Hacer crecer su lista de correo electrónico y obtener un beneficio al regalar sus discos gratis

El año pasado empecé a hacer algo un poco inusual.

que se ofreció a los aficionados de correo GRATIS un CD firmado de mi álbum El Gran Make Believer si me ayudaría a cubrir los gastos de envío.

Incluso después de tener en la publicidad cuesta compartir la oferta en Facebook e Instagram, terminé haciendo un beneficio y la adición de un montón de gente a mi lista de correo electrónico.

En este artículo, te voy a decir cómo.

¿Qué es un “libre + envío y manipulación” oferta?

dije este tipo de campaña es inusual, pero sólo dentro del negocio de la música. “Plus envío y manipulación” ofertas (F + S & H) son comunes en otras industrias.

un autor podría ofrecer un libro de forma gratuita con la esperanza de que usted querrá asistir a su conferencia o inscribirse en un curso en línea. O una empresa que envía un cuchillo libre en la esperanza de que usted va a comprar todo el conjunto.

Usted paga los gastos de envío, y un poco más para cubrir el costo de los materiales de correo y el tiempo que les toma a empaquetar y enviar el pedido.

que le envían algo de forma gratuita, mientras que al mismo tiempo:

  • demostrar el valor de su producto
  • aumentar su potencial de ingresos más adelante
  • impulsar la lealtad a la marca
  • la construcción de su audiencia
  • ofreciendo una venta adicional durante el proceso de “checkout”

Ahora vamos a traducir que para los músicos, y asumen USTED es el que ejecuta la campaña.

¿Qué se obtiene a cambio de regalar su Merch?

  • Usted construye su audiencia y hacer crecer su lista de
  • a profundizar su relación con los oyentes
  • Que a su vez los aficionados ocasionales en clientes (o algo cerca de los clientes, ya que está proporcionando información de la tarjeta de crédito para los gastos de envío)
  • Usted recuperar energías ventiladores existentes revisando material más antiguo de una manera creativa
  • Usted potencialmente generar un beneficio

Nuestros amigos de Indepreneur ofrecen un gran orientación sobre las campañas libre + envío, por lo que un shoutout a ellos por la idea de El primer lugar.

Si usted quiere un super inmersión profunda en este tipo de cosas, echa un vistazo a su curso.

Si desea que los indicadores clave para el éxito, así como algunos errores comunes que se deben evitar, escuchar episodio # 229 del bricolaje músico Podcast: “¿Cómo construir su lista y obtener un beneficio regalar su música.”

o lea en …

Cuando es el momento adecuado para lanzar una oferta gratis + gastos de envío?

Cada disco tiene un ritmo de ventas y compromiso. Inevitablemente, interés disminuye. En ese momento, si tiene grandes cantidades de bajo rendimiento Merch todavía por ahí, darle un uso!

¿Cuál es el elemento Merch derecho a regalar durante una campaña de envío libre +?

Usted no quiere perder un montón de dinero en esto. Así lo mejor es regalar bajo costo, artículos de alto margen – cosas que son baratos de fabricar en relación con el precio que normalmente venden por – como carteles, pegatinas, botones, CDs, etc. personas

Do todavía quiere CDs?

Sí!

decir, tal vez no todas las personas, pero un montón de ellos.

EDM, moderno-pop y hip-hop son los géneros digitales donde ha eclipsado en gran medida formatos físicos. Sin embargo, los CD y vinilo siguen siendo importantes para muchos artistas.

Incluso si los aficionados no abusen de la envoltura retráctil (tal vez ellos no tienen un reproductor de CD o vinilo), es un recuerdo.

Es una manera de llevar a casa un pedazo de un concierto en vivo que les trasladó, o una compra en línea que celebra la conexión que tienen con su música, o simplemente un medio para invertir en su carrera.

Si timarte el plástico de embalar a autografiar el producto, aún mejor. Entonces es un recuerdo que en realidad podría poner en pantalla.

