Hay un personaje que debe aparecer en la mayoría de sus mensajes de Facebook y tweets. No, no es cierto, tonto! Estoy hablando de la “en el símbolo” (@). Para muchos de nosotros, que reside en la misma tecla del teclado como el número 2. Y ahora que sabemos dónde está, Echemos un vistazo a por qué se debe utilizar regularmente en sus comunicaciones con los medios sociales.
La respuesta simple es que el símbolo @ tiene la capacidad de crear un vínculo entre el perfil de soporte social y la de otra persona de. Y cuando sus perfiles están conectados, se comparte ahora algún tipo de conexión (aunque sea temporal) como seres humanos reales, también. En el ámbito de Facebook que llaman a esto “@ etiquetado mención.” En el mundo existen Twitter “@ respuestas”. Ellos funcionan de manera similar. Esto es lo que el blog de Facebook tenía que decir al respecto:
“Ahora, cuando usted está escribiendo una actualización de estado y desea agregar el nombre de un amigo a algo que usted está enviando, basta con incluir el símbolo‘@’de antemano. A medida que escribe el nombre de lo que le gustaría a la referencia, un menú desplegable aparecerá que le permite elegir de la lista de amigos y otras conexiones, incluyendo grupos, eventos, aplicaciones y páginas. Pronto, usted será capaz de etiquetar amigos de aplicaciones. El símbolo “@” no se mostrará en la actualización de estado publicados o enviados después de añadir etiquetas “.
Hay innumerables maneras en que esta función puede ayudar a sus esfuerzos de promoción de la música, pero aquí hay dos ejemplos humildes de mi propia vida:
1) El jugador de la trompeta en mi banda Chris Robley y el miedo a las alturas recientemente hizo algunas grabaciones sesiones para Bob Pollard (de la fama guiada por voces) nuevo proyecto de Boston naves espaciales. Era un gran fan de la violencia de género y fue emocionado de estar involucrado en el proyecto. Esto dio nuestra banda 2 oportunidades para promover a nosotros mismos a un nuevo público. En primer lugar, hemos utilizado la etiqueta “@BostonSpaceships” en nuestros tweets y mensajes de Facebook justo después de que había estado en el estudio. Llegamos a comunicar nuestro entusiasmo a nuestros fans y, debido a nuestro post con la etiqueta “@BostonSpaceships” ahora aparece en la alimentación de facebook de la nave espacial de Boston, al mismo tiempo poner nuestro nombre en frente de la audiencia de Bob Pollard. En segundo lugar, bueno … nos hizo lo mismo otra vez después de la liberación oficial del álbum!
2) Hace aproximadamente un mes, entré en un restaurante llamado Burgerville, que es una cadena noroeste de restaurantes de comida rápida que alimentado con pasto, el uso de la hormona libre de carne de vacuno y los ingredientes locales. También ocurren para hacer batidos increíbles (la verdadera razón de mi visita.) De todas formas, como yo estoy caminando en, escucho una canción que suena por la radio que al instante sé que amo, pero no puede poner mi dedo sobre quién es. Entonces me golpea. ¡Soy yo! Bueno, en primer lugar, estoy feliz en ese momento surrealista realidad me gustó mi propia música sin saber que era la mía. Pero entonces me preguntaba cómo llegó a ser colocado en la rotación junto a Pearl Jam y los Beatles en la estación satelital de Burgerville.
De todas formas, he encontrado el momento entretenido lo suficiente como para escribir sobre, y que incluye la mención @Burgerville. Al día siguiente, una mujer de su departamento de marketing me escribió diciendo que había visto mi post, y se preguntó si mi banda le gustaría jugar en una de sus localizaciones justo antes de Halloween. Había oído que algunos “zumbido” bandas locales habían hecho estos espectáculos Burgerville, y la idea de jugar para todas las edades un muestro en traje en un derecho de hamburguesas antes de Halloween parecía demasiado bueno, demasiado tonto, a Surrealista una idea dejar pasar. Además, que tendríamos algunas secuencias de vídeo interesante, no importa cómo fue el concierto. Por supuesto, no era una oferta para jugar Coachella o Saturday Night Live. Pero creo que el principio sigue siendo válida. El nombre de mi banda fue visible para muchos seguidores de Facebook de Burgerville, y tengo una oferta de rendimiento, todo presionando que una pequeña llave, “@”.
-Chris R. en CD Baby
P. S. La etiqueta “@ mención” en Facebook sólo funciona cuando su publicación. No funciona cuando dejando un comentario.
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”