La primera vez que alguien (que no compartir mi apellido) contribuido a mi campaña récord de financiación, que se quedó sin habla. Y entonces me puse serio ansiedad.
[que en realidad es bastante normal para mí y aquí es cómo lo manejo.]
A decir verdad, me aterraba – la gente estaba realmente escuchando, creyendo en mí, y ahora se necesitan para hacer que esto suceda.
Una vez que empecé a respirar de nuevo, me reconoció que mi lista de correo electrónico no era más que una lista de 1349 correos electrónicos que se habían reunido de viajar. Era un lugar donde las personas que disfrutaron de mi música estaban listos para consumir más. Y posiblemente incluso contribuir al proceso económicamente.
Este era un concepto difícil de aceptar. Yo, como tantos músicos, había venido de la escuela de pensamiento que “músico de bricolaje = artista muerto de hambre” y “la recaudación de dinero = pedir ayuda.”
Tabla de contenidos
Confiar en sus suscriptores de correo electrónico.
Sólo cuando finalmente me di mis fans la oportunidad de contribuir a que me quedé impresionado por el hecho de que lo hicieron. Levanté más de $ 20k en mi primera campaña de registro de decisiones de abanico financiación vez, con sólo un botón de PayPal en mi sitio web y mi lista de correo electrónico. (Tres años más tarde, lo hice otra vez usando Prenda Música). Así es como todo empezó.
que había decidido lanzar una demo de una canción por mes durante 12 meses, y cada mes que alguien pudiera “patrocinar”, una canción, lo que significaba ayudar a cubrir los costos de producción. Al final del año, remezclado y masterizado cada canción y creó uno arriba, el álbum, que lo distribuye a través de CD Baby.
“memoria” es la primera canción en la que un ventilador se presentó de una manera que nunca había soñado.
Esta canción es acerca de no querer recuerdos.
¿Qué? Si. Raro, lo sé.
Cuando empecé a escribir la letra de esta canción, me faltaba mi novio de larga distancia en el momento (ahora marido), y estaba triste y un poco enojado. Yo no quiero depender de los recuerdos que habíamos más … quería nuevos. Más allá de eso, sólo quería estar presente con él.
compartí la demo de esta canción con mi lista de correo electrónico y un día, vi un depósito de $ 1000 del fan que nunca he visto antes. (Leer:. No es mi madre)
escribí un correo electrónico a la dirección de PayPal, dándole las gracias profusamente, y pedirle lo que quería de una donación generosa (que aún no había aprendido a crear niveles de recompensa que los altos). Él escribió de nuevo, compartiendo que él era un soldado en Irak, y lo único que quería era un cartel para aclarar encima de los cuarteles. También dijo que sentía que era su forma de devolver desde que robó un montón de música libre de Napster cuando estaba en la escuela secundaria.
En vista de que esta canción ya estaba sobre las relaciones de larga distancia, he añadido un tercer verso también como un guiño sutil a los que luchan en el extranjero, y se aseguró de que había oído esta canción.
“Necesito algo para mantener
y me ha escogido, Te elijo
Así que no le vuelva a casa …
De todas las cosas que has visto,
le dejar ir; ¿se todo lo que puedas ser?
Nunca pensé que estaría este fuerte amor
Os lo que esto no puede estar equivocado
Esto no puede estar equivocado “.
Y eso cambió toda mi forma de pensar acerca de abanico financiación. Es una asociación. Se necesita confianza. Tenía que confiar en que he creado algo impresionante, que la gente cree en mí, y que se mostrarán si les dan la oportunidad.
Después de éste aporte, tengo dos más que estaban $ 2000 – uno quería que su hija adolescente a cantar en el estudio conmigo, otro querido co-escribir una canción. Eso fue todo para el primer registro. El segundo registro tuvo contribuciones similares, y las contribuciones de la repetición de los aficionados que habían dado al primer registro que eran aún más la segunda vez.
cree que su música vale la pena el tiempo y dinero a sus fans.
Un cambio en su propio modo de pensar acerca de su valor absoluto es el primer paso para la recaudación de dinero para cualquier cosa, y confiar en sus superhinchas a mostrarse cuando los necesite más es lo que su lista de correo electrónico es para …. crecimiento y desarrollo de una hermosa relación entre usted, la creatividad, y el ventilador, y dejar que ellos vienen en su propio viaje con usted.
Si usted quiere comenzar a escribir mensajes de correo electrónico a su lista de fans que harán una diferencia en su carrera musical, usted debe comprobar hacia fuera mi roca Su curso de lista de correo electrónico, que le guía a través de todo esto de jazz de correo electrónico, de principio a fin. Por lo menos, descargar mi libre de lista de correo electrónico en el libro inthekey.co/masteringemail.
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”