En primer lugar, si no te gusta Twitter, bien; no estar en ella.
mismo vale para cualquier plataforma social. Concentrar sus esfuerzos.
Las nuevas normas de las redes sociales decir que no debe estar en todas partes.
pero si usted está en Twitter, si te gusta el uso de Twitter, si has visto resultados en Twitter, no hacer perder la esperanza porque informes de prensa han demostrado que en una tendencia a la baja en los últimos años. usuarios
La mayoría de Twitter no conocen su música. Presentarte. recordar el valor de
Es, Twitter aún tiene cientos de millones de usuarios activos mensuales – y la mayoría de ellos nunca han escuchado su música. Eso es un gran mercado sin explotar allí mismo.
A continuación, Twitter te permite hacer algunas cosas que no se puede hacer en otras plataformas.
1. Enlaces sin perjudicar a su alcance.
Facebook rebaja sus mensajes si contienen direcciones URL, especialmente los enlaces fuera de la plataforma.
Instagram ni siquiera le permiten poner URL asociarse en sus leyendas; que acaba de obtener el enlace en su perfil bio.
Twitter permite que usted pia durante todo el día, con enlaces a Spotify, Soundcloud, YouTube, sitios web, lo que sea. Y los tweets no reciben nada a tierra simplemente porque conducen a los usuarios el contenido que no es nativa de Twitter.
Aún mejor, las porciones de esos enlaces externos (como los vídeos de YouTube y ciertos enlaces de música) se abrirá hasta dentro de Twitter para que pueda obtener una interacción inmediata.
2. Post como la frecuencia que desee sin perjudicar a su alcance.
Instagram le permite publicar las fotografías al contenido de su corazón. Pero a veces uno quiere decir algo.
Facebook podría ser susceptible de un par de actualizaciones por día, pero las más mensajes que escribe, es menos probable que sus seguidores son para verlos.
Cuando se quiere decir algo con palabras, cuando se quiere decir muchas cosas con palabras, no Twitter!
Una cadena de tweets puede mostrar que la construcción de una historia más grande en un corto tiempo. Un tweet cada 15 minutos puede revelar las desventuras al azar de su vida. El único tuit puede compartir una revelación.
Tanto si quiere dejar que sus fans adentro en su corriente de la mente consciente o si prefiere programar los tweets 50 antes de tiempo en HootSuite, gorjeo no le detenga.
3. Ofrecer ayuda a otros sin perjudicar a su alcance.
Ser miembro de una comunidad de música más grande es importante, pero cuando se quiere compartir información de sobre la nueva música de un amigo, o gracias a un blogger que se cubra su última versión (en el mismo día el vídeo va en vivo en YouTube), o simplemente pedir a sus fans lo que pensaban de ese artículo bueno de su artista favorito, … que podría ser reacio a hacerlo en Facebook si le duele el alcance de los otros mensajes importantes que hay que hacer ese día.
Quién viene al rescate? Sí, una vez más, Twitter.
Twitter tiene cero barreras para ser un buen miembro de la comunidad. Puede pío, retweet, responder, y al igual que las cosas cuando lo desee. Cuando no hay ningún costo para ser un partidario del trabajo de otros, la generosidad sigue. Claro, Twitter es el hogar digital a un montón de trolls, pero puede ser un lugar realmente de apoyo también.
lo que los músicos lo demás puede obtener de Twitter?
Estas son sólo tres de las cosas todavía se puede hacer en Twitter que no se puede hacer en otro lugar en las plataformas sociales. Estoy seguro de que hay otras oportunidades únicas allí también.
Quieres opinar? Por favor, deje un comentario más abajo.
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Leer Más
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Leer Más
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Leer Más
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Leer Más
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Leer Más
Antes de escribir fuera de MySpace …
Leer Más
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Leer Más
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Leer Más
Publique malas críticas en Facebook
Leer Más
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”
Leer Más