consejos de publicidad en línea para los músicos

Si alguna vez ha lanzado canciones en el universo, usted sabe que es algo más que la música.

Con tanto contenido en el Internet hoy en día, la mentalidad si-build-lo-que-va-viene no va a conseguir a nadie demasiado, a menos que “ellos” saben dónde encontrar “eso” ( “es” ser su música).

La verdad es que aunque cada banda comienza su carrera musical en algún lugar, que realmente no oímos historias de liberaciones tranquilas, canciones con <1,000 giros, o una decepción que vino de las expectativas no satisfechas en el día de la liberación.

Afortunadamente, hay una serie de herramientas (gratuitas y pagadas) para ayudar a correr la voz sobre música, espectáculos o eventos a sus seguidores necesitan saber acerca. Mientras voy a admitir que suelen animar a las bandas independientes para aprender estrategias de medios ganados – Creo características de prensa, referencias, redes sociales – la publicidad pagada, hecho estratégicamente, funciona. Y en caso de que el término “publicidad pagada” ya tiene unos cuantos de ustedes encogiéndose, voy a hacer mi mejor esfuerzo para golpear fundamentos-necesidad de conocer, con la esperanza de que se pueden aplicar estos conceptos tan pronto como hoy. comercialización

efectiva es simplemente un juego de conectar los puntos. Lo que necesita saber:

  • con quién está tratar de llegar,
  • lo que estás ofreciéndoles,
  • y lo que quiere que hagan.

con quién está tratando de llegar a

también conocido como un “objetivo demográfico”

Hay algunas maneras de averiguar quién es su objetivo demográfico, que es un otro término que significa simplemente “sus fans”. Hemos encontrado que ayuda a los músicos independientes para identificar su “Fan perfecto” como una forma visual para ayudar a traer su audiencia digital a la vida.

Si usted tiene un Facebook, Instagram o cuenta de Spotify, puede utilizar las ideas de estas páginas para averiguar el rango de edad y el sexo de sus seguidores. Cualquier tendencia que aviso (ej. En su mayoría mujeres, gente del partido) puede ayudarle a obtener una mejor idea de quién sigue a sus historias y que parece el más interesado en la música que está creando.

Marca-nuevo en el juego? Piense en su “fan perfecta” como ideal y explorar las páginas sociales de los medios de bandas o artistas como usted en busca de pistas. En última instancia su “Fan perfecto” va a ser creado a partir de una mezcla de ideas, la intuición, y un toque de creatividad.

A los efectos de los anuncios de Facebook, piense en su “perfecto” motivaciones del ventilador – lo que género de música les gustaría? ¿Cómo iban a pasar su tiempo libre? ¿Hay otras bandas que suenan similares? “intereses” clave se pueden utilizar para ayudarle a maximizar las probabilidades de llegar a sus fans, o ventiladores potenciales, con el mensaje o la música que estás compartiendo.

lo que estás ofreciéndoles

también conocido como una “propuesta de valor”

No importa qué tipo de música que está creando o lo que su “espectáculo de experiencia en vivo” es como, usted tiene algo que ofrecer a los oyentes. Puede ayudar a hacer una lista de lo que el “valor” es de lo que está haciendo – lo que exactamente se obtendría si los fans te siguen en línea o ver usted vive? Se creativo; que puede ser más de una cosa, y más de la música.

Al soltar la música o promueve un próximo show, su propuesta de valor incluirá el elemento que desea que sus seguidores a compra (ej. Un CD o una entrada para un concierto). Si usted está buscando simplemente la exposición y alcance, su propuesta de valor podría ser un video en vivo de Facebook que cantar su nueva canción mientras haciendo el pino (hey, ¿por qué no?).

LO QUE quiere que hagan

también conocido como una “llamada a la acción” o CTA

Una vez que han dado cuenta de que usted está tratando de alcanzar, y lo que está ofreciendo ellos … es hora de decir lo que los fans quieren que hagan. Lo que se refiere a un comunicado de la música o un programa, puede parecer obvia (ex. Pre-ordenar mi álbum o comprar un billete con antelación). Por otra “pregunta:” considerar su objetivo como usted piensa de lo que su CTA debe ser. Si su objetivo es aumentar su “me gusta” en Facebook recuento, el CTA será para los aficionados a “me gusta” de la página.

Cuando se crea un anuncio pagado, asegúrese de que usted no pide demasiado de los aficionados. Si es posible, incluir sólo una CTA por anuncio para ayudar a maximizar sus resultados.

prueba

diferentes tipos de contenido para la publicidad de Facebook para ver qué tipo lleva a cabo mejores para usted. Una vez hecho esto, usted tendrá una mejor idea de dónde y cómo asignar los fondos y las tácticas de la siguiente y al aire. En última instancia, la mejor estrategia es la que trabaja.

[ Foto usada cortesía de Vixen visuales .]

También puede interesarte

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

¿Puede usted creerlo? Los días de fiesta son casi sobre nosotros, lo cual es una buena noticia para su música ...
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Wow, que es un título largo de esta entrada del blog! Bueno, esas son sólo algunos de los factores que ...
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Cuando un artista independiente rindió el sueño, el sueño se hizo realidad el trabajo Es difícil tratar de hacer su ...
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos - iMovie '11

Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11

No, no necesita un bazillion dólares, un Ferrari Testarossa y actores de Hollywood para hacer un video musical. Todo lo ...
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Este artículo fue publicado originalmente en QuarterLab. Una de las maneras más efectivas para aumentar su conteo Ver vídeo es ...
Antes de escribir fuera de MySpace ...

Antes de escribir fuera de MySpace …

Mientras que una gran cantidad de artistas parece ser resbale cuando se trata de mantener una presencia constante en MySpace, ...
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

[ Este artículo fue escrito por Gray Gannaway . Para aprovechar al máximo el dinero de su música y videos ...
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

rollos Spotify fuera una función interesante que hace que sea más fácil para usted para obtener los fans escuchar su ...
Publique malas críticas en Facebook

Publique malas críticas en Facebook

Soy tan culpable como cualquiera de publicar toda mi buena prensa en la banda de mi página de Facebook. Créeme, ...
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

Promoción Radio 101: asumir el oyente no le gusta la música Eso es básicamente lo que Bob Boilen (creador / ...