Nota: MusicStore de CD Baby para Facebook (la forma más fácil de vender música en Facebook) está diseñado para trabajar en conjunto con un Facebook Banda / Artista. Si sólo tiene un perfil personal en Facebook, tendrá que crear una página con el fin de comenzar a vender MP3, vinilo o CD con su tienda musical.
Por qué debería crear una página de Facebook para promover su carrera musical
Al momento de registrarse una cuenta en Facebook, se crea un perfil personal. Tiene información sobre usted (donde fue a la escuela, en la que trabaja, cuáles son sus libros favoritos son, y tal). Si usted es un negocio, banda, artista, o marca, que desea establecer lo que se llama una “página de Facebook.” ¿Cómo? Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo configurar una página de Facebook para su banda. Pero si usted se pregunta por qué es posible que desee utilizar una página en lugar de un perfil para promocionar su música en Facebook, aquí son sólo algunas de las razones:
Cualquier persona puede ver el contenido de su – Con una página de perfil de artista, todos los usuarios de Facebook pueden ir a su página y ver su contenido. Ellos no tienen que ser un ventilador o tener su aprobación. Esto hace que sea más fácil para el contenido que se comparte con otros usuarios de Facebook. Los aficionados
, no Amigos – Un artista página permite a cualquier usuario de Facebook la capacidad de convertirse en un “fan”. Esto significa que pueden elegir ver su contenido en su transmisión en vivo sin tener que obtener su aprobación. Esto es ideal para los aficionados a la música.
varios administradores – Esta característica es una necesidad para bandas y útiles para el artista en solitario, así (sobre todo si estás de gira). Se permite que cada uno designado con “estado de administración” a cargo de la banda o artista. Los administradores también tienen la capacidad de realizar cambios en los detalles de página. anuncios
Facebook – Por supuesto, cualquier usuario de Facebook puede ejecutar un anuncio de Facebook, pero una de las más efectivas campañas publicitarias para un artista es una campaña diseñada para aumentar el número de fans en su página de artista. Este tipo de campaña sólo puede lograrse con una página de perfil de artista de Facebook. ¿Cómo es diferente? Con un anuncio de lo normal, es posible vincular a su sitio web oficial donde los usuarios pueden hacer clic a través de averiguar más acerca de su música y luego pasar a otra navegación web. Con un anuncio orientado hacia el aumento de sus fans de Facebook, cuando un usuario hace clic a través de ellos se están convirtiendo en fans de su página y su contenido se mostrará ahora en su flujo de Facebook aumentando la posibilidad de interacción con usted y su música.
Página Insights – También conocido como análisis, esta sección de la página de perfil le da toda la información que necesita para mejorar sus esfuerzos de marketing de Facebook al mostrar información como impresiones por correos y un desglose demográfico total de sus aficionados y visitantes de la página .
-Chris R. en CD Baby
P. S. Echa un vistazo a este vídeo para obtener instrucciones sencillas sobre cómo configurar una página de Facebook para su banda.
vender música en Facebook, CD Baby, iTunes, Amazon, Spotify, y mucho más!
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”