[ Actualización 27 de agosto de 2015. ]
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Entonces, ¿qué hago con esta página Facebook banda de todos modos?
En la primera parte de nuestro tutorial (Haga clic aquí para leer Pt 1), cubrimos cómo configurar una página de artista banda o en Facebook. Después de pasar por el proceso de configuración, muchos artistas se siguen preguntando, “¿Cuál es el sentido de una página de artista en Facebook?”
En este artículo, hemos querido destacar algunas de las características que hacen que una página beneficioso para sus esfuerzos de promoción de la música.
Por qué una página en Facebook es mejor que un perfil para la promoción de la música
1. Cualquier persona puede ver el contenido de su – Con una página de Facebook, todos los usuarios de Facebook se puede ir a la página del artista y ver su contenido, escuchar su música, ver sus vídeos, etc. Ellos no tienen que ser un ventilador o tener su aprobación. Esto hace que sea más fácil para el contenido que se comparte con otros usuarios de Facebook.
2. Los aficionados, no amigos – Una página del artista permite a cualquier persona en Facebook la posibilidad de convertirse en un fan – por “gusto” de la página. Esto significa que pueden elegir para ver su contenido en su suministro de noticias sin tener que obtener su aprobación. Esto es ideal para los aficionados a la música y para que usted (que no quiere tener que aprobar manualmente amigo-peticiones de cada persona que quiere escuchar lo que está pasando en su carrera musical, ¿verdad?)
varios administradores – Esta característica es una necesidad para bandas, y útil para el artista en solitario también. Se permite que cada uno designado con “estado de administración” para enviar desde la página (y crear eventos) como la banda o artista. Los administradores también tienen la capacidad de realizar cambios en los detalles de la página. El más popular es su banda consigue, más compromiso verá en Facebook – y eso significa que vas a pasar más tiempo interactuando con sus fans en esa plataforma. Si se puede repartir las responsabilidades de Facebook entre varios miembros de la banda, impresionante! Además, si usted es un artista en solitario, puede tener un gerente, amigo de confianza, o la ayuda pareja fuera de los deberes de Facebook en esos momentos en los que es más difícil estar al tanto de responder a los comentarios (como cuando estás de gira ). anuncios
Facebook – Facebook le da un un buen número de maneras de llegar a los aficionados a través de sus herramientas de publicidad. Puede ejecutar una campaña publicitaria diseñada para aumentar el número de aficionados que les gusta su página de la banda. Se puede conducir el tráfico a su sitio web oficial, donde la gente puede encontrar más información sobre su música. Puede impulsar un poste o de vídeo para asegurarse de que más de su público lo ve. Y esos son sólo algunas de las opciones.
Página Insights – También conocido como análisis, esta sección de la página de Facebook le da toda la información que necesita para mejorar sus esfuerzos de marketing de Facebook al mostrar información como el alcance de sus mensajes, participación de la audiencia, y una completa demográfica desglose de sus fans y visitantes de la página.
establecer su propio URL – También puede establecer la URL de su página de Facebook. Esto hace que sea más fácil de recordar – algo así como http://facebook.com/YOUR-BAND-NAME. Sólo tienes que ir a http://facebook.com/username para crear la URL de la página.
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Recuerde, una página de Facebook siempre muestra más información para cualquier persona con estado de administración. Es fácil confundirse, pero sus fans no verá las estadísticas y enlaces de administración que pueden aparecer en su página cuando se está viendo como un administrador.
Eso es sólo el comienzo; hay incluso más avanzados para aquellos que realmente quieren invertir algo de tiempo y ajustar su página de Facebook.
retirar algunos de estos artículos para obtener más consejos de promoción de la música de Facebook: 1.
la publicidad de Facebook para los músicos
2. Cómo utilizar eventos de Facebook para que la gente a sus programas
3. “No importa lo que usted piensa acerca de Facebook , usted tiene que poner su música allí”
4. Cinco maneras de aumentar la página de su banda de Facebook de los muertos
5. Si sólo tiene $ 100 para gastar en la comercialización de su música, esto es lo que hay que hacer!
6. ¿Cómo hacer que sus seguidores vean su contenido en Facebook
7. Los siete pecados capitales músicos están cometiendo en Facebook y Twitter
8. Facebook para los músicos: a publicar o no publicar?
9. Diez razones por las que está perdiendo sus fans de Facebook
10. Facebook para los músicos: una guía definitiva
Ah, y no se olvide de compartir y vender su música en Facebook usando MusicStore de CD Baby para la aplicación de Facebook ! Una vez que haya configurado el artista / banda página en Facebook, que puede ser la venta de su música en cuestión de minutos. Haga clic aquí para empezar a usar MusicStore para Facebook, la forma más fácil de vender CD, MP3 y vinilo directamente a sus fans en Facebook. La aplicación personalizable es libre de usar y fácil de configurar, por lo que tendrá una tienda interesante a partir de la cual a vender y compartir sus canciones en la red social más popular del mundo.
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