¿Se ha sentido incómoda pregunta si debería “como” un mensaje de Facebook de un amigo que fue a hablar sobre el dolor, la pérdida, o la tristeza?
Problema resuelto!
A partir de hoy, en lugar de aclarar que “así como” por el gasto de unos minutos para escribir un comentario seguimiento de corazón para mostrar su preocupación, sólo puede utilizar un Facebook “Reacción”, que es básicamente una extensión emoji del “como ”botón.
Estoy bromeando, por supuesto. Aún debe escribir el comentario empático! Es decir, si se puede gastar un promedio de 48 minutos al día toma autofotos (sí, he visto esa estadística en línea, por lo que debe ser cierto), entonces todavía puede tomar un momento para escribir comentarios reflexivos, incluso con la nueva emoji ayudar.
Tabla de contenidos
Cómo hacer de Facebook “Reacciones” trabajo? Simple
.
Sólo vuelo estacionario sobre el botón “like” y le da algunas opciones más: amor, Jaja, Wow, triste, y enojado.
(Esto en cuanto a la combinación de emociones como al final de adentro hacia afuera .)
¿De qué manera los fanáticos de la música para el uso por reacciones de Facebook?
tal vez van a responder como “enojado” cuando se comparte una mala crítica de un crítico media. A lo mejor responden como “wow” cuando se le cae un cuando sus próximos saltos ultrasecreta sola, o “tristes” excursión sobre su ciudad.
Las opciones son casi infinitas, o – ya sabes – limitado a seis muy estrecho … de
Diga ahora sólo espero que la gente todavía dejen comentarios por ahora.
Hablando de eso, ¿qué piensa usted de esta nueva característica de Facebook? ¡Deja un comentario!
[nombre Hana-código a insertar =’Creando-Facebook-Events’ /]
[nombre Hana-código a insertar =’ libres de boletín-updates’ /]
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”