Cómo promover su música con los anuncios de Facebook

anuncios de Facebook: llegar a miles de fans potenciales sin ir a la quiebra

Nota importante: Sólo debe utilizar los anuncios de Facebook, cuando esté listo. Con el fin de aumentar la probabilidad de buen retorno de su dinero de la campaña de publicidad, usted debe tener todo lo siguiente en su lugar antes de publicar sus anuncios. página

  • Una Facebook artista (no sólo un perfil de Facebook)
  • una activa presencia en Facebook (que publica a diario o semanalmente)
  • Música y / o merch disponibles para la venta en línea
  • pistas de muestra que se puede escuchar en línea
  • contenido como videos, fotos y entradas de blog para sus seguidores de interactuar y comentar.

Por qué utilizar los anuncios de Facebook? anuncios

Facebook le permiten aprender acerca de su audiencia, ventiladores de ganancia, y la música de la venta al poner su anuncio en frente de un grupo muy específico de usuarios de Facebook.

Con los anuncios de Facebook se puede: el tráfico

  • Drive su página de Facebook
  • Obtener quiere para su página de Facebook
  • Publica tu evento en Facebook
  • anunciar cualquier oferta que los enlaces a un sitio web fuera de usuarios específicos Facebook
  • Objetivo de Facebook se basan en talla, edad, región y así sucesivamente.

A quién está tratando de alcanzar y qué es lo que ellos quieren hacer?

Sí, sabemos que usted quiere que todos en el mundo para descubrir su música, pero con el fin de ejecutar una campaña publicitaria efectiva (y no ir a la quiebra en el proceso), que necesitará para acotar que un poco. Con los anuncios de Facebook puede orientar a los usuarios de Facebook por ubicación, intereses, estado civil, edad y más.

Una de las primeras decisiones que tendrá que hacer es: ¿Está dirigido a los aficionados actuales que ya han “gustado” tu página o potenciales seguidores que no tienen idea de quién eres?

dirigido a los amantes potenciales. Cuando se anuncia a personas no familiarizadas con su música, tendrá que centrarse en las personas que disfrutan de su género musical. Usted podría perder mucho dinero publicidad de su música popular de metal-amantes. Asegúrese de que apuntar aficionados a la música que al igual que su estilo.

hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Qué edad tiene mi base de fans?
  • ¿Son sobre todo hombre o mujer?
  • ¿En qué país viven?
  • ¿Cuál es su edad demográfica?
  • ¿Qué música escuchan?
  • ¿Tienen intereses comunes?

¿Por qué debe saber estas cosas? Debido a que Facebook le pedirá que estas mismas preguntas cada vez que se crea un anuncio. Sé tan específico como puedas.

Consejo: Puede utilizar Facebook Insights para ver información demográfica sobre sus seguidores actuales de Facebook. A continuación, puede utilizar esta información para dirigirse a personas similares con su anuncio.

¿Qué pasa cuando se hace clic en su anuncio? Facebook le permite enlazar con una página en Facebook o un enlace a una página externa en su sitio web o en otro lugar. La parte difícil es: La gente en Facebook no les gusta salir de Facebook. Si usted se conecta a iTunes o CD Baby mucha gente va a golpear el botón de vuelta antes de la página incluso cargas. Debido a esto, lo mejor es utilizar sólo los enlaces externos cuando se está anunciando a sus seguidores actuales.

centrar sus esfuerzos en lograr que la gente ‘como’ su página de Facebook. De esta manera usted puede construir una relación con sus nuevos fans con el tiempo. Van a ver todas las actualizaciones de Facebook y por lo tanto usted tendrá muchas oportunidades para venderlos en su música.

pestaña Qué debo enviarlos a? Facebook le permite enviar personas que hacen clic en su anuncio a cualquier pestaña en su página de Facebook. Los nuevos visitantes pueden golpear el botón “me gusta” de cualquiera de estas fichas. La pregunta es: ¿qué pestaña funciona mejor? Así le sugerimos que haga un experimento y probar algunas cosas. Facebook le mostrará estadísticas en los anuncios que llevan a cabo mejor.

intenta enlazar su anuncio a su pared, una página estática Facebook que ha creado, o si tiene el CD Baby MusicStore en Facebook configurado, se puede enlazar a un lugar donde los visitantes pueden retirar de su música y comprar sus CDs o MP3.

dirigido a los amantes que ya ‘como’ usted en común Facebook

de la pena gastar mucho tiempo la orientación a nuevos fans y se olvidan de apuntar a la gente que ya han mostrado interés en su música. Lo más probable es que tiene muchas más personas que al igual que su página de Facebook que realmente ha comprado su música. Facebook le permite dirigirse específicamente a los que les gusta su página, ¿por qué no hacen ofertas especiales para las personas que son más propensos a comprar su música? En este escenario, puede tener más sentido para ejecutar un anuncio que los envía a una página fuera de Facebook donde pueden comprar su música como CD Baby o iTunes.

