La creación de una página de Facebook banda o artista suele ser uno de los primeros pasos músicos toman la hora de establecer su plan de marketing de música digital, y hay buenas razones para ello; Facebook es la red social más grande del mundo.
Es un lugar importante para conectar con los aficionados cuando se tiene una gran noticia para anunciar, así como el destino obvio para cualquiera que llegue en la plataforma de Facebook a través de la publicidad pagada.
Tabla de contenidos
El creciente poder de Facebook: “¿No es Facebook para las personas de edad …?”
A pesar de que las plataformas sociales como Instagram (que es propiedad de Facebook) han establecido una gran popularidad en los grupos demográficos más jóvenes, Facebook sigue siendo el estándar para la actividad social entre los aficionados, músicos y la industria de la música. De hecho, Facebook se ha vuelto tan importante, muchos aficionados a la música y profesionales de la industria le resultaría extraño si no podían encontrar a un artista en Facebook.
Hay más de dos mil millones de usuarios activos en Facebook cada mes . Eso es más de un cuarto de la población de todo el mundo. Incluso su 13 años de edad, sobrino que finge que no está en Facebook tiene una cuenta para comprobar para arriba en cosas cada pocos días.
Nunca antes ha tenido tan amplia e inmediata el acceso al mundo. Y eso es algo que vale la pena, tanto para usted y Facebook.
problema No Facebook quieren que pagar para llegar a mis fans?
Sí, es cierto que Facebook ha hecho que sea cada vez más difícil para que usted pueda llegar a su siguiente de su plataforma a través de los medios orgánicos (no remunerados).
yo diría que sigue siendo importante para establecer y mantener una presencia en Facebook para su música sin embargo, porque cuando se tiene una gran noticia para anunciar – un nuevo álbum, una campaña de crowdfunding, una gira, el lanzamiento de un video – Facebook es el lugar en línea donde es probable que sean colgando por la mayor parte de sus seguidores. Para esos anuncios de noticias grandes, vale la pena gastar algunos dólares de promoción para asegurarse de que llegue a sus seguidores de Facebook.
Plus …
Facebook es un entorno ideal para encontrar nuevos fans en línea. plataforma de anuncios de
Facebook le da una capacidad sin precedentes para:
- se dirigen a la audiencia correcta
- servir contenido convincente (como un gran video musical) de acuerdo a cuando cada usuario individual es más probable que lo veamos
- espectador medida compromiso
- seguimiento con mensajes a cualquier persona que mostraron un cierto nivel de interés en el contenido del anuncio anterior
- anunciar al público que han visitado su sitio web, páginas de ventas, campañas Show.co, y más (a través del píxel Facebook)
todos los datos que se recogen, y todas las audiencias que se crean a través de la actividad en la plataforma de publicidad puede vivir como elementos dinámicos que siguen trabajando para usted durante muchos años como su carrera, base de fans, y las habilidades sociales desarrollan publicidad.
En otras palabras, no se debe pensar en Facebook como un lugar para publicar una cadena sin fin de las medidas excepcionales, sino un lugar para construir sobre los esfuerzos anteriores. alcance
orgánica sigue siendo (un poco-sorta) una cosa
No todos efectiva la comunicación se realiza a través de Facebook mensajes promocionados y anuncios pagados sin embargo. Todavía es posible tener una pieza de contenido a extender su alcance en base a sus propios méritos (o algoritmo considera que el mérito de Facebook que tenga basado en el compromiso y las preferencias de sus seguidores).
Sólo por una anécdota sobre la potencia actual de Facebook, que al mismo tiempo ha publicado un video en Facebook y YouTube. Al final del primer día, sin la promoción de pago, el video había visto de manera más participación en Facebook que en YouTube. El vídeo tenía tantos gustos, comentarios y acciones en Facebook, ya que había visitas en total en YouTube, por no hablar del número total de reproducciones para el video en Facebook (que ciertamente no es fiable, ya que concuerda vídeos silenciar la reproducción automática en su feed de Facebook).
larga historia corta, de vez en cuando todavía se puede conseguir una cierta atención seria de su público de Facebook sin necesidad de abrir su billetera. Y cuanto más se utiliza características como Facebook en vivo (la herramienta de transmisión en vivo que Facebook favorece en el servicio de noticias), más se va a condicionar sus seguidores a tomar nota, la enseñanza de Facebook que los seguidores quieren ver sus mensajes … orgánicamente.
Si usted es un usuario intermedio o avanzado Facebook, incluso se podría sumergirse en el mundo del Mensajero (la plataforma de mensajería de Facebook asociada), donde se verá la apertura de los suscriptores y haciendo clic en los mensajes a un ritmo mucho más alto que con el correo electrónico.
Comenzando en Facebook
Creación y mantenimiento de una página de Facebook de la música no es difícil, pero hay algunos errores comunes que pueden causar problemas en la línea. Siga los siguientes pasos y usted estará bien. perfil
Facebook vs página de Facebook
Primero hay que aclarar un poco la terminología. Facebook tiene dos tipos de perfiles:
puede ser confuso ya que los dos aspecto similar a los usuarios que no son muy familiarizados con Facebook, pero hay algunas grandes diferencias en la forma en que funcionan – que voy a esbozar a continuación. Además, debe tener un perfil personal en Facebook antes de poder crear una página, por lo que si eres nuevo en Facebook, tendrá que crear primero.
¿Por qué no promover mi música usando mi perfil personal en Facebook?
