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¿Cómo debe usar Facebook en vivo para servir a su público en primer lugar, y luego cosechar los frutos.
pasado fin de semana en la Conferencia músico DIY de CD Baby en Nashville, me dobló una esquina en el vestíbulo del hotel y vio a un hombre inundado por las personas. Estaba tomando preguntas, respuestas a gritar a la multitud, y, obviamente, dando una gran cantidad de energía para esta conversación, que era una continuación de la sesión de una hora que acababa llevó en el salón de baile.
Era Rick Barker, ex gerente de Taylor Swift, y él estaba hablando de un poderoso pero menores de utlized herramienta mayoría de los músicos (de hecho, la mayoría de la gente) llevar con ellos todos los días: Facebook Live. La sesión de
Rick centra alrededor del amanecer Beyer, un cantante y compositor de Nashville que quedó frustrado con la rutina de siempre, conciertos pendientes de pago (que es la norma en la calle pisos de Nashville de locales de música en vivo, Broadway). Después de perder su tiempo de voz numerosos, se volvió a Facebook en vivo.
Su Transmisión en vivo esfuerzos dieron resultado. Para ser exactos, obtuvo $ 74.550.
En su charla, Rick Barker le dice cómo. Mira el vídeo de arriba para mirar todo el seminario (que fue, por supuesto, también transmitido en vivo a través de Facebook). Para los skimmers, también he escrito algunas notas para llevar abajo.
Notas de la sesión de Rick Barker: “Ganar $ 74.000 el uso de Facebook en vivo”
mejores prácticas para Facebook en vivo
- Consistencia: aparecer y hacer el trabajo. Hacer una serie. ¡En vivo varias veces al día. No se preocupe por la sobresaturación en este punto.
- No tenga miedo de preguntar: Construir una relación con su audiencia, y luego les diga lo que necesita el dinero. (No vuelvas a decir que eres un artista muerto de hambre).
- empezar a jugar inmediatamente: no espere alrededor para que las personas se presentan. Más gente va a ver la repetición de todos modos, así que saltar a la derecha!
- reconocer sus seguidores: Llegar a conocerlos, y la dirección de ellos personalmente.
- Compartir con otras plataformas: Realice una historia acerca de Instagram Facebook de la emisión en directo. Tweet un enlace a su página de Facebook. etc.
cosas a evitar durante el uso de Facebook en vivo
Si quieres más consejos de Rick y Dawn acerca de Facebook para los músicos en vivo, ir aquí.
¿Usted ha utilizado Facebook en vivo para construir su público, de conexión con los fans, y ganar dinero? ¿Algún consejo para añadir a las sugerencias de Rick arriba? Me encantaría escuchar sus pensamientos. Por favor, comentar a continuación.
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