Piense CLIENTE COSTO DE ADQUISICIÓN

Se necesita mucho esfuerzo, tiempo y dinero de la publicidad para hacer crecer su base de fans de la manera típica. Muchas nuevas empresas elaboran sus planes de 5 años, suponiendo que van a perder dinero durante años con el fin de ganar clientes y defensores de la marca. Con suerte, con el tiempo, que a su vez un beneficio. oferta

Un envío libre + ayuda se salta algunas de esas medidas con forma de menor riesgo financiero. Que necesita para obtener los aficionados en el juego, incluso si tiene que darles algo a tener en sus colillas desde el banquillo. En el peor, se pierde un poco de dinero para que esto ocurra (una vez más, los costos de adquisición de clientes). En el mejor, vale la pena. ADVERTENCIAS

! Algunas cosas que usted debe saber en primer lugar: la insuficiencia de masa Abrazo

  • . Una campaña libre + envío es (o una parte de) un embudo de marketing. Obtendrá el mensaje delante de mucha gente, y muchos no actuar sobre la oferta. Algunas personas serán indiferentes. Algunos no quieren pagar el envío. Algunos son demasiado ocupado. Algunas personas que ven sus anuncios odian su música. No se preocupe. Esto es normal. Beyoncé tiene millones de fans, pero probablemente tiene millones de enemigos también. Es todo un juego de números. De hecho, el éxito a menudo se ve como fracaso si sólo tenemos en cuenta las estadísticas a nivel de superficie. El objetivo es encontrar el pequeño porcentaje de personas que actuarán, y llevarlos desde el punto A a la Z.
  • no asuma esta oferta será de interés para los extraños. Este tipo de campaña, como he mencionado anteriormente, es para conseguir audiencias tibias de la valla y en su círculo interno. Qué acabo de mezclar metáforas? Yo hice.
  • no perra de dar cosas lejos. Ver más arriba: considerar los costos de adquisición de clientes. Demostrar que su música es digno de algo. Una vez que tenga, que van a ser mucho más propensos a comprar a usted más adelante.
  • no factor el costo de la grabación y la fabricación de su CD en si o no su campaña de F + S & H es rentable. Piense en estos artículos de merchandising como las cosas que ya ha pagado. Es el aceite en el cilindro, no en el suelo.
  • Del mismo modo, no lo hacen factor en marketing y publicidad anteriores costos para la construcción de las audiencias a las que usted está ahora ofreciendo su tema libre. Tanto el elemento Merch y las audiencias a las que se ha construido le servirá más allá de esta campaña.
  • Las claves para beneficiarse son el “bache orden” y sus “aumentar las ventas” (dos productos adicionales que ofrece un descuento durante el pago), por lo que debe elegir las herramientas que le permiten a la mayoría mostrar fácilmente esos “extras” Después de la persona ha entrado en su información de pago. Si estas opciones aparecen antes del pago, o si se les ofrece por adelantado como haces en la página de destino, se está introduciendo obstáculos a la persona que realmente pagar por el envío y conseguir la oferta principal. Las opciones más adelantado que tienen, más baja será la tasa de conversión.
  • No vas a ser rico. Una vez más, el objetivo de esta campaña es principalmente para construir su lista y convertir los aficionados tibias a fieles oyentes. Hice una pequeña ganancia después de cubrir mis gastos de anuncios, pero yo he sido feliz, incluso si hubiera perdido un poco de dinero para los mismos fines.

Las herramientas y los costes de funcionamiento de un Plus envío y manipulación campaña.

A primera vista, la ejecución de este tipo de campaña parece caro (para el presupuesto de bricolaje), al menos si vas a la ruta recomendada por los vendedores de música, lo que requiere una suscripción ClickFunnels. Pero echa un vistazo …

ClickFunnels

Este es un servicio que le ayuda a:

  • crear una página de aterrizaje para la campaña (una página de destino donde la única cosa que un visitante puede hacer es, adopten medidas o ir hacia atrás, no hay navegación , no hay opciones, sin distracciones)
  • establecer diferentes tarifas de envío basado en la ubicación
  • golpes oferta de pedidos y ventas adicionales

Aquí está el lado negativo. Se trata de $ 99 / mes (a menos que obtenga una tasa ShareFunnels especial por $ 19 / mes, lo que también limita el número de campañas se pueden ejecutar a la vez).

Podría dividir una cuenta con con otras cinco bandas? Tal vez. No estoy seguro de qué ClickFunnels ve con buenos ojos.

