En el vídeo de arriba, Cheryl B. Engelhardt y yo hablamos de cómo los músicos deben utilizar correo electrónico para llevar a sus seguidores en un viaje.
Cheryl ha sido una mina de oro cuando se trata de correo electrónico consejos de marketing en el último año, haciendo una entrevista podcast sobre 30 correos electrónicos automatizados debe crear ahora mismo, y escribir entradas de blog para nosotros en el correo electrónico de bienvenida perfecta, la automatización, y más .
Ahora nos dan tres artistas (ummmm, que soy uno de los conejillos de indias) retroalimentación directa, además de una descripción rápida de la potencia de secuencias automatizadas por correo electrónico para la profundización de la conexión y la conducción de acciones específicas.
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”