Músicos, el 77% de sus aficionados Prefiero Email Marketing

Bueno, en realidad, debería estar comunicándose con sus fans en muchas formas-álbumes, singles, redes sociales, blogs, anuncios en el escenario, etc. Sin embargo, según un estudio reciente realizado por ExactTarget, cuando se trata de sus mensajes de marketing ( “conseguir mi nuevo disco”, “venimos vernos jugar este sábado”, etc.), sus seguidores son más receptivos cuando reciben un buen correo electrónico a la antigua.

MarketingLand.com dice de los datos:

“ExactTarget preguntó casi 1.500 consumidores en línea de los Estados Unidos (15 años en adelante) sobre la forma en que prefieren recibir mensajes de marketing basadas en permisos y la friolera de 77 por ciento dijo correo electrónico – una serie que empequeñece todas las otras opciones en la encuesta. El correo directo fue segundo con nueve por ciento y mensajes de texto fue tercero en cinco por ciento …”

“El correo electrónico no sólo se batió todos los interesados ​​como el canal preferido para recibir mensajes de marketing. De acuerdo con la encuesta ExactTarget, sino que también impulsa compra de los consumidores más que cualquier otro channel.Sixty y seis por ciento dijeron que han hecho una compra basada en la obtención de un correo electrónico promocional, apenas superando a correo directo “.

Así, la moraleja de la historia es- no se olvide de pasar algún tiempo la elaboración de un correo electrónico calidad newsletter- uno que se dedica a su público, hace que los aficionados sienten que han jugado algún papel en su desarrollo artístico, y luego se les da la oportunidad de comprar las canciones, álbumes, camisetas, talleres de composición, o las entradas que estás ofreciendo.

vender su música en iTunes en tan sólo 48 horas!

También puede interesarte

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

¿Puede usted creerlo? Los días de fiesta son casi sobre nosotros, lo cual es una buena noticia para su música ...
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Wow, que es un título largo de esta entrada del blog! Bueno, esas son sólo algunos de los factores que ...
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Cuando un artista independiente rindió el sueño, el sueño se hizo realidad el trabajo Es difícil tratar de hacer su ...
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos - iMovie '11

Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11

No, no necesita un bazillion dólares, un Ferrari Testarossa y actores de Hollywood para hacer un video musical. Todo lo ...
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Este artículo fue publicado originalmente en QuarterLab. Una de las maneras más efectivas para aumentar su conteo Ver vídeo es ...
Antes de escribir fuera de MySpace ...

Antes de escribir fuera de MySpace …

Mientras que una gran cantidad de artistas parece ser resbale cuando se trata de mantener una presencia constante en MySpace, ...
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

[ Este artículo fue escrito por Gray Gannaway . Para aprovechar al máximo el dinero de su música y videos ...
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

rollos Spotify fuera una función interesante que hace que sea más fácil para usted para obtener los fans escuchar su ...
Publique malas críticas en Facebook

Publique malas críticas en Facebook

Soy tan culpable como cualquiera de publicar toda mi buena prensa en la banda de mi página de Facebook. Créeme, ...
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

Promoción Radio 101: asumir el oyente no le gusta la música Eso es básicamente lo que Bob Boilen (creador / ...