El sitio de redes sociales más popular es ahora el segundo más popular sitio de videos.
En el CD bebé DIY músico Podcast, nunca hemos eludido la oportunidad de discutir lo vital que tanto Facebook y contenido de vídeo son a crecer y mantener su base de fans. Así, la prueba es aún más cerca ahora que Facebook se convierte en el segundo sitio más popular de vídeo (por detrás, por supuesto, YouTube).
¿A qué estás esperando? Ponga sus sombreros de autor de la música y hacer historia … en la película, o …, eh … de vídeo.
Si usted está buscando una pequeña patada en los pantalones, aquí hay algunos artículos publicados previamente en la producción de contenidos de vídeo:
grabarlo todo: Cómo la tecnología barato pueden hacer ricos (en el contenido)
bricolaje rendimiento de vídeo pt. 1
bricolaje rendimiento de vídeo Pt. 2
bricolaje rendimiento de vídeo Pt. 3
qué usted no debe Ponga YouTube Enlaces en Facebook
-Chris R. en CD Baby
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”