Este post fue escrito por el colaborador invitado John Oszajca de comercialización de la música Manifiesto. Músicos
pueden confiando demasiado en los medios de comunicación social para la construcción de una relación con sus fans y la promoción de su música. Por defecto
, su muro de Facebook está configurado para mostrar “Top News” en lugar de “más reciente”. La forma en Facebook asigna prioridad a los mensajes de las personas que son amigos, o con las páginas que están siguiendo, es por la cantidad de interacción entre el usuario y el usuario / página.
Eso significa que sólo porque usted tiene a alguien a “me gusta” su página de fans, no hay garantía alguna vez en realidad puede leer tu post. Si no está interactuando regularmente con cada ventilador, la realidad puede ser simplemente que sus mensajes se muestran demasiado abajo en la pared de sus seguidores para conseguir incluso visto.
Incluso cuando su actualización de estado no llamar la atención, la inherente “ruido” de los medios sociales es tal que el impacto de un mensaje de Facebook no es simplemente el mismo que el impacto de un mensaje de correo electrónico.
envié recientemente dos explosiones simultáneas. Uno a mi lista de correo electrónico y uno de mis fans de Facebook. En ese momento yo tenía 3850 seguidores en Facebook y una lista de correo de 4638 suscriptores.
Tome un vistazo a la diferencia en los resultados …
Eso significa que, si bien mi lista Facebook compuesta por 43% de mi número total de seguidores, sólo representó el 3,8% de los clics que obtuve de una promoción enviado a ambas listas. El valor de mis suscriptores de correo electrónico en comparación con mis fans de Facebook es obvia.
Esto no quiere decir que Facebook no tiene ningún valor. He encontrado Facebook para ser una herramienta fantástica para el refuerzo de la relación que tengo con mis suscriptores de correo electrónico. El potencial viral de las redes sociales también es, sin duda valiosa.
Sin embargo, para todos los músicos que piensan que debido a que usted tiene 1000 “Me gusta” en su página de Facebook, que tiene 1000 seguidores reales … es posible que desee volver a pensar.
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Interscope artista y experto en marketing en línea, John Oszajca es un consultor y orador en la demanda en seminarios en todo el mundo. Juan habla sobre el nuevo negocio de la música, dentro y fuera de línea para la comercialización de las estrategias de músicos, medios sociales, ejecución, composición, grabación, y las nuevas fronteras de la música independiente posible gracias a la Internet.
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