consejos para entrevistas de músicos: cómo sacar el máximo provecho de sus oportunidades de publicidad

conceder una entrevista convincente como músico

Cuando se trata de promoción y publicidad, entrevistas puede ser uno de los más divertidos y gratificantes maneras de difundir la palabra sobre su música – ya que son todo acerca de su pasión más grande : ¡tu musica!

suerte para artistas independientes, hay más medios de comunicación que buscan músicos de la entrevista que nunca. Revistas, fanzines, blogs, podcasts, programas de radio, programas de televisión, canales de YouTube, etc.

Como el ser entrevistado, ya sea que podrás proporcionar un escritor con el contexto y las citas para una historia, o el audio / vídeo de su conversación será el contenido en sí (dependiendo de la salida). Así que, obviamente, no desea ir sólo en el aire o hablar por teléfono con un periodista sin tener pensamiento a través de algunas de las cosas que hablaremos de antelación.

Si está agudo y confiado, seguro, es probable que pueda improvisar y todavía dar una entrevista convincente. Pero para todos los demás, aquí hay un par de consejos para entrevistas de músico en la preparación …

Pregúntese si la entrevista es digno de su tiempo

Tenemos una tendencia a querer decir que sí a todo. Esta tendencia va a toda marcha cuando alguien dice, “Estoy interesado en ti. Quiero preguntarle sobre su música. Y quiero compartir sus respuestas con el mundo “.

PERO … no todas las entrevistas es digno de tomar. No sólo estoy hablando de evaluar el alcance potencial (o falta de ella), aunque si un blogger de www.blogspot.com.org.net/1234/interview/music-is-good-for-everyone.php/ escrituras que preguntar por una entrevista, es posible que desee comprobar hacia fuera primero y ver si alguien realmente lee sus mensajes.

Por supuesto, hay un montón de medios de comunicación y blogs que tienen seguidores pequeñas, leales y comprometidos. Y si se puede decir de manera efectiva su historia y compartir su música a través de los puntos de venta, ir a por ello! Estos pueden ser grandes oportunidades para construir su perfil de medios de comunicación, especialmente para los actos más jóvenes.

Pero en cuenta el alcance de cada entrevista en primer lugar. Va a estar respondiendo a cincuenta preguntas en profundidad vía e-mail en el transcurso de dos semanas, mientras que en la gira? A menos que haya configurado registro WPM del mundo, puede que no desee tomar esa entrevista en – o por lo menos les pregunte si puede limitar el alcance a diez preguntas en su lugar.

Es un periodista que insistir en reunirse en persona, sólo para obtener unas cuantas citas que va a trabajar en una historia más amplia sobre otra escena artista o la música? Si tienes el tiempo, muy bien. Si no, pregunte si puede responder a las preguntas por teléfono o por correo electrónico.

Es la entrevista sobre alguna estrategia de marketing de la música usted empleado para su lanzamiento pasado cuando realmente preferiría estar hablando acerca de su proceso creativo? Bueno, hablando como alguien que le gusta preguntar sobre bandas de material de marketing, voy a decir que cualquier ángulo hacia su música es un ángulo bueno – pero en realidad, si usted está presionado por el tiempo o sentir incómoda frente a ciertos temas, seguir adelante y declive .

Y qué tal éste: el entrevistador quiere hablar con toda la banda a la vez. De repente usted está tomando hasta cuatro o cinco veces las horas-hombre para una sola entrevista. Las horas que se podrían invertir de reserva, grabación, o haciendo otras entrevistas. (En ese caso, romperlo y que cada miembro de manejar una cierta cantidad de entrevistas por su cuenta, o tal vez en grupos de dos.)

Por último, pueden ser fácilmente re-utilizados el contenido de la entrevista? ¿Puede compartir un enlace de vídeo o clip SoundCloud con sus fans? Es la historia final algo se le permite incrustar o enlazar desde su sitio web? Si es así, muy bien. Si no es así, esperemos que es una gran conversación y que realmente se conectan con el público existente del entrevistador.

En resumen: que quiere cada entrevista sea digno de su tiempo.

Identificar lo que es más convincente acerca de su música o historia

sabe usted lo que su historia es músico? ¿Cuál es su gancho? ¿Por qué alguien que nunca ha oído hablar de que debe tener un interés en su música o historia? Encuéntralo. Lo sé. Reducirlo. Esté preparado para decirle al entrevistador algo interesante acerca de ti.

Por otro lado, no dan todo por la borda. Tendrá que guardar algunas cosas buenas para otras entrevistas. Por ejemplo, una entrevista puede centrarse en su proceso de composición, o las historias detrás de las canciones. Otra podría centrarse en el proceso de grabación y producción. Otra podría enfrentarse a la vida en la carretera, o en su vida personal, o sus inspiraciones.

