Instagram ha anunciado planes para organizar su alimentación basada en, supuestamente, las cosas que más desea ver – similar a cómo Facebook determina qué mensajes se muestran en su alimentación.
Pero hará un alejamiento de extremo organización cronológica perjudicando a la plataforma de foto y vídeo? ¿Es un paso hacia una mayor promoción pagada en Instagram?
Aquí está el anuncio de Instagram:
Es posible que se sorprenda al saber que la gente se pierda en promedio 70 por ciento de sus alimentos. Como Instagram ha crecido, se ha convertido en más difícil mantenerse al día con todas las fotos y videos de personas comparten. Esto significa que a menudo no ven los otros idiomas que podrían preocupan por la mayoría.
Para mejorar su experiencia, su alimentación pronto será ordenado para mostrar los momentos que creemos que se preocupan por la mayoría.
El orden de las fotos y vídeos de la alimentación se basa en la probabilidad de que estará interesado en el contenido, de su relación con la publicación persona y la puntualidad del puesto. A medida que empezamos, nos estamos centrando en la optimización de la orden – todos los mensajes seguirán ahí, justo en un orden diferente.
Si sus acciones músico favorito un video de concierto de la noche anterior, se espera que cuando se despierta, no importa cuántas cuentas que sigue o lo que la zona horaria en que vive. Y cuando sus mejores mensajes amigo una foto de su nuevo cachorro, no se pierda.
Vamos a tener tiempo para hacer esto bien y escuchar sus comentarios a lo largo del camino. Usted verá esta nueva experiencia en los próximos meses.
–
bien, eso es su opinión. ¿Lo que es tuyo? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.
[nombre Hana-código a insertar =’boletín-get-música-promoción’ /]
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”