Hace dos semanas
A hablamos de cómo conseguir la atención de los medios de comunicación para que su música va a tener más oportunidades de ser escuchado. Pero, ¿realmente piensa que la mayoría de sus seguidores potenciales están leyendo todas las revistas de moda y blogs que cubren el género de la música? Probablemente no. Su oyente medio no se preocupa por críticas de álbumes o entrevistas exclusivas, e incluso los aficionados ávidos menudo están demasiado ocupados para mantenerse al día con el zumbido constante de los medios musicales.
infierno, apuesto a que la mayoría de la gente que ha comprado o emitida en mi música lo hizo porque me vieron realizo, escuchado una de mis canciones en algunos podcast o estación de radio en línea como Pandora, había un amigo me recomendar a ellos, o comprueban mi sitio web después de leer uno de mis blogs. Por el contrario, apuesto a que muy pocas personas compran o se transmiten mi música después de leer una reseña de uno de mis discos.
Así que tal vez la próxima vez que inicie un álbum o una sola en el mundo, usted debe olvidarse de Filtro o Pitchfork o La Fuente o DownBeat (bueno, tal vez no se olvide de ellos , pero enfocar su energía en otros lugares PR) – y empezar a pensar en golpear a los lugares donde sus seguidores potenciales en realidad pasar el rato (en línea, o de otra manera).
Por ejemplo, mi amigo Brad está dando los toques finales a un álbum de hip-hop con influencias que cuenta con las voces de la muestra de estrellas de la lucha libre profesional 80. Él ya se hace una buena cantidad de atención por parte de los podcasts de lucha libre populares y sitios web, y el álbum no es ni siquiera fuera todavía!
Cuando he contribuido una canción para una compilación de baladas asesinas basados en la vida real (y la muerte) historias, el álbum fue puesto a sociedades históricas, a los participantes de marchas a través cementerio más antiguo de Portland, a los planificadores y los asistentes al evento de Halloween, y otros entusiastas de lo macabro.
Tienes una canción sobre la navegación? Buscar oportunidades en los clubes de yates, en revistas náuticas, o foros de discusión en línea (hay foros para casi todos los modelos de barco). Escrito una canción sobre un caballo de carreras cansado? ¿Qué hay de lanzar su música a una revista ecuestre? Hablar de una determinada marca de whisky en su última aleatoria país? Ir directamente a la destilería y ver si se van a dar su canción de forma gratuita en su sitio web durante 30 días.
Usted consigue el punto. Su música contiene más posibles puntos de conexión de ser simplemente parte de un género más grande. Así parada preocupándose tanto por conseguir una gran cobertura de la tradicional medios de música y empezar a preocuparse en lugar de conseguir su música frente a las personas exactas que tomarán el mayor interés.
¿Usted ha intentado este enfoque con su música PR? ¿Como le fue? Háganos saber en los comentarios a continuación.
[nombre Hana-código a insertar = ‘marketing-su-música’ /] [imagen Sillas vacías de Shutterstock.]
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