “Herramientas de marketing gratuito con Show.co.”
Ellos me acompañó a través de cada paso para configurar mi página de destino y CD Baby le ofrece grandes recursos para ayudar a recoger su incentivo (leer este artículo, y escuchar este podcast antes de empezar).
Me tomó un par de intentos para obtener la imagen de la derecha para el fondo y obtener la copia a la perfección, pero esto es lo que ocurrió:
La elección de los incentivos.
decidí mi incentivo sería una de tres canciones gratis EP de música inédita. Había tenido estos grandes demostraciones por un tiempo y me sentí como que iban a perder sentado en mi equipo acumulando polvo virtual.
Mi objetivo para esta campaña era para incentivar a los que ya conocía de mí para seguir perfil de Spotify, y los que no habían oído hablar de mí por lo menos a sentir curiosidad por lo que estaba viendo en el fondo de esa taza de café.
No estaba segura de cómo mejor distribuir el EP gratis, así que pregunté a uno de los representantes de CD Baby lo que nos recomendó. Dijo que la mejor manera es proporcionar una opción de participación enlace en su agradecimiento / página de confirmación. Miré a los plugins en WordPress que podría utilizar para crear un archivo zip que serían fáciles de descargar. Después de ver un tutorial de 2 minutos, fui establecida.
Después probé la campaña para ver si ha funcionado, he comprobado el salpicadero Show.co. Este es el tablero de instrumentos que verá cuando se utilizan las herramientas Show.co.
A primera vista le permite saber cuántas personas visitan su página de destino, ¿cuántas personas desbloquear el incentivo, y lo que su tasa de conversión es.
Antes de lanzar la campaña en Facebook, que lo envió a algunos amigos para obtener sus comentarios. El consenso fue que parecía profesional, pero algunas personas tenían problemas con su nombre de usuario de Spotify. También fue una gran cantidad de clics que hacer, y si no podía recordar su contraseña Spotify era un dolor. Algunos de ellos se rindieron y sólo hay que poner en su correo electrónico.
[Nota del editor: Si la persona se registra en Spotify ya, este proceso es rápido; no hay necesidad de volver a introducir la información de inicio de sesión.]
La importancia de elegir el incentivo adecuado (o la manera correcta de entregar el incentivo), y lo que haría de manera diferente la próxima vez.
El otro problema que encontré fue mi incentivo.
he utilizado un archivo plugin postal en mi sitio de WordPress para que así la gente podía descargar mi EP secreta directamente desde una página en mi sitio web. Esto funcionó muy bien en un ordenador, pero no en un teléfono. He añadido una renuncia a la página que la gente sepa que yo los iba a enviar por correo electrónico el enlace para que pudieran descargarlo la próxima vez que estaban en el equipo. Me imaginé que dejar que la gente sabe que era consciente de la cuestión sería más tranquilizador que acaba de dejar que ellos se molesta. Si está configurando una campaña Show.co, recomiendo el uso de un incentivo que funciona con escritorio y móviles.
La publicidad de mi campaña Show.co a través de Facebook.
empecé la campaña publicitaria de Facebook con dos conjuntos de ads, cada conjunto en un presupuesto de $ 5 al día durante 7 días. He utilizado el objetivo de la campaña de tráfico y dirigidos a un grupo a un público más personalizada de los que han interactuado con mi página en los últimos 365 días y otro grupo de anuncios de personas en Fairbanks y Anchorage con intereses en la “música local”, “pop independiente,” y “mercado de agricultores” (porque, hippies).
Después de un día de correr la campaña Facebook hubo un aumento definitivo en los seguidores de Spotify!
Después de una semana de funcionamiento de la campaña en Facebook, estoy hasta 147 seguidores en Spotify! Mi lista de correo electrónico también creció un 58 mensajes de correo electrónico, lo cual es muy importante para mí en esta etapa del juego.
envié un correo electrónico de seguimiento a todos mis nuevos suscriptores y seguidores dándoles las gracias y volver a enviar el enlace de descarga. Tengo algo de gran respuesta de los fans sobre mi secreto EP, que también es muy bueno escuchar!
Aunque no llegué a mi meta de 220 seguidores, todavía estoy entusiasmado con mis resultados. He aumentado mi público Spotify en un 33% en sólo una semana!
estoy ansioso por utilizar estas herramientas para otros incentivos y comparar los resultados, y gracias a CD Baby voy a ser capaz de seguir creciendo mi público aun viviendo en la ciudad más al norte en los EE.UU..
Si usted es un cliente de CD Baby, puede utilizar Show.co GRATIS. Ingrese a su panel de control miembros de CD Baby y haga clic en “Herramientas de marketing gratuito” para reclamar su cuenta Show.co.
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