Muy pronto, todas las páginas de Facebook (para empresas, marcas, bandas y medios de comunicación) se parecerá a la más reciente rediseño de los perfiles de Facebook. Pero se puede elegir actualizar ahora!
Entonces, ¿qué es diferente? Y ¿cómo puedo usar la nueva funcionalidad de la página de Facebook para promover mi música?
Esas son las grandes preguntas, y nos encantaría saber de artistas que ya están poniendo el nuevo diseño para un buen uso. Pero esto es lo que sabemos hasta ahora:
1) No hay más pestañas encima de la tapa. Ahora hay un panel de enlace de la izquierda debajo de la foto de perfil. Pero hay un trade-off. Mientras que sus nombres de las fichas pueden ser más largos, la colocación puede significar menos la gente haga clic en las pestañas. Los artistas pueden tener que poner un poco más pensaba en mantener sus paredes postes cooperantes / o asegúrese de que la lengüeta de aterrizaje por defecto muestra el contenido más interesante.
2) photostrip en la parte superior permite a los artistas crear una impresión más amplia y más inmediata con el énfasis adicional en los efectos visuales. Ponga sus mejores fotos de prensa y fotos en vivo hasta allí!
3) páginas pueden ahora “como” páginas. En términos de laico esto significa que ahora su banda puede al igual que otras bandas, promotores, clubes, agentes de reserva, DJ, los colaboradores, etc Usted no tiene que “amigo les” primero a través de su perfil personal de Facebook y luego esperar que el administrador pasa linkup con rapidez. Esto abrirá una serie de nuevas posibilidades de red para usted. Además, usted no tendrá que saturar su perfil personal por el bien de su arte.
4) La característica “Nombre de página” El uso de Facebook a medida que le permite interactuar con el mundo de Facebook como su banda / artista-nombre. Hay por lo menos 2 grandes beneficios aquí para músicos. En primer lugar, puede crear un evento en su página de la banda, a continuación, compartirlo en su perfil personal. Luego, más cerca de la fecha del evento, se puede y re-cuota de la parte posterior de eventos “El uso de Facebook como” en la página de la banda originaria.
Además, si su página tiene una gran cantidad de interacción (mensajes, comentarios, etc.) que solía ser difícil de monitorear la página sin desplazamiento constante. Ahora, al hacer clic en la opción “Usar Facebook como”, verá todos los nuevos “me gusta” y “notificaciones” que han ocurrido desde el último registro en.
___________________
Estoy seguro de que Facebook va a hacer adicional ajustes en las próximas semanas, y va a ser emocionante escuchar cómo los artistas van a utilizar las nuevas características. Si ya tiene consejos, trucos o descubrimientos compartir con respecto a las actualizaciones de Página de Facebook, por favor indique en la sección de comentarios.
-Chris R. en CD Baby
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”