¿Por qué los medios de comunicación social es muerto por comercialización de la música – y por qué funciona el correo electrónico

Es difícil creer que han pasado más de 12 años desde el lanzamiento de Facebook. El amor o el odio, los medios sociales ha venido para quedarse. Es una buena noticia para los vendedores, músicos y empresarios. Usted tiene esta increíble plataforma para llegar a cada uno de esos seguidores que laboriosamente cultivada. O ¿verdad?

Social Alcance orgánica es una dura realidad

Si usted ha estado prestando atención a los recientes avances en las redes sociales, que conoce las reglas han cambiado para las páginas de negocios y perfiles. Ahora usted tiene una opción: puede publicar de forma gratuita, y llegar a una cantidad infinitesimal de las personas dentro de su grupo masivo de seguidores, o puede pagar por la exposición. Así que aquí es lo que pasa abajo: Usted recibe el sonido y la iluminación a la perfección. Se dispara un video sorprendente y tomar algunas fotos impresionantes. A clasificar con los mejores de ellos, editar el vídeo, y eliminar los ojos rojos de sus fotos. corte de todo, pulido, y lo suficientemente bonita para presentar a sus seguidores. Por lo que las embarcaciones de un titular inteligente y carga. Después de esperar para los gustos, acciones, y comentarios a venir … pero no lo hacen. O lo hacen, pero los números son insignificantes. Cuando Facebook sugiere que se paga para tener más alcance, usted sabe que tiene punked.

Si continúa para publicar en las redes sociales sin tener que pagar, va a ser como la creación de los conciertos, que vierte a sí mismo en la música, jugar su mejor estrella de rock, y luego se da cuenta de la sala está casi vacío, el sonido está apagado, y sólo hay una fila de asientos de todos modos.

¿Es posible usar los medios sociales para la comercialización de la música?

Así que tal vez dan en Facebook y pagar para llegar a sus seguidores existentes. Y eso es genial, porque la publicidad no suele ser libre, ¿por qué deberían los medios sociales debe ser diferente? Pero hay una manera mejor. Hay una herramienta más eficaz que se puede acceder a los artistas de éxito ya están utilizando – Es de marketing por correo electrónico.

sorprendido? ¿Creías que el email marketing era obsoleto? La investigación dice que es 40 veces más efectivo que Facebook y Twitter combinados. Tweet esto! O no hacer, porque no deja de ser una pérdida de tiempo. Estos son los hechos cuando se trata de medios de comunicación social frente a la comercialización del email …

Vs Social Media Email Marketing

No me mal, los medios sociales es útil y que deberían tener una presencia en línea si eres un artista o negocio. Trate de hacer crecer sus seguidores, y no dejar de publicar el contenido fresco. Pero no se basan en los medios de comunicación social como único medio de comercialización, y hágase un favor: uso de correo electrónico para impulsar las ventas .

Cómo hacer marketing de correo electrónico aficionados tasa?

Un estudio realizado por ExactTarget dice 77% de los consumidores prefieren recibir comunicaciones de marketing basadas en permisos en sus bandejas de entrada con respecto a otras vías de publicidad.

¿Cómo funciona la comercialización de correo electrónico rango en términos de retorno de la inversión?

Por cada dólar que gasta en marketing por correo electrónico, el rendimiento promedio es de $ 44.25.

Lea eso de nuevo. Por cada dólar que gasta en marketing por correo electrónico, puede esperar recibir un promedio de $ 44 a cambio. Los medios sociales no pueden ni siquiera se acercan!

Cuáles son las probabilidades de alcanzar mis fans a través de Email Marketing?

noventa y uno por ciento de los consumidores utilizan el correo electrónico todos los días. Sus probabilidades de llegar a sus seguidores con el correo electrónico: muy muy buenos.

¿Cuánto vale?

Se pregunta si el marketing de correo electrónico es realmente vale la pena el esfuerzo? Las estadísticas demuestran los consumidores gastan 138% más cuando reciben una oferta de correo electrónico.

Nos podría seguir, pero ¿por qué molestarse? Eres lo suficientemente inteligente como para saber ahora que el marketing de correo electrónico supera a los medios sociales cuando se trata de conectar con su base de fans. ¿Y ahora qué?

utilizar el email marketing para construir su base de fans

Así que ¿dónde ir desde aquí? Si usted no ha comenzado ya la construcción de una lista de correo electrónico, es el momento de conseguir que se agrieta!

cómo es exactamente lo que hacer que la gente para darle su correo electrónico?

Ofrecer el musical.

En lugar de ofrecer una descarga gratuita a través de SoundCloud, pedir a la gente de su dirección de correo electrónico para recibir la canción. Hay muchas herramientas para ayudar a automatizar esto, como DropTrack, FanBridge y ReverbNation. (Nota: Nunca acaba de pedir una dirección de correo electrónico, pero siempre ofrecer algo a cambio, como descargas gratuitas, contenido promocional, o entradas para espectáculos.)

Cuando es hora de su próxima versión, se puede propagar la palabra mediante el envío de una enviar por correo electrónico a sus fans!

La propiedad es en donde está

diferencia de los medios sociales, con el email marketing es el propietario de los datos. Usted está en control. Entonces, ¿qué hace exactamente ese medio? De acuerdo con azul avispón, significa oportunidad. Debido a que el 72% de los consumidores inscribirse en una lista de correo con la intención de obtener descuentos, no es su señal para dar a la gente lo que quieren. Enviar una oferta que no pueden rechazar, y lo más probable es, no lo harán. las tasas de conversión de correo electrónico son tres veces más altos que los medios sociales, y los consumidores prefieren comunicarse con las marcas de correo electrónico.

dar a la gente lo que quieren: contenido promocional por correo electrónico.

Si te han dado su dirección de correo electrónico, que esperan algo a cambio. Cuando se compara con los medios de comunicación social, , los usuarios de correo electrónico tienen una mayor tolerancia a contenido promocional. Cuando están conectados a los medios de comunicación social, , es probable que estén conectarse con amigos y familiares o desplazándose a través de mensajes y memes. Cuando se trata de correo electrónico, los usuarios tienen más probabilidades de ser la caza de ofertas, cuidar de los negocios, y el tratamiento de la correspondencia que no es necesariamente de carácter social, . Los medios sociales sólo se puede llevar muy lejos. Y con Facebook limitar su alcance orgánica, el mensaje es claro: es el momento de dominar el arte de marketing por correo electrónico y empezar a hacer las conexiones esenciales.

Acerca de Paul Loeb: Paul Loeb ha sido en la intersección de la música y la tecnología durante 20 años. Es fundador y CEO de ningún ego Records y DropTrack y un productor prolífico que actualmente opera bajo el nombre de los gatos realmente linda. Su objetivo siempre ha sido ofrecer a los músicos como él las herramientas para sobresalir del resto, obtener oído, y obtener ofertas.

Sobre gota Pista : DropTrack es software de marketing de música que ayuda a los artistas a gestionar sus relaciones con los contactos de la industria de la música y proporciona un completo conjunto de herramientas para el intercambio y la comercialización de la música digital. DropTrack ofrece una selección de herramientas para los productores de música y discográficas, incluyendo una plataforma para cargar y almacenar música, a continuación, acceder a él desde cualquier lugar. El sistema de gestión de clientes DropTrack, descargar puerta, URL ShortLink a listas de reproducción y otras características hacen de la creación con éxito campañas de marketing simple y precisa. retroalimentación instantánea y análisis complementan la marca de herramientas para promover la música de una manera más personal y profesional

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