comercialización
música es más importante ahora que nunca. Hacer una primera impresión duradera antes de su canción comienza incluso puede significar la diferencia entre la fama y la oscuridad. Esto suena especialmente cierto en la actualidad debido a una cosa llamada “economía de la atención”. Músicos pueden encontrarse compitiendo por el mismo inmueble auditiva. Ellos están luchando por su atención.
Así que, ¿cómo se crea una apelación emocional antes de escuchas a nadie? B>
Tabla de contenidos
El valor de la narración
los artistas más exitosos conocen el valor de la narración, y cómo vender a sí mismos. Es la forma más efectiva de corte a través del ruido de toda la otra música que aterriza en nuestros canales sociales.
Sintiéndose un poco de presión?
Recuerde, usted no tiene que contar toda su historia a la vez. Novelas se desarrollan durante varios cientos de páginas. Como músico, cada acción que tomas es la oportunidad de avanzar en su historia y hacer conexiones adicionales b> – todos los espectáculos que juegas, cada vídeo se crea, cada nueva versión, cada correo electrónico que envíe, cada entrada del blog, y los medios sociales actualizan a escribir.
No obstante, tener un conocimiento sobre los aspectos más destacados de su historia musical ayuda mucho con el marketing. B>
Su historia no revela toda la belleza y la complejidad de usted como un artista. Eso sería demasiado largo de contar. En su lugar, pensar en algunas cosas claves que más quiere transmitir acerca de su vida y su música. Tal vez usted ya tiene los ingredientes de una gran historia de la banda en esos pocos detalles.
¿Qué debería centrarse en mi historia?
1. Influencias
Si esto te influenciado por los Beatles como yo? DILO. Asociándose con los iconos musicales al instante le da al oyente algo para anticipar referencia y antes de pulsar el juego.
2. Cultura
su patrimonio o incluso sólo la escena que está en podría ser un rasgo definitorio de su música y lo que representan. Por más que se elija para hacer parte de la cultura de su identidad, que puede aportar una audiencia dispuesta a apoyar a uno de los suyos directamente a sus pies.
3. Origen
La historia de su formación artista o banda solas, a veces puede ser suficiente para ganar un ventilador. Sus ensayos y tribulaciones siempre se hacen para una buena historia, lo que podría hacer que la gente emocionalmente invertido en su éxito.
4. Objeto
Es totalmente aceptable sólo para hacer música de fiesta; el mundo todavía lo necesita. Sin embargo, si usted es un artista con una afinidad por los discos conceptuales y los discursos políticos entonces es mejor que la leche que para todo lo que vale. Muchos oyentes pueden apreciar la música que se trata de una causa que poseen cerca de ellos.
Mantenerse auténtica
Do no pretende ser algo que no eres. Su público, y los medios de comunicación, verán a través de él. Una vez dicho esto, lo que le distingue de las otras bandas? ¿Qué aspecto de su vida se conectará a un nivel emocional con sus oyentes? Ese detalle es lo que los fans se sentirán atraídos, lo que la música críticos escribirán sobre, y lo que debe ser sobrealimentado en el centro de su historia.
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