¿Dónde se debe promover su música?

¿Quieres más la gente escuche su música. Pero, ¿dónde promocionar su música?

PR es caro. Promoción en la radio es demasiado costoso. promoción de lista de reproducción? Sí, añadir que a su creciente lista de campañas de promoción de alto precio. Ahora no tienes plata sin ninguna garantía de resultados.

Por otro lado, las plataformas sociales proporcionan una forma gratuita o barata de conseguir su música por ahí.

El riesgo es bajo, los resultados se pueden medir en tiempo real, y los resultados positivos se pueden ampliar de acuerdo a su presupuesto.

¿Cuáles son las plataformas más populares para la promoción?

  • YouTube y Google
  • Facebook y Mensajero
  • Instagram y Twitter IGTV
  • Snapchat
  • Streaming a través de la contracción nerviosa, mezclador, etc.
  • Spotify (sí, hay características sociales y publicidad)
  • Pandora (artista Plataforma de marketing)

Ahora usted está abrumado. ¿Cuál es la mejor, y cómo se puede manejar todo?

centrarse en uno o dos plataformas que son perfectos para ti.

Si estás aquí por una receta, lo siento.

No hay plataforma adecuada, únicas plataformas que están bien o mal para usted.

Por ejemplo, algunos músicos matar en Twitter, mientras que otros encuentran que es una pérdida de tiempo. Lo mismo va para cualquier plataforma. Por lo tanto depende de su género, su público, y su propia personalidad.

Lo que debe hacer es encontrar uno o dos plataformas donde se puede hacer mella. ¿Cómo decidir dónde colocar su energía concentrada sin embargo?

Cinco cosas que debe considerar al elegir las plataformas sociales

1. FUN!

La plataforma que elija debe inspirar a mantenerse activos allí.

No debería ser un misterio cómo su voz puede venir a la vida en ese espacio. Si puede ser “auténtico” (perdón por la palabra de moda), es probable que sea la plataforma para usted.

Sin embargo, si no te gusta la experiencia después de familiarizarse con la plataforma, sus energías están mejor gastado en otro lugar. Usted tiene suficientes tareas en su día; no hacer una comunicación de ellos.

2. Seguimiento de mensajería

A veces se necesita un poco de trabajo para encontrar la manera de llegar a segmentos específicos de su audiencia en estas plataformas, pero re-orientación debe constituir una característica establecida de cualquier plataforma en la que va a gastar tiempo y dinero.

¿De qué sirve un anuncio o post que simplemente entra en el éter? ¿No quieres que la capacidad de servir a un mensaje de seguimiento a cualquier persona que participa con ese contenido? Si tu puedes. O deberia.

3. El tráfico de conducción fuera de la plataforma

Algunas plataformas son de mal humor sobre cualquier cosa que tarda un usuario en otro lugar. (Estoy mirando a ti Instagram.) Quiero decir, ¿alguna vez se cansa de escribir “que aparece en el perfil?”

No me mal, Instagram es probablemente mi plataforma favorita, y es bueno para muchas cosas – pero también es mezquino sobre la atención a menos que les está pagando o ha CRED suficiente para ser verificado.

Por otro lado, Twitter no tiene reparos en enlaces en vivo en su plataforma. De hecho, la mayoría de los feeds de Twitter son casi en su totalidad enlaces externos! YouTube le permite a través de tarjetas y pantallas finales para dirigir el tráfico fuera de la plataforma (a su sitio web, tienda de comerciantes, las campañas de crowdfunding, etc.) Incluso Facebook te permite compartir enlaces, aunque los mensajes con direcciones URL fuera de la plataforma sean degradados por su algoritmo.

La ventaja obvia de plataformas que permiten a los aficionados directos dondequiera que usted quiere es que se encuentren menos obstáculos para la venta de merchandising, registros de correo electrónico, y así sucesivamente.

Ahora ninguno de los criterios que he mencionado más arriba debe éxito o el fracaso; son consideraciones sólo. Como ya he dicho, Instagram puntajes todavía alto para mí en la diversión y el remarketing; Simplemente no lo veo como un lugar efectivo para compartir vídeos de YouTube o dirigir el tráfico a mi sitio web.

4. Conexión a su público objetivo

Son sus seguidores actuales y futuras en realidad en la plataforma?

todos están en Facebook, incluso las personas que dicen que no lo son. Pero no todo el mundo está en Snapchat, Twitch, o Habbo; )

Facebook y YouTube a un lado (porque son más o menos en todas partes), la demografía y género jugarán un papel importante en la eficacia usted está en un ciertas plataformas.

antes de tratar de compartir su música en una plataforma, averiguar si su público es aún activa allí.

5. Los beneficios tangibles más de tocador métricas

el número de seguidores que tiene en Facebook no importa si ninguno de esos seguidores ver sus mensajes. ¿Cuántas pasiva arroyos que tiene en Spotify no importa si los oyentes no están comprometidos con su música de una manera más profunda.

Al elegir una plataforma, asegúrese de mirar más allá de las métricas y el factor WOW OUCH de tocador (estadísticas visibles públicamente que le hacen sentir frío o cutre) para ver qué más ofrece la plataforma.

mirar debajo del capó. A veces el coche con la nueva capa de pintura y la cera podría no ser capaz de conseguir que más allá de los límites de la ciudad. El que se parece a un batidor podría ir otros 100.000 millas.

Una vez más, lo que funciona para un artista no lo hará para otro. Kilometraje puede variar. Y cada plataforma individual arriba puede ser un lugar de gran alcance para promover la música, en función de que, a su público, y lo que espera lograr.

Qué plataforma social que funciona mejor para usted, y por qué? Déjame saber abajo en los comentarios.

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