Otro punto que vale la pena hacer, y es algo que ya hemos hablado mucho en este blog: su personalidad musical debe mejorar lo que es más interesante acerca de usted. Usted no puede (y no debe) transmitir cada pequeña cosa sobre ti mismo, tan super-tamaño de algunos de los aspectos más dramáticos de su historia.

Investigar la audiencia por delante de tiempo

¿Ha hecho su investigación? ¿Sabe usted quién es la audiencia para cada uno de los medios de comunicación, donde será entrevistado? Haga la tarea y asegúrese de que está preparado para hablar con ese público. Un podcast negocio de la música, probablemente querrá tenerlo en las regalías de entrevistas y otras fuentes de ingresos, no su viaje al extranjero que cambió la forma de conceptualizar la armonía vocal.

Práctica, práctica, práctica

La entrega de una entrevista convincente es un tipo de arte, y que requiere la práctica, al igual que su música. Ya sea que usted está siendo entrevistado en la cámara, en un estudio de radio, por teléfono, o por correo electrónico, es obvio que quieren sacar el máximo provecho de ella. En los días previos a la entrevista – cuando se está conduciendo por la ciudad, cuando se está silenciando la televisión durante una pausa comercial, o cuando usted está tomando el perro a dar un paseo – la práctica a hacerse preguntas. Tírate un curveballs. Las embarcaciones de algunas respuestas interesantes, y asegúrese de que ha incluido toda la información importante de manera sucinta. A continuación, hablar en voz alta su respuesta.

Por qué en voz alta? Porque cuando estás nervioso su corazón late más rápido y sus aleteos aliento. Luego, su voz sacude. Entonces estás hundido. Practicar en voz alta antes de tiempo le ayudará a evitar algunas mariposas.

PERO … No memorice sus respuestas palabra por palabra. Solo tiene que venir para arriba con el marco básico, y algunas frases cortas. ¿POR QUÉ? Bueno, consulte este artículo para obtener advertencias sobre lo que ocurre a su mente (y cara) al memorizar un discurso. Además, una entrevista se supone que es (al menos en apariencia) una conversación, no un monólogo.

Una última palabra sobre la práctica: es importante recordar que usted no va a tener tiempo para apretar en todo lo que quiere decir; así que estar preparados para adaptarse a sus respuestas practicadas sobre la marcha.

aceptar el hecho de que todo se trata de que

No eres más que el invitado, usted es también el tema y la estrella del espectáculo para sin embargo muchos minutos que ha estado que ofrece. Eso no significa necesariamente que quiere tratar de eclipsar el anfitrión o entrevistador (después de todo, se necesitan muchas estrellas para hacer una constelación), pero está bien para salir fuerte, mostrar algún gran personalidad, y entregar respuestas seguras. Recuerde: usted es la autoridad absoluta en USTED.

Evitar respuestas de una palabra – incluso si es un sí o un no

El punto de la entrevista es para que usted pueda contar su historia. Así contarlo!

Si el entrevistador le pide que Estabas nervioso para apagar su segundo álbum después de tanto rumor pasó alrededor de su debut ?, no sólo decir sí. Dales la arena y el drama, la lucha por superar, los avances y brillo!

No tenga largo aliento

Por otra parte, desea que la entrevista sea una conversación. No bloviate – y no hacer el entrevistador tiene que constantemente le interrumpa. darles la oportunidad de responder o hacer otra pregunta.

Incluso está bien para discutir esto de antemano con el entrevistador. Preguntarles cuántas preguntas que les gustaría hacer. División que por el tiempo total para la entrevista, y luego tendrá una duración media para disparar con cada respuesta.

estar preparado para hablar durante 2 minutos o 2 horas

Esperamos que usted tendrá una idea buena de entrar en la entrevista lo que será su compromiso de tiempo: 2 minutos punto de noticias de televisión, una llamada telefónica hora, etc, pero hay momentos en que las cosas se están cocinando, y el entrevistador sólo sigue rodando la conversación (esto ocurre con más frecuencia en el podcasting donde no hay límite de tiempo es fijo). Pero el punto es simple: se preparan para hablar durante muuucho tiempo, incluso si sólo se necesita hacer un llamamiento a que el depósito 1 de cada 50 entrevistas.

No tenga miedo de dejar el tema de la música músicos

no son sujetos de una sola dimensión. Algunos de nosotros tenemos otras cosas que queremos hablar, además de la música si el propio presente la oportunidad: nuestras convicciones políticas, relaciones, las luchas del pasado, burritos favoritos, etc.

el rapero Killer Mike es un ejemplo perfecto de esto. Ha aparecido en numerosas ocasiones en las redes de noticias por cable hablar de racismo en Estados Unidos, la justicia social, y otros temas que informan su música (pero sin la entrevista es sobre la música en sí).

traerlo de vuelta en torno a que

Pero digamos que usted quiere hablar de su música y el entrevistador obtiene fuera de tema. Eso pasa. Si lo hacen, rollo con él durante un rato. Sé buen humor al respecto. Pero si el entrevistador pasa demasiado tiempo sin que le pregunta una pregunta que se siente es relevante para su carrera musical, encontrar una manera de guiar la parte posterior discusión en curso. Después de todo, es suficiente con tantos minutos para correr la voz, por lo que quiero usar cada uno de esos minutos con prudencia.