Existen algunas diferencias de funcionalidad clave que hacen que una página de Facebook una mejor opción para la promoción de su música.
Pero el # 1 ventaja de utilizar una página en lugar de un perfil tiene que ser la seguridad de su información personal. La mayoría de las personas utilizan sus perfiles personales como una forma de compartir información de, imágenes, y las actualizaciones con amigos y familiares. Si sólo estás utilizando un perfil personal, ciertos aspectos de su vida fuera de la música serán visibles para todos los “amigos” para ver las. Si concede un acceso al ventilador a su perfil personal, son ahora un “amigo”, y que van a ver todas sus imágenes y actualizaciones. Eso podría ser demasiada información personal para conceder su ventilador promedio.
Hacer una página de Facebook para su carrera musical permite que cualquiera pueda ser un ventilador, sin preocuparse que van a obtener a conocer un poco demasiado por ti.
Por qué una página en Facebook es mejor que un perfil para la promoción de la música
bien, ahora quisiera destacar algunas de las características que hacen que una página beneficioso para sus esfuerzos de promoción de la música:
bien. Estás convencido. ¿Quieres crear una página de Facebook, y que está ya en funcionamiento con un perfil personal. Aquí es cómo se puede crear una página de la banda.
Cómo crear tu página de artista / banda de Facebook
Ahora que se crea que la página de Facebook de banda, asegúrese de colocar una imagen de perfil y una foto de la portada (que también se conoce a veces como la imagen de cabecera).
uso de su imagen de la portada y un botón para resaltar su llamada a la acción de la verdad más urgente
duro: sus seguidores no van a visitar su página de Facebook.
Se verá su contenido en sus canales de noticias (si tiene suerte, inteligente, o el pago). Nuevos fans que podrían se han descubierto a través de un anuncio pagado son los más propensos a visitar su página de Facebook … TIEMPO UNO.
Es por eso que necesita para capturar su atención de inmediato, a la derecha en la parte superior de la página. Puede ser que no desplazarse hacia abajo. Por lo que es crucial para poner un botón de llamada a la acción de su imagen cubierta derecha abajo, y luego usar la imagen del libro para dibujar atención de los visitantes a la llamada a la acción-: lo que podría llevar a un visitante a comprar un CD, comunique con usted por messenger, vaya a su sitio web, etc.
Si se utiliza texto y las flechas en la imagen, sólo asegúrese de que trabajan con sin embargo, su imagen aparecerá en tanto móviles como de escritorio (y tener cuidado con extraña recorte si sus dimensiones son apagado).
de puntos de bonificación: haga su Facebook cubre un breve vídeo!
Visual dulces a la derecha en la parte superior de la página. Eso va a por ellos gancho.
El vídeo puede ser un reclamo acerca de su carrera, imágenes en vivo, un carrete más destacado de videos, lo que sea. Sólo es algo que da una rápida y fácil de recordar, y la impresión positiva de su música – incluso cuando el sonido está desactivado (ya que por defecto a jugar en silencio).
Su cubierta de vídeo Facebook debería ser:
- al menos 20 segundos de duración, y no más de 90 segundos
- alrededor de 820 x 462 píxeles.
IMPORTANTE: Facebook cambia sus dimensiones recomendadas para diversas imágenes en su plataforma bastante a menudo, así que verifique dos veces antes de tomar mi palabra para ella.
Llegar a conocer. Llegar a conocer todo sobre usted.
También asegúrese de dejar su bio en la sección Acerca de. No tiene por que ser formal. En las plataformas sociales, en primera persona y obras personales mejores.
A continuación, rellenar cualquiera de los campos pertinentes con información acerca de su carrera musical, información de contacto, miembros de la banda, etc.
Nota: una página de Facebook siempre se muestra más información para cualquier persona con estado de administración. Es fácil confundirse, pero sus seguidores no verá las estadísticas y enlaces de administración que pueden aparecer en su página cuando se está viendo como un administrador.
La venta de su música en Facebook
Una vez que haya configurado el artista / banda página en Facebook, que puede ser la venta de su música en cuestión de minutos. Hay una manera fácil de crear una tienda de Facebook e integrarlo con su tienda de CD Baby – por lo que los fans pueden comprar música a través de Facebook, CD Baby se encargará de la realización de pedidos, y usted no tiene que preocuparse acerca de los viajes a la oficina de correos!
Vaya aquí para obtener instrucciones sobre cómo integrar una tienda de Facebook con CD Baby.
Además, echa un vistazo a los siguientes artículos para obtener más información sobre el uso de una página de Facebook para promover su música: la publicidad
1. Facebook para los músicos
2. Cómo utilizar eventos de Facebook para que la gente a sus programas
3. “ No importa lo que piensa acerca de Facebook, usted tiene que poner su música allí”
4. Cinco maneras de aumentar la página de su banda de Facebook de los muertos
5. Si sólo tiene $ 100 para gastar en la comercialización de su música, esto es lo que ¡hacer!
6. ¿Cómo hacer que sus seguidores vean su contenido en Facebook
7. Los siete pecados capitales músicos están cometiendo en Facebook y Twitter
8. Facebook para los músicos: a publicar o no publicar?
9. Diez razones por las que está perdiendo sus fans de Facebook
10. Se trata de cómo se debe usar Facebook en vivo para obtener resultados
Do usted tiene un consejo para los nuevos artistas en Facebook? Por favor, comparta en los comentarios!
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