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Si alguna vez ha lanzado canciones en el universo, usted sabe que es algo más que la música.
Con tanto contenido en el Internet hoy en día, la mentalidad si-build-lo-que-va-viene no va a conseguir a nadie demasiado, a menos que “ellos” saben dónde encontrar “eso” ( “es” ser su música).
La verdad es que aunque cada banda comienza su carrera musical en algún lugar, que realmente no oímos historias de liberaciones tranquilas, canciones con <1,000 giros, o una decepción que vino de las expectativas no satisfechas en el día de la liberación.
Afortunadamente, hay una serie de herramientas (gratuitas y pagadas) para ayudar a correr la voz sobre música, espectáculos o eventos a sus seguidores necesitan saber acerca. Mientras voy a admitir que suelen animar a las bandas independientes para aprender estrategias de medios ganados – Creo características de prensa, referencias, redes sociales – la publicidad pagada, hecho estratégicamente, funciona. Y en caso de que el término “publicidad pagada” ya tiene unos cuantos de ustedes encogiéndose, voy a hacer mi mejor esfuerzo para golpear fundamentos-necesidad de conocer, con la esperanza de que se pueden aplicar estos conceptos tan pronto como hoy. comercialización
efectiva es simplemente un juego de conectar los puntos. Lo que necesita saber:
- con quién está tratar de llegar,
- lo que estás ofreciéndoles,
- y lo que quiere que hagan.
con quién está tratando de llegar a
también conocido como un “objetivo demográfico”
Hay algunas maneras de averiguar quién es su objetivo demográfico, que es un otro término que significa simplemente “sus fans”. Hemos encontrado que ayuda a los músicos independientes para identificar su “Fan perfecto” como una forma visual para ayudar a traer su audiencia digital a la vida.
Si usted tiene un Facebook, Instagram o cuenta de Spotify, puede utilizar las ideas de estas páginas para averiguar el rango de edad y el sexo de sus seguidores. Cualquier tendencia que aviso (ej. En su mayoría mujeres, gente del partido) puede ayudarle a obtener una mejor idea de quién sigue a sus historias y que parece el más interesado en la música que está creando.
Marca-nuevo en el juego? Piense en su “fan perfecta” como ideal y explorar las páginas sociales de los medios de bandas o artistas como usted en busca de pistas. En última instancia su “Fan perfecto” va a ser creado a partir de una mezcla de ideas, la intuición, y un toque de creatividad.
A los efectos de los anuncios de Facebook, piense en su “perfecto” motivaciones del ventilador – lo que género de música les gustaría? ¿Cómo iban a pasar su tiempo libre? ¿Hay otras bandas que suenan similares? “intereses” clave se pueden utilizar para ayudarle a maximizar las probabilidades de llegar a sus fans, o ventiladores potenciales, con el mensaje o la música que estás compartiendo.
lo que estás ofreciéndoles
también conocido como una “propuesta de valor”
No importa qué tipo de música que está creando o lo que su “espectáculo de experiencia en vivo” es como, usted tiene algo que ofrecer a los oyentes. Puede ayudar a hacer una lista de lo que el “valor” es de lo que está haciendo – lo que exactamente se obtendría si los fans te siguen en línea o ver usted vive? Se creativo; que puede ser más de una cosa, y más de la música.
Al soltar la música o promueve un próximo show, su propuesta de valor incluirá el elemento que desea que sus seguidores a compra (ej. Un CD o una entrada para un concierto). Si usted está buscando simplemente la exposición y alcance, su propuesta de valor podría ser un video en vivo de Facebook que cantar su nueva canción mientras haciendo el pino (hey, ¿por qué no?).
LO QUE quiere que hagan
también conocido como una “llamada a la acción” o CTA
Una vez que han dado cuenta de que usted está tratando de alcanzar, y lo que está ofreciendo ellos … es hora de decir lo que los fans quieren que hagan. Lo que se refiere a un comunicado de la música o un programa, puede parecer obvia (ex. Pre-ordenar mi álbum o comprar un billete con antelación). Por otra “pregunta:” considerar su objetivo como usted piensa de lo que su CTA debe ser. Si su objetivo es aumentar su “me gusta” en Facebook recuento, el CTA será para los aficionados a “me gusta” de la página.
Cuando se crea un anuncio pagado, asegúrese de que usted no pide demasiado de los aficionados. Si es posible, incluir sólo una CTA por anuncio para ayudar a maximizar sus resultados.
prueba
diferentes tipos de contenido para la publicidad de Facebook para ver qué tipo lleva a cabo mejores para usted. Una vez hecho esto, usted tendrá una mejor idea de dónde y cómo asignar los fondos y las tácticas de la siguiente y al aire. En última instancia, la mejor estrategia es la que trabaja.
[ Foto usada cortesía de Vixen visuales .]
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