Tabla de contenidos
Facebook Promo de éxito: constructor de la casa
Desde hace años que hemos estado escuchando bandas anuncian desde el escenario que usted debe como en Facebook, ¿verdad?
Pero te apuesto realidad nunca sacaron su smartphone o portátil y le gusta allí mismo en el lugar, ¿verdad? La banda seguía tocando. Usted estaba distraído por la Ligue sentado a su lado. Había que vencer a las líneas de la barra antes de que el techo se encendió. Había que ir al baño. Usted estaba cansada y tenía que trabajar temprano al día siguiente.
Y lo más probable es que no lo hizo como ellos al día siguiente tampoco. Había que lavar los platos, ir a trabajar, hacer algo de ejercicio, marchas, etc. Tiempo de!
Melding el mundo real con el mundo de las redes sociales siempre ha sido difícil para los músicos. No
simplemente otra banda pidiéndole que quisiera en el mes de Facebook
pasado fui al concierto de lanzamiento del álbum de la banda de un amigo llamado constructor de la casa. Mientras observaba el acto de apertura, empecé a notar pequeños signos de tiendas de campaña en todos los tableros de mesa. Lo-y-he aquí, había uno en mi propia mesa también. Se veía así:
Me dije a mí mismo: “Bueno, eso es una buena idea. No estoy seguro de si voy a conseguir mi teléfono en este mismo momento a como constructor de la casa en Facebook, pero al menos todos en esta sala sabe el nombre del cabeza de cartel ahora!”
A continuación, un tipo que estaba ayudando a la venta Merch banda llegó a mi mesa y dijo: “Hola, sólo quería hacerle saber que si te gusta el constructor de la música de esta noche de la casa, se puede, como en Facebook y que van a le enviará un MP3 libre mañana. La URL de Facebook es en la parte posterior aquí … “.
Por lo tanto, esto es lo que creo que es brillante con todo esto, si no es obvia ya: constructor de la casa trae su comercialización Facebook en el mundo real de una manera relativamente no molesta, emite en silencio su nombre de la banda a toda la multitud durante la duración de la noche, y se suma al humano adicional táctil de un hombre que viene en la introducción de la banda para cada persona en la feria, invitándoles a como ellos en Facebook, y recompensar a aquellos que lo hacen con un MP3 libre.
mejor de todo, porque se me dio los detalles en persona durante la configuración de la banda de apertura, que tenía el resto de la noche para conseguir mi teléfono inteligente y prensa que un pequeño botón. Con más de 2 bandas dejaron de realizar, descansos establecidos, pausas en la conversación, y líneas en la parte I bar- definitivamente tenían unos momentos para llenar vacíos con un teléfono inteligente.
El Seguimiento del proyecto en Facebook
Constructor de la estrategia-MP3 obsequio de la casa no sólo requieren una planificación en el front-end. La banda tuvo que luego ir al panel de administración de su página de Facebook al día siguiente y en contacto personalmente con cada persona que le gusta ellos durante el espectáculo con el fin de conseguir que el MP3. Así que si usted planea en poner este tipo de cosas en práctica, asegúrese de seguir pasante y en el plazo prometido. Constructor de la casa lo hizo, y que tenía una pista libre de ellos dentro de las 24 horas!
¿Ha tenido éxito la combinación de su mundo real y los esfuerzos de promoción de medios de comunicación social? Háganos saber acerca de ello en la sección de comentarios.
[Fotos por increíble DJ Music].
vender y compartir su música en la red social más popular del mundo, con MusicStore de CD Baby para Facebook!
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”