Un ventilador tiene Facebook en absoluto el valor de una lista de correo del suscriptor.

Este post fue escrito por el colaborador invitado John Oszajca de comercialización de la música Manifiesto. Músicos

pueden confiando demasiado en los medios de comunicación social para la construcción de una relación con sus fans y la promoción de su música. Por defecto

, su muro de Facebook está configurado para mostrar “Top News” en lugar de “más reciente”. La forma en Facebook asigna prioridad a los mensajes de las personas que son amigos, o con las páginas que están siguiendo, es por la cantidad de interacción entre el usuario y el usuario / página.

Eso significa que sólo porque usted tiene a alguien a “me gusta” su página de fans, no hay garantía alguna vez en realidad puede leer tu post. Si no está interactuando regularmente con cada ventilador, la realidad puede ser simplemente que sus mensajes se muestran demasiado abajo en la pared de sus seguidores para conseguir incluso visto.

Incluso cuando su actualización de estado no llamar la atención, la inherente “ruido” de los medios sociales es tal que el impacto de un mensaje de Facebook no es simplemente el mismo que el impacto de un mensaje de correo electrónico.

envié recientemente dos explosiones simultáneas. Uno a mi lista de correo electrónico y uno de mis fans de Facebook. En ese momento yo tenía 3850 seguidores en Facebook y una lista de correo de 4638 suscriptores.

Tome un vistazo a la diferencia en los resultados …

Eso significa que, si bien mi lista Facebook compuesta por 43% de mi número total de seguidores, sólo representó el 3,8% de los clics que obtuve de una promoción enviado a ambas listas. El valor de mis suscriptores de correo electrónico en comparación con mis fans de Facebook es obvia.

Esto no quiere decir que Facebook no tiene ningún valor. He encontrado Facebook para ser una herramienta fantástica para el refuerzo de la relación que tengo con mis suscriptores de correo electrónico. El potencial viral de las redes sociales también es, sin duda valiosa.

Sin embargo, para todos los músicos que piensan que debido a que usted tiene 1000 “Me gusta” en su página de Facebook, que tiene 1000 seguidores reales … es posible que desee volver a pensar.

Para obtener más consejos de marketing de la música de John Oszajca y para obtener su libre comercialización de la música de vídeo Blueprint ir a http://musicmarketingmanifesto.com

Interscope artista y experto en marketing en línea, John Oszajca es un consultor y orador en la demanda en seminarios en todo el mundo. Juan habla sobre el nuevo negocio de la música, dentro y fuera de línea para la comercialización de las estrategias de músicos, medios sociales, ejecución, composición, grabación, y las nuevas fronteras de la música independiente posible gracias a la Internet.

S ae l l y o u r m u s i c o n a m un z o n , i T u n e s , C D B un b y , R h un p s o d y , N un p s t ae r , S p o t i f y , un n d m o r ae !

También puede interesarte

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

¿Puede usted creerlo? Los días de fiesta son casi sobre nosotros, lo cual es una buena noticia para su música ...
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Wow, que es un título largo de esta entrada del blog! Bueno, esas son sólo algunos de los factores que ...
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Cuando un artista independiente rindió el sueño, el sueño se hizo realidad el trabajo Es difícil tratar de hacer su ...
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos - iMovie '11

Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11

No, no necesita un bazillion dólares, un Ferrari Testarossa y actores de Hollywood para hacer un video musical. Todo lo ...
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Este artículo fue publicado originalmente en QuarterLab. Una de las maneras más efectivas para aumentar su conteo Ver vídeo es ...
Antes de escribir fuera de MySpace ...

Antes de escribir fuera de MySpace …

Mientras que una gran cantidad de artistas parece ser resbale cuando se trata de mantener una presencia constante en MySpace, ...
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

[ Este artículo fue escrito por Gray Gannaway . Para aprovechar al máximo el dinero de su música y videos ...
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

rollos Spotify fuera una función interesante que hace que sea más fácil para usted para obtener los fans escuchar su ...
Publique malas críticas en Facebook

Publique malas críticas en Facebook

Soy tan culpable como cualquiera de publicar toda mi buena prensa en la banda de mi página de Facebook. Créeme, ...
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

Promoción Radio 101: asumir el oyente no le gusta la música Eso es básicamente lo que Bob Boilen (creador / ...