Además, una gran cantidad de artistas obtener una sensación extraña sobre ClickFunnels porque no se ve tan elegante como algo parecido a Squarespace o Bandcamp o lo que sea (al menos no por defecto) y también es utilizado por todos sus BroBillionaires promedio prometedores para desbloquear el ideales futuro / trabajo / cuerpo / embudo / partido. Por lo que la propia empresa puede salir como … no es el típico que el artista de bricolaje.

[ Nota: Si usted es un genio con WordPress, hay algunos plugins de comercio electrónico de fantasía que le permiten tener una protuberancia parecida venta adicional funcionalidad /, por lo que explorar sus opciones allí. ]

Se puede crear una página de aterrizaje en su propio sitio web, pero la gran ventaja de ClickFunnels es que también le proporciona una solución “simple” para golpes orden ofrenda y ventas adicionales después del pago e información de contacto del ventilador se ha introducido .

Como he dicho anteriormente, la gente es más probable que añadir elementos adicionales a sus carritos de la compra después de haber superado el obstáculo inicial de proporcionar información de pago.

digo “simple” porque … no lo es. Es decir, no es estúpida sencilla. Tenía que hacer un poco de solución de problemas para hacer que todo funcione correctamente. Pero una vez que se estableció, que transcurrió sin problemas, y se integra fácilmente con …

MailChimp

Hay otros servicios de marketing de correo electrónico, por supuesto, pero MailChimp es una elección obvia para los músicos que no tienen listas enormes, y que necesitan algunas herramientas básicas de automatización. Plus MailChimp se integra fácilmente con ClickFunnels, y se puede integrar con casi cualquier aplicación a través de Zapier.

Si lo hace una campaña de envío libre +, usted va a querer enviar un montón de mensajes de correo electrónico en el camino, y no quieren enviar manualmente!

MailChimp es una buena solución para el envío de correos electrónicos activados, incluyendo: “? ¿Recibió el CD”

  • el correo electrónico de confirmación de la
  • correo electrónico
  • el “Por favor, deje un comentario o enviar un pic” e-mail
  • la “Ahora que usted tiene una copia del CD, déjame decirte todo tipo de cosas locas sobre el álbum” correos electrónicos
  • el “Hey, me di cuenta de que dejó su información de contacto, pero nunca pagado para el envío de”correo electrónico

MailChimp también le proporciona una manera fácil de la etiqueta y el segmento de suscriptores, lo que puede enviar todos los correos electrónicos mencionados anteriormente a las personas adecuadas en el momento adecuado.

raya

Stripe es un sistema de pago, y es bastante libre tanto para su uso. Si está configurando una campaña F + S en su propio sitio, sin ClickFunnels, usted podría ser capaz de montar algo a través de PayPal también.

ShipStation

Si estaba enviando cientos de CDs al día, lo recomiendo algo así como ShipStation que le ayuda a gestionar sus pedidos, imprimir etiquetas de envío, etc. Pero también cuesta una cuota mensual para el uso, por lo que terminó cancelando mi suscripción porque mi volumen de pedidos no lo requieren. Podría acceder a toda la información del cliente que necesitaba desde dentro ClickFunnels y copiar y pegar desde allí (que probablemente se podría configurar una automatización Zapier para manejar las mismas tareas).

Las claves del éxito con una oferta Free CD

El “orden bache”

Si no lo han subrayado lo suficiente, es todo acerca de la protuberancia orden. Esto es lo que te ayuda a romper incluso o obtener un beneficio.

En mi caso, después de que el cliente ha entrado en su información de pago para cubrir los gastos de envío para el CD LIBRE, aparece una oferta para mi álbum anterior fantasmas zoo de con un descuento significativo.

Más del 50% de las personas que solicitó el CD libre de El Gran Make Believer ordenó TAMBIÉN fantasmas zoo de . Para remachar el clavo, esta es la razón por la que no lo hice perder dinero.

El “aumentar las ventas”

Después de seleccionar si desean o no la protuberancia fin, son remitidos a otra página con una oferta para una venta adicional . En mi caso, una camiseta. Con un descuento, hoy en día, y hoy en día solamente.

