Bueno, en realidad, debería estar comunicándose con sus fans en muchas formas-álbumes, singles, redes sociales, blogs, anuncios en el escenario, etc. Sin embargo, según un estudio reciente realizado por ExactTarget, cuando se trata de sus mensajes de marketing ( “conseguir mi nuevo disco”, “venimos vernos jugar este sábado”, etc.), sus seguidores son más receptivos cuando reciben un buen correo electrónico a la antigua.
MarketingLand.com dice de los datos:
“ExactTarget preguntó casi 1.500 consumidores en línea de los Estados Unidos (15 años en adelante) sobre la forma en que prefieren recibir mensajes de marketing basadas en permisos y la friolera de 77 por ciento dijo correo electrónico – una serie que empequeñece todas las otras opciones en la encuesta. El correo directo fue segundo con nueve por ciento y mensajes de texto fue tercero en cinco por ciento …”
“El correo electrónico no sólo se batió todos los interesados como el canal preferido para recibir mensajes de marketing. De acuerdo con la encuesta ExactTarget, sino que también impulsa compra de los consumidores más que cualquier otro channel.Sixty y seis por ciento dijeron que han hecho una compra basada en la obtención de un correo electrónico promocional, apenas superando a correo directo “.
Así, la moraleja de la historia es- no se olvide de pasar algún tiempo la elaboración de un correo electrónico calidad newsletter- uno que se dedica a su público, hace que los aficionados sienten que han jugado algún papel en su desarrollo artístico, y luego se les da la oportunidad de comprar las canciones, álbumes, camisetas, talleres de composición, o las entradas que estás ofreciendo.
vender su música en iTunes en tan sólo 48 horas!
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”