El formato adecuado para la ocasión: la presentación de su música a los blogs, radio, festivales, lugares, etiquetas, y agencias de licencias

Muchos artistas escriben para preguntarme cómo pueden obtener sus canciones a los blogs, DJs, y las compañías de música sin romper el presupuesto banda de promoción. Lo entiendo; los presupuestos de la banda son apretados y que quieren ahorrar cada vez que pueda. Que está dispuesto a poner en el tiempo y energía para alcanzar y seguir con las estaciones de radio, blogs de música, y las etiquetas por su cuenta.

Tal vez usted ha leído este artículo por David Wimble (la Biblia Indie) asesorar a la manera de los sitios de música de contacto. Es una lectura larga, pero contiene información de importancia crucial, y por eso me he tomado la libertad de lo descomponen en líneas generales, con un gráfica fácil de referencia. Tenga en cuenta, todavía querrá comprobar con cada sitio web individuales para las instrucciones específicas antes de enviar – pero el gráfico que debe ayudar con lo básico.

Y , por supuesto, si te pones a ti mismo haciendo todo esto muckwork , volver a comprobar el fondo de banda para el cambio de repuesto y el uso de estos servicios de envío de . Son mucho mejor hoy que los años anteriores de promoción de la música Internet , y precios por lo general comienzan en menos de $ 15. De acuerdo , Volver a DIY! regla

Primera universal: Recuerde esto! Nunca adjuntar un archivo MP3 en el correo electrónico a menos que le pida específicamente. En su lugar, utilizar un enlace de descarga para su mp3, que también transmite la música, como Dropbox o Box.com.

segunda regla universal: Con muy pocas excepciones , sitios casi siempre aceptar un enlace de streaming de su música en un principio. Corrientes son los más convenientes para la selección de su música. Sin embargo, las corrientes no son siempre el último paso. Existen muchos tipos de sitios necesitarán algo más que una corriente, ya que encontrará a continuación y en el gráfico.

utilizar estas directrices para la presentación de música, dependiendo de qué tipo de música de la empresa que realice el envío. vehículo

emisoras de radio

preferido: Hardcopy CD

podría aceptar: MP3, EPKs con descarga enlaces

no pueden utilizar: enlaces Streaming, Vídeos

la mayoría de las estaciones de radio

personal han de trabajo diferentes horas, sin base de datos digital central para almacenar música potencial para el aire. CDs son mucho más fáciles de compartir y pasar alrededor en una estación de radio.

Por lo general, prefieren a la pantalla de la música primero – así que no pierda un CD en una estación que no ha oído todavía. Una de streaming + enlace de descarga puede ser aceptable – pero para ventilar su música, la estación con el tiempo se necesitará su archivo digital o en papel. Estar listo para responder y obtener la estación de lo que piden.

vehículo

Webzines y blogs

preferido: insertable reproductor de música, vídeos

podría aceptar: CD, carpetas de prensa digital de

no pueden utilizar: MP3

Bloggers compartir música de manera diferente que los DJ; lo hacen digitalmente, por lo general con enlaces de streaming. Algunos webzines que hacen reseñas de álbumes completos prefieren el CD en papel, pero esto es cada vez más raro.

MP3 son de ninguna utilidad para la mayoría de los bloggers – que no tienen el ancho de banda para alojar una base de datos de archivos MP3. Enlaces de secuencias de Soundcloud, Bandcamp, Spotify y YouTube son mucho más fáciles.

Festivales

vehículo

preferido: prensa digital kits

podría aceptar: CD, carpetas de prensa en papel

no pueden utilizar: MP3

Sus kits de prensa digitales contiene su información pertinente de banda: Música, Bio, fotos, enlaces, información de prensa, Descripción breve.

Un festival tendrá que aprender mucho acerca de su banda antes de considerar para una ranura. Básicamente, necesitan cada pieza de material de marketing de música que tiene. Etiquetas

de grabación / Productores

método preferido: CDs o kits de prensa

podría aceptar: vídeo o enlaces de secuencias

no pueden utilizar: MP3

Etiquetas generalmente prefieren para escuchar la música en primer lugar, a continuación, solicitar más materiales si como usted. de mejor

para enviar su transmisión de música, y luego esperar. Esté preparado para enviar un kit de prensa Copia impresa CD +, o un kit de prensa digital. MP3 no son útiles, a menos que las cargas de la etiqueta toda su música en iTunes, que no lo hacen.

Lugar / Promotor

Método preferido: kit de prensa digital

podría aceptar: vídeo en directo

no pueden utilizar: enlace de streaming, archivos MP3, CD

Para lugares , es más acerca de su información de banda usted proporciona en lugar de la música en sí. No pierda sus CD en papel con el dueño de un local – guardarlo para la mesa Merch! Método

TV / Cine sincronización

preferido: MP3 (enlace utilización descarga, y debidamente etiquetados)

podría aceptar: Hardcopy CD, vídeo

no pueden utilizar: kit de prensa digital

Sync supervisores recoger grandes bases de datos de música digital que puedan referirse más tarde. Pueden utilizar enlaces de secuencias para eliminar a las cosas malas, pero todavía necesitará su totalmente etiquetada archivo digital para hacer el seguimiento de lo que se le paga lo que en el caso de una colocación.

Hardcopy CDs pueden o no pueden contener la información necesaria. Un vídeo puede ser utilizado para juzgar su “sync-dad.” Un kit de prensa digital contiene demasiada información irrelevante para una sincronización supe.

[ Este artículo fue publicado originalmente en MusicSubmit .]

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