En algún momento se quedó sin camisetas y cerró este fuera aumentar las ventas, pero hasta entonces yo creo que en algún lugar entre el 15-20% de las personas que recibieron el CD gratuito también compró una camiseta. límites

tiempo y la escasez

Acabé dejando esta oferta en funcionamiento, pero ( Haz lo que digo y no lo que hago ) Creo mensajería como “sólo 100 CDs izquierda” o “Durante las próximas dos semanas” puede ir un largo camino hacia la creación de urgencia y conseguir seguidores a actuar ahora.

Uso fácilmente identificado puntos de referencia visual

Si usted está poniendo esta oferta en alimentaciones sociales, es necesario cortar a través del ruido. Lo que significa que sus imágenes o videos deben tener algo que llama la atención de la gente en los primeros segundos.

que había creado un público bastante grande personalizada en Facebook de personas que habían visto al menos el 75% de mi “Anónimo” video musical – un video en el que el labio sincronizado al revés, por lo que cuando se volcó el video parece que todo está desafiando la gravedad.

Debido a que la audiencia a medida que iba a ser mi primer lugar para probar la oferta de CD gratis, pensé que mi anuncio de vídeo que explica la oferta debe tener un aspecto similar, sólo para recordar a la gente que yo estaba sin que ni siquiera necesitan tener la el sonido – por lo que recibió un disparo a la inversa también (véase mi oferta de vídeo en la parte superior de esta página).

Para su oferta de vídeo, pensar en algunas colas visuales familiares puede incluir que el público responderá rápidamente a (esquemas de color, un logotipo, las referencias a los vídeos anteriores, etc.)

Uso “círculo interno” hablar

Juega hasta el hecho de que esta oferta GRATIS CD es para su mejor seguidores, sus verdaderos fans, y es un GRACIAS. Ese programa de la intimidad y la apreciación ayudará con la conversión.

repetir el mensaje

píos necesidad de oír cosas muchas veces antes de actuar . Así que sigue compartiendo esta oferta en los aspectos sociales y correo electrónico durante toda la vida de la campaña. Segmento a los que han convertido lo que no está molestando a ellos, repetir el mensaje una docena de veces a todos los demás, y tratar algunos diversos enfoques creativos (vídeo, texto, imágenes fijas).

pagado anuncios son de su amigo

Bueno, un amigo que paga. Que supongo que no es un amigo. Pero ya sabes lo que quiero decir. Usted va a depender de los anuncios pagados o mensajes que ha elevado a difundir el conocimiento de la oferta, y repetir el mensaje lo suficiente como para dar a los aficionados interesados ​​la oportunidad de reclamar su CD gratis. Y en ese tema … de

Ya ELLOS

Al explicar la oferta, no tratarla como si fuera una compra. Dile a tus seguidores el CD firmado ya es de ellos. Sólo tienen que reclamarlo. Este tipo de lenguaje reducirá la fricción de pagar el envío.

apoyarse en su lista

Por mucho que es posible que desee convertir sus audiencias de compromiso de Facebook en suscriptores de correo electrónico, su lista de correo electrónico existente, inevitablemente, producen los mejores resultados por el costo (sin-est) más bajo. Esta bien.

Sí, ya están en su lista, que a quién le importa? Que está ayudando a los suscriptores existentes de buceo más profundo en su música, y tal vez la venta de algunos de esos artículos de merchandising adicionales también.

Segmento

lo dije anteriormente: Segmento sus listas y el público, y se comunican en consecuencia. Si usted está preocupado de que los clientes anteriores que han comprado el CD se ofenderá que ahora está ofreciendo de forma gratuita, el segmento de esos clientes mediante el uso de etiquetas de MailChimp, información de ventas de CD Baby, archivos CSV de PledgeMusic, KickStarter, Bandcamp, y por lo adelante.

Dicho esto, no creo que un verdadero fan le importará si pagaron por algo hace tres años que se está ofreciendo ahora de forma gratuita. Obtenemos cómo funciona el mundo real, ¿verdad?

ventanas emergentes, bares anuncio, cabeceras, YouTube canal de remolques …

Use cualquier comercialización de bienes raíces que tiene en su página web y perfiles sociales para difundir la palabra. mensajería

ÚLTIMA OPORTUNIDAD!

