Ha sido una temporada alta de grandes cambios en YouTube. Si tienes curiosidad por lo que es diferente acerca de las declaraciones de contenido y monetización mundial, sigue leyendo.
Tabla de contenidos
ir aún más lejos con su música en YouTube …
YouTube Music y YouTube premium están disponibles ahora en 50 países. Esto significa hacer su música disponible tanto para YouTube Música y la identificación de contenido es más importante que nunca. Es un mercado de la música en todo el mundo – por lo que, ya sabes, es todo global, de acuerdo?
Obtener la distribución de YouTube completa y monetización
… pero tal vez esperar un poco menos de Europa?
Como se está distribuyendo en todo el mundo y la música monetizar en YouTube, es importante entender una región en la que se podría esperar menos ingresos de identificación de contenido: Europa (y los 28 países miembros de la UE).
nuevas leyes de reforma de derechos de autor fueron aprobadas por el Parlamento Europeo que hacen que sea difícil para los ciudadanos de la UE para subir UGC (contenido generado por el usuario) a las plataformas sociales si contiene material registrado como su música!
Un artículo reciente Tubefilter explica:
La reforma todavía tiene que ser implementado de forma individual en los 28 países miembros de la UE, por lo que no entrará en efecto por el momento. Una vez que se implementan los artículos, sin embargo, las plataformas como YouTube, Facebook y Twitter se enfrentarán a cambios drásticos en la forma en que manejan el contenido con derechos de autor. Con el artículo 13, tendrán que eliminar todo material con copyright subido por los usuarios de la UE, sin excepciones. (Contenido de este momento, YouTube permite a los derechos de autor a permanecer cargado en la plataforma a la discreción de los titulares de derechos de autor.)
artículo 13 también hará que estas plataformas legalmente responsable por infringir el contenido subido por terceros. (En los EE.UU., no están llamados comúnmente regulaciones “puerto seguro” que mantienen a las plataformas de enfrentar consecuencias legales derivadas de contenido subido por sus usuarios.)
que va a ser importante mantener sus ojos en este caso, ya que podría significar menos los ingresos de identificación de contenido de los territorios europeos.
cansado de sus vídeos conseguir “afirmaron?”
ya por algunas buenas noticias. Para aquellos de ustedes que está constantemente recibiendo reclamaciones manuales colocados en sus vídeos, que le gustaría saber que YouTube requerirá que el titular de los derechos (o su administrador) para proporcionar marcas de tiempo de exactamente donde su contenido aparece en un video en particular, por lo que no es tratado automáticamente como un derecho sobre el vídeo.
Este cambio está destinado a mantener a los administradores de gettin’ todo derecho-feliz (cuando la identificación de contenido ya está por ahí haciendo el trabajo) y para dar a los creadores de un proceso más rápido para resolver disputas.
Así que … ya sabes. Y como G.I. Joe nos enseña en la década de 1980, saber es la mitad de la batalla.
[Nota: Si este artículo fuera un vídeo de YouTube, el HASBRO empresa de juguetes podría marca de tiempo una declaración de contenido de la frase anterior SOLO].
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”