Contar historias es clave para la comercialización de la música

comercialización

música es más importante ahora que nunca. Hacer una primera impresión duradera antes de su canción comienza incluso puede significar la diferencia entre la fama y la oscuridad. Esto suena especialmente cierto en la actualidad debido a una cosa llamada “economía de la atención”. Músicos pueden encontrarse compitiendo por el mismo inmueble auditiva. Ellos están luchando por su atención.

Así que, ¿cómo se crea una apelación emocional antes de escuchas a nadie?

El valor de la narración

los artistas más exitosos conocen el valor de la narración, y cómo vender a sí mismos. Es la forma más efectiva de corte a través del ruido de toda la otra música que aterriza en nuestros canales sociales.

Sintiéndose un poco de presión?

Recuerde, usted no tiene que contar toda su historia a la vez. Novelas se desarrollan durante varios cientos de páginas. Como músico, cada acción que tomas es la oportunidad de avanzar en su historia y hacer conexiones adicionales – todos los espectáculos que juegas, cada vídeo se crea, cada nueva versión, cada correo electrónico que envíe, cada entrada del blog, y los medios sociales actualizan a escribir.

No obstante, tener un conocimiento sobre los aspectos más destacados de su historia musical ayuda mucho con el marketing.

Su historia no revela toda la belleza y la complejidad de usted como un artista. Eso sería demasiado largo de contar. En su lugar, pensar en algunas cosas claves que más quiere transmitir acerca de su vida y su música. Tal vez usted ya tiene los ingredientes de una gran historia de la banda en esos pocos detalles.

¿Qué debería centrarse en mi historia?

1. Influencias

Si esto te influenciado por los Beatles como yo? DILO. Asociándose con los iconos musicales al instante le da al oyente algo para anticipar referencia y antes de pulsar el juego.

2. Cultura

su patrimonio o incluso sólo la escena que está en podría ser un rasgo definitorio de su música y lo que representan. Por más que se elija para hacer parte de la cultura de su identidad, que puede aportar una audiencia dispuesta a apoyar a uno de los suyos directamente a sus pies.

3. Origen

La historia de su formación artista o banda solas, a veces puede ser suficiente para ganar un ventilador. Sus ensayos y tribulaciones siempre se hacen para una buena historia, lo que podría hacer que la gente emocionalmente invertido en su éxito.

4. Objeto

Es totalmente aceptable sólo para hacer música de fiesta; el mundo todavía lo necesita. Sin embargo, si usted es un artista con una afinidad por los discos conceptuales y los discursos políticos entonces es mejor que la leche que para todo lo que vale. Muchos oyentes pueden apreciar la música que se trata de una causa que poseen cerca de ellos.

Mantenerse auténtica

Do no pretende ser algo que no eres. Su público, y los medios de comunicación, verán a través de él. Una vez dicho esto, lo que le distingue de las otras bandas? ¿Qué aspecto de su vida se conectará a un nivel emocional con sus oyentes? Ese detalle es lo que los fans se sentirán atraídos, lo que la música críticos escribirán sobre, y lo que debe ser sobrealimentado en el centro de su historia.

También puede interesarte

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

¿Puede usted creerlo? Los días de fiesta son casi sobre nosotros, lo cual es una buena noticia para su música ...
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Wow, que es un título largo de esta entrada del blog! Bueno, esas son sólo algunos de los factores que ...
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Cuando un artista independiente rindió el sueño, el sueño se hizo realidad el trabajo Es difícil tratar de hacer su ...
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos - iMovie '11

Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11

No, no necesita un bazillion dólares, un Ferrari Testarossa y actores de Hollywood para hacer un video musical. Todo lo ...
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Este artículo fue publicado originalmente en QuarterLab. Una de las maneras más efectivas para aumentar su conteo Ver vídeo es ...
Antes de escribir fuera de MySpace ...

Antes de escribir fuera de MySpace …

Mientras que una gran cantidad de artistas parece ser resbale cuando se trata de mantener una presencia constante en MySpace, ...
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

[ Este artículo fue escrito por Gray Gannaway . Para aprovechar al máximo el dinero de su música y videos ...
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

rollos Spotify fuera una función interesante que hace que sea más fácil para usted para obtener los fans escuchar su ...
Publique malas críticas en Facebook

Publique malas críticas en Facebook

Soy tan culpable como cualquiera de publicar toda mi buena prensa en la banda de mi página de Facebook. Créeme, ...
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

Promoción Radio 101: asumir el oyente no le gusta la música Eso es básicamente lo que Bob Boilen (creador / ...