Crear cierta urgencia como su campaña llega a su fin; Asegúrese de decirle a la gente cuando ellos sólo tienen una semana a la izquierda, un día a la izquierda, una hora a la izquierda, para reclamar su CD firmado de forma gratuita.

que había planeado hacer esto, pero luego decidí dejar mi campaña en marcha. Una vez dicho esto, cada vez que nos encontramos una venta en CD Baby, que es casi siempre el caso de que vemos un gran repunte en el último día o dos antes de que expire el acuerdo.

dar más de lo que recibe

Impress las personas que se preocupan por su música. Incluir beneficios extras, notas, etc.

Al principio, mi CD de regalo vino con un detrás de las escenas de fácil digestión ensayo sobre el álbum, impreso en una pieza de lujo de papel, y autografiada. Más tarde me encontré con un par de cajas de unos carteles de mayor edad y comenzó a lanzar las de los paquetes de forma gratuita también. No menciono estos en la oferta de vídeo; son sólo las sorpresas que vienen con el CD gratuito.

implementar la secuencia de bienvenida

Auto-añadir los dos clientes potenciales y clientes a su lista de correo electrónico. A continuación, desencadenar una secuencia de bienvenida que les acerca a su música. En este tipo de mensajes, no piden nada de ellos. Se acaba de tomar un salto de fe conseguir su CD. darles la oportunidad de respirar.

Su seguimiento automatizado ayuda a usted y ellos

escribir un correo electrónico de seguimiento automatizado que sale aproximadamente dos semanas después de que afirman que su CD, preguntando si lo consiguieron.

¿Es que le gusta? Si es así, pedirles que por favor compartir las fotografías en los aspectos sociales, o dejar un comentario, o decirle a un amigo sobre el acuerdo, o añadir su pista favorita a una lista de reproducción.

Este correo electrónico también se mantenga en sus dedos de los pies, porque usted tiene que enviar las cosas ahora si sabes un correo electrónico automático se activará dos semanas, del ahora.

Es emocionante ver a los pedidos llegan, pero se necesita tiempo para realmente sentarse, signo, empacar y enviar por correo todos estos pedidos. ¡No se detenga.

[ Sólo para dar alguna referencia visual, este era un viaje de un día a la oficina de correos. ]

reorientar los no conversiones

Como he mencionado anteriormente, si alguien nos proporcionó información de contacto, pero no pagar por el envío “pistas”, que están considerados en ClickFunnels. Seguirá disfrutando de su dirección de correo electrónico. Un público equivalente sería alguien que se haya realizado el seguimiento hasta la página de destino de la oferta a través de un píxel de Facebook, pero la persona no llegará a la página siguiente, ya sea una venta adicional, la confirmación, o la página de agradecimiento.

Reunir los clientes potenciales, y ver si se puede conseguir que se interesen en la oferta de nuevo. Tal vez ellos se echaron atrás porque estaban ocupados y no hay un mejor momento para que terminen de completar el proceso.

Distribuir la emoción de sus fans a FB, IG, Historias IG, Twitter, y más allá

‘en grupo!’

Sólo quería usar esa palabra. Pero en serio, si alguien recibe su CD firmado gratuita en el correo y comparte una foto en sociales – re-gramo, retweet, la cuota de distancia. De esta manera se llega a difundir o reproducir la emoción sin tener que ser el autor del mensaje.

tener un plan para lo que se viene

A F + S & H campaña es mucho trabajo para crear y administrar, así que asegúrese de que usted tiene su siguiente paso en la mente.

¿Estás construcción de su lista para prepararse para un nuevo álbum? Para despertar el interés en una próxima gira?

Al tirar del enchufe en esta oferta CD gratis, usted no quiere esperar demasiado tiempo para sustituirlo por un nuevo tipo de campaña, si se lanzará el próximo disco, el lanzamiento de un vídeo, o la venta de nuevo Merch.

no desaparecen. Construir.

Espero que este artículo le da una idea de cómo poner un poco de Merch edad para trabajar para usted otra vez, construir su lista, obtener algunos fans de la valla, y hacer algo de dinero mientras estás en ello. Es un poco de trabajo para configurar todo, pero para mí ha valido la pena – y divertido!

Si quieren entrar en los detalles prácticos de una gratuito más gastos de envío campaña, echa un vistazo a Indepreneur del curso aquí.

Y bueno, si usted está interesado en escuchar mi música, sería un honor!

demandar su copia firmada libre de mi álbum The Great Hacer Creyente.

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