Consejos mayor focalización:

  • una canción de conseguir cobertura radiofónica en ciertas regiones del país? Ejecutar un anuncio de Facebook que acaba dirige a esas regiones.
  • Conseguir prensa o tener un gran espectáculo que viene en su ciudad natal? Orientadas específicamente a los aficionados a la música de la escena local. Facebook hace que sea muy fácil de reducir realmente hacia abajo y seleccionar determinados grupos de usuarios.
  • mirada a los intereses de algunos de sus más grandes fans de Facebook. ¿Hay similitudes? Sorpresas? Pruebe a orientar a las personas con intereses similares para sus anuncios de Facebook. cotizaciones de prensa
  • consiguió que mencionan otras bandas que suenan? (Por ejemplo: “Joe es un eje de balancín de Ray Davies del siglo 21”). Usted podría incluir esa cita de prensa en su anuncio y dirigirse específicamente a los aficionados Kinks. Experimento
  • . Puede crear varios anuncios. Salida de texto utilizando diferentes imágenes y titulares. Ver qué anuncios obtienen los mejores y eliminan los huevos podridos.

¿Cuánto debo gastar en Ejecución de los anuncios de Facebook?

Aquí es donde emitimos una gran ADVERTENCIA! Con vistas a los detalles del presupuesto para configurar su campaña le puede costar mucho dinero. Vuelva a comprobar, a continuación, comprobar el triple de la información presupuestaria para su campaña publicitaria. En una campaña típica, cuando se establece un presupuesto, se está ajustando el presupuesto diario.

Se recomienda establecer un pequeño presupuesto diario para empezar (1-10 dólares al día). Puede elevar siempre el presupuesto una vez que se observa resultados positivos.

en cuenta sus objetivos y cuánto está dispuesto a gastar para alcanzarlos. ¿Está buscando 100 nuevos seguidores? ¿Mil? ¿Qué porcentaje de sus nuevos fans se vinieron al de sus programas o la compra de su álbum en línea?

Consejo: Monitor de sus campañas con cuidado y medir el beneficio antes de aumentar su presupuesto.

¿Qué es el CPC y CPM y ¿Qué debo usar?

CPC significa coste por clic y significa que tendrá que pagar una cierta cantidad cada vez que alguien hace clic en su anuncio.

CPM significa coste por 1.000 impresiones. Esto significa que tendrá que pagar una cierta tasa de publicidad por cada 1.000 usuarios de Facebook que ven su anuncio. No importa si hacen clic en él o no.

Es generalmente más barato para ejecutar una campaña de CPM y probablemente el lugar más seguro para un recién llegado a saltar al anuncio mundo Facebook. Asegúrese de leer toda la información proporcionada por licitación Facebook. A fin de que para empezar a mostrar su anuncio, tendrá que hacer una oferta realista. elementos

clave de un anuncio eficaz

centrarse en una llamada a la acción. una “llamada a la acción” es una línea que básicamente dice, “hacer esto ahora.”

Si no le dice a la gente qué hacer, no hará clic en su anuncio. Un ejemplo de una llamada -to-acción sería, “Get a Free MP3 por las Goldfishers.”

texto convincente. Usted no tiene mucho espacio para el texto en un anuncio de Facebook. Por lo que tiene que hacer que cuente. La mejor manera de escribir la gran copia del anuncio es robar y prueba. Mira copia del anuncio en las revistas, en línea y en Facebook. ¿Qué anuncios trabajar y cuáles no? Crear un grupo de anuncios de Facebook con la misma imagen y un texto diferente. Los cuales crecen mejor? Eliminar aquellos que funcionan mal.

Una imagen vale más que 1.000 clics . La investigación de mercados ha demostrado que la gente haga clic en un anuncio gráfico que contiene un primer plano de una cara de las personas mucho más a menudo que una imagen que contiene cualquier otra cosa en. Trate de usar diferentes fotos con el mismo texto. Eliminar las que funcionan mal.

Seguimiento de los resultados: ¿Cómo sabrá si los anuncios son vale la pena el dinero que gasta

ganando seguidores nunca es una mala cosa, pero ¿cómo determinar si vale la pena el costo? Bueno, esto depende en parte de sus objetivos. ¿Estás tratando de aumentar, zumbido interacciones, escucha, compra, los medios de comunicación? Una vez que haya determinado sus objetivos, entonces puede comenzar la estimación del valor de cada ventilador y compararlo con el costo.

Es una pena ventilador de 5 dólares si nunca compran nada? Bien quizás. Lo que si le dicen a todos sus amigos acerca de lo mucho que aman su música? Es por esto que el compromiso es tan importante. Un ventilador que le gusta tu post en Facebook también está anunciando a todos sus amigos / sus en Facebook. Es publicidad gratuita. Cuanto más a sus fans interactuar con usted, más se anuncian para usted.

¿Cuánto tengo que pasar para conseguir un nuevo ventilador?

Esto es bastante fácil ya que Facebook le dirá lo que el número de “conexiones” que ha hecho (también conocido como “me gusta”) y cuánto le costará. Simplemente dividir el total de su gasto, por el número de conexiones y sabrá cuánto pagó por cada similares. Si usted siente que está pagando demasiado por ventilador, intente volver a la orientación de sus anuncios o cambiar las imágenes o copia. Venta de música en iTunes, Amazon, Spotify, CD Baby, Facebook y más

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