El blogger
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música típica obtiene 348 correos electrónicos por día.
Ok, eso es una afirmación de que no se puede probar, pero el punto es que los poderes establecidos que deciden en el que la música consigue ofrecido reciben una gran cantidad de correos electrónicos, mensajes directos, @ menciona, y el caracol electrónico.
Usted ya sabe que su música es algo especial, pero ¿cómo hacer que los editores y escritores ven que cuando todo lo que tienes son unas pocas palabras para captar su atención?
En primer lugar, si usted es realmente serio acerca de las funciones, se comprometen a hacer de este su trabajo a tiempo parcial, sobre todo al principio. Este puesto le ayudará a trazar un plan, entonces tejer algunas de esas tareas en su horario cada semana.
Este proceso comienza con un montón de investigación, por lo que se organizan con una hoja de cálculo. Puede tomar algún tiempo por adelantado, pero va a ahorrar un montón de dolores de cabeza en el largo plazo. Aunque la hoja de cálculo puede tener cualquier información o función que es más útil para usted, usted querrá centrarse en la información de contacto relevante para la mayoría de la gente que puede conseguir que en la página principal o portada.
Este es un punto de partida bueno:
- Nombre
- Apellido
- correo electrónico
- Dónde trabajan cuentas
- papel
- Social
- Géneros cubren
- Estado en la correspondencia – alcance a cabo fechas, seguimientos, respuestas, etc.
Una vez que tenga que configurar, usted irá a la ciudad encontrando cada, cualquier y todas las personas que podrían llegar a. Incluso cuando se llega a 100 personas en su lista, sigue adelante.
Para que sea más fácil, hemos creado una plantilla para usted. descargarlo de forma gratuita aquí.
Local Start
Quién no quiere celebrar el héroe local? blogs locales, publicaciones y canales son una gran primera apuesta cuando se trata de obtener la atención de un blogger música. No sólo va en contra de una menor competencia, sino que también será más fácil hablar el idioma del escritor, es decir, lugares de mencionar esa persona estará familiarizado con, otros actos locales que lo solicitado para unirse a su espectáculo, etc.
Usted desee proporcionar información que ayude a la bloguera rápidamente usted y su música puso en contexto. Si has jugado el lugar más grande en la ciudad, que va a la atención de captura.
Encuentra tu gente
La hoja de cálculo tiene una columna para grabar los géneros de música específicos cubiertos por diversos autores ya que es necesario hacer un seguimiento de las personas adecuadas para pasar tiempo en. Si estás en un grupo de hip hop, no se moleste en enviar un correo electrónico a alguien que cubre EDM. Encuentra las personas que ya están interesados y que cubren el tipo de música que haces.
que sea breve y directa
Piense en esto – si usted es alguien que recibe cientos de correos electrónicos por día, todos haciendo la misma cosa, y que abra una que parece ser páginas de largo, que va a eliminar y siga adelante. Los tres elementos más importantes de una fuerte correo electrónico tiene son: introducción
- personalizada: El envío de mensajes de correo electrónico personalizado es muy fácil usando una herramienta como DropTrack. Cuando se envía un mensaje, no BCC una plantilla de correo electrónico a los bloggers de música. Hacer eso puede conseguir que bloqueó por completo, y mucho menos ignorado. No es necesario pasar un párrafo favorecedor del escritor, pero él o ella saludar por su nombre, y menciona un detalle específico a los mismos. Por ejemplo, si usted está llegando a un blogger local, usted podría decir: Hola Tim, vi su opinión en el programa de los monos Screaming el pasado jueves. También me encanta The Descendents Vibe lo que publican en su primera canción.
- Info + Pregunta: La historia de su banda debe haber una línea. Hablaremos más sobre la forma de arte que una línea más abajo, en la sección Cuenta tu historia. Su “preguntar” debe ser directa y procesable. Si va a compartir su nuevo single y quieren ver que aparece en la sección “Nuevo local de la música” en el sitio del escritor, decir exactamente eso. No le pida al blogger para “que me haga saber lo que piensa.” No sólo es que una gran pregunta a responder, también es muy dudoso dicha solicitud imprecisa dará lugar a su objetivo original de ser presentado.
- Enlaces de Música: Oh, sólo la razón por los que está llegando en el primer lugar. No se olvide de incluir obvias, hacer clic en enlaces a su música. Los enlaces deben ser sólo enlaces de secuencias y llevar exactamente a lo que está haciendo referencia. Si desea que el blogger para escuchar una sola, asegúrese de que las vincula directamente a esa pista (una herramienta como DropTrack ayuda lata).
Eso es todo. Ah, y un cierre de sesión de usar.
Por supuesto, ese poco de información no comienza a usted y su banda, que es donde su sitio web provienen en describir completamente. Allí, incluir cualquier sugerencia que ayude a describir su banda y le dice a su historia única. Que de todo, desde la forma creativa que describe cuáles son sus sonidos musicales como, que está en la banda, noticias en programas pasados y futuros, y las fotos. En su página de inicio, que también es una buena idea para proporcionar información de prensa al estilo de lanzamiento que un blogger puede copiar y pegar fácilmente a partir. Cuando usted consigue las funciones, que desea que sea muy fácil para el escritor ocupado para crear una propaganda sobre usted.
Envía tu historia
Piense en lo que usted y su banda diferente y atractiva que hace. Lo más probable es que no es necesariamente lo que está haciendo con su música, sino más bien su historia de origen personal. Tal vez usted es un artista en solitario que consiguió su comienzo cuando usted heredó la guitarra de su abuelo. Que va a sobresalir mucho más que contar una música blogger su sonido es una mezcla de folk y la parte superior 100 alternativo. Si usted está teniendo problemas para la localización de su historia única, la investigación de algunos de sus grupos favoritos en busca de inspiración, o ver el auténtico artista Branding Bootcamp.
Promuévase al principio de la bandeja de entrada de
Esto no ha terminado una vez que usted envía ese mensaje inicial. En seguimiento mantiene el nombre de su banda en la parte superior de la bandeja de entrada de un escritor y aumenta la probabilidad se abrirá su correo electrónico.
Para un seguimiento general de arriba, esperar al menos una semana antes de enviar otra nota. No es necesario decir u ofrecer nada nuevo, simplemente comprobar para ver si la persona ha tenido la oportunidad de escuchar lo que envió más, y luego se cierran con un cierre de sesión de usar.
Cada vez que se cubren por otra publicación, el uso que como una oportunidad para llegar de nuevo a compartir la noticia de que tienes una mención en tal y tal publicación. A menudo, al escuchar que un competidor ha tomado un interés en que es un buen empujón para conseguir a alguien para comprobar hacia fuera.
dar gracias al modo en blogger
Cada vez que se obtiene una mención, gracias a la blogger directamente con un correo electrónico (mejor aún, una tarjeta escrita a mano si tiene información de correo), y compartir el enlace con todos y cada uno. Bloggers ganar dinero a través de los ingresos por publicidad en base a cuántas personas visitan su sitio. Si ven que al presentar su música en sus picos de tráfico, que es una buena razón para escribir sobre usted más en el futuro.
Si usted siente que se está frustrado o disuadidos, recuerda por qué estás haciendo esto en primer lugar (puede incluso ayudar a tomar un descanso e ir a jugar un poco de música). Incluso las bandas más populares en el mundo comenzaron con sólo querer hacer su música sea escuchada.
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