Sé visceral y descriptivos

El olor a zorrillo de la furgoneta gira. La quema de las luces del escenario brillante. La forma en que la lluvia se veía en la pista a medida que aterrizó en Londres para su primera gira por el Reino Unido. Llevar el oyente o el lector en su mundo con rica descripción. La mayor intensidad de pintar su mundo, cuanto más cerca se sentirán a usted y su música.

la cita de sus propias letras músicos

están petrificados de parecer pretencioso, pero si uno de recitar de sus letras ayuda a ilustrar algún punto que estamos tratando de hacer sobre sus canciones, o la vida, o el proceso creativo – lo hacen, y don ‘t ser avergonzado de ella. Una vez más, esta entrevista es todo acerca de ti, y una letra inteligente o de corazón podría ser justo lo que para ganar a un nuevo ventilador.

Plug su sitio web, los próximos shows, lista de suscripción por correo electrónico, etc.

¿Qué estás esperando para salir de la entrevista? ¿Cuál es su prioridad? Más suscriptores de YouTube? Más gente venga a su show en San Francisco? Más ventas de CD? ¡Dilo! No sea tímido. La falsa humildad parece un poco raro cuando se trata de alguien que accedió a ser entrevistado. Así que hablar de su canal de YouTube. Conecte su espectáculo. Decirle a los oyentes donde pueden comprar su música en línea. Es decir, no ser desagradable al respecto; tal vez sólo dese una sola nota de salida durante la discusión – pero lo que digo es que nadie le culpa por proxenetismo su música de una manera directamente procesable si eres de gracia (y ahorradores) al respecto.

obtiene el permiso, y obtener los archivos

Al principio de este artículo que he mencionado “de nuevo propósito.” Usted quiere asegurarse de que (sobre todo si la entrevista va bien, o si es de un medio de comunicación de alto perfil) que se puede compartir en su sitio web, plataformas sociales, y un boletín de correo electrónico. Si hay archivos de audio y vídeo que no serán fácilmente accesibles e integrable a través de servicios como YouTube o Soundcloud, pregunte al entrevistador si se puede obtener una copia del archivo y que lo ponga directamente a sus sitios, social, etc.

De por supuesto, si la entrevista está destinado a ser contenidos exclusivos que sólo vive en un lugar en línea, bien – pero no puede hacer daño a preguntar en un intento de ampliar su alcance.

——

bien, esos son sólo un puñado de consejos para las entrevistas para los músicos. Una vez más, la práctica es la clave. Cuanto más practiques, mejores serán sus entrevistas serán. Los mejores serán sus entrevistas, las más nuevas oportunidades se abrirán.

¿Se le ha entrevistado recientemente? ¿Qué consejos le añadirías a esta lista? ¿Qué errores hiciste, y lo que ha aprendido de ellos? Déjame saber abajo en los comentarios.

[nombre Hana-código a insertar = ‘pr-música-estelar’ /]

[Hana-código a insertar name = ‘marketing de amplio de la palabra’ /]

[ imagen Entrevista de Shutterstock. ]

También puede interesarte

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

¿Puede usted creerlo? Los días de fiesta son casi sobre nosotros, lo cual es una buena noticia para su música ...
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Wow, que es un título largo de esta entrada del blog! Bueno, esas son sólo algunos de los factores que ...
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Cuando un artista independiente rindió el sueño, el sueño se hizo realidad el trabajo Es difícil tratar de hacer su ...
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos - iMovie '11

Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11

No, no necesita un bazillion dólares, un Ferrari Testarossa y actores de Hollywood para hacer un video musical. Todo lo ...
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Este artículo fue publicado originalmente en QuarterLab. Una de las maneras más efectivas para aumentar su conteo Ver vídeo es ...
Antes de escribir fuera de MySpace ...

Antes de escribir fuera de MySpace …

Mientras que una gran cantidad de artistas parece ser resbale cuando se trata de mantener una presencia constante en MySpace, ...
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

[ Este artículo fue escrito por Gray Gannaway . Para aprovechar al máximo el dinero de su música y videos ...
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

rollos Spotify fuera una función interesante que hace que sea más fácil para usted para obtener los fans escuchar su ...
Publique malas críticas en Facebook

Publique malas críticas en Facebook

Soy tan culpable como cualquiera de publicar toda mi buena prensa en la banda de mi página de Facebook. Créeme, ...
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

Promoción Radio 101: asumir el oyente no le gusta la música Eso es básicamente lo que Bob Boilen (creador / ...