[ Este post fue escrito por el estratega de marketing de música Tyler Allen. Que apareció originalmente en el Blog Sonicbids. La imagen fue tomada de la publicidad de YouTube portal de .] La sociedad de hoy
ama una buena visual, de modo videos musicales, actuaciones en directo, e incluso vídeos líricos están convirtiendo en componentes grandes en la caja de herramientas de un músico. Muchos de sus admiradores se tropiezan con nueva música de YouTube – de hecho, es la principal forma en que los adolescentes de hoy a descubrir la música – y muchos artistas utilizan la plataforma para contenido adicional, furtivamente asoma, y mucho más.
YouTube se convierte en una plataforma aún más efectiva para los artistas cuando se combina con su característica de la publicidad TrueView-fácil de usar. La mayoría de los artistas se apartan de la publicidad, ya que evoca imágenes de signos de dólar volando por la ventana, pero YouTube (así como muchas plataformas sociales) fácilmente trabaja con un presupuesto, y puede ir tan bajo como $ 1 a $ 5 por día para una campaña. Aquí están algunos complementos rápidas y las salidas de función de la publicidad nativa de YouTube (así como consejos orgánicos) que pueden ayudar a su próximo video musical, vlog, o cualquier otro contenido que conseguir impulso necesario.
Tabla de contenidos
1. Es el valor de la publicidad de vídeo?
Antes de seguir adelante, vamos a la primera dirección de los tipos de proyectos que típicamente no se beneficiarán de la publicidad. Los siguientes son probablemente vale la pena tirar algo de dinero de publicidad detrás:
* Nuevo video musical: Para ello se utilizará aficionados a su trabajo, así como llamar la atención sobre un álbum.
* Un “making of” de vídeo: Esto puede ser mejor dirigido a sus seguidores ya existentes, sino un “making of” de vídeo se puede construir un montón de rumores de una versión futura.
* Un “ahora” ad: Esto es realmente lo que los anuncios de YouTube son para: breves clips que los espectadores conducir a una tienda de iTunes o página web.
* Bien-shot de vídeo acústica o actuación en directo: Se podría construir zumbido para su trabajo futuro y obtener nuevos fans interesado en su música.
Estos vídeos o bien puede no valer la inversión publicitaria o puede ser digno de un presupuesto más pequeño:
* Una letra o sólo audio vídeo: Típicamente, un vídeo con la letra o sólo audio vídeo es el contenido suplementario que va junto con un comunicado de la canción, ¿verdad? Es algo que se vincula con un único o el álbum. Es un extra que puede ser lanzada en YouTube para los aficionados a la vista, pero no es el producto clave – no es la única en sí, que es un bono. Por lo tanto, la mayoría de las personas pueden en lugar de invertir en un “ahora” anuncio de vídeo o pagar por Facebook y / o publicidad de Twitter para impulsar su single. Al poner dólares en publicidad de YouTube para una pista de audio o lírica, simplemente no podría ser el mejor uso de funds.Confession: He puesto dinero de publicidad detrás de estos y no me arrepiento de hacerlo. Yo era capaz de obtener grandes números detrás de un vídeo de sólo audio, lo que hizo que se vea muy bonito para los directores de programas de radio, prensa y medios de comunicación. Sólo puede optar por un bajo presupuesto o campaña más corta para esto.
* vídeo tapa A: YouTube es una gran salida para covers y canciones de la cubierta son una gran manera de la atención aficionados Garner. Con las políticas estrictas de copyright de YouTube, sin embargo, es posible que no quieren correr el riesgo de poner dinero en una campaña sólo para que el video más tarde tirado por los derechos de autor.
* Un vlog (si eres un artista nuevo): vlogs son difíciles, y los nuevos artistas puede que desee obtener su música que se escucha un poco antes de poner dinero detrás de un vlog. En general, usted va a querer hacer que la gente escuche su música primero.
Si está seguro de que el tipo de vídeo que tiene en mente es la pena la publicidad, el siguiente paso sería para asegurarse de que es, naturalmente, bien organizado y compartible. Sus videos deben ser disparado por profesionales y tienen un tiempo de ejecución decente. Por lo general, un vídeo de YouTube es efectiva a menos de cinco minutos. No sé sobre usted, pero incluso si soy mayor superfanático de un artista, algo más de ocho minutos sólo va a tener a abrir una nueva pestaña para navegar un poco.
2. Elija su ángulo de anuncios
YouTube deben actuar de una manera similar como los comerciales de televisión. Deben servir como una forma de espectadores tiente para hacer clic en la pequeña “ver más” botón. Así que si usted está promoviendo su video musical, por ejemplo, es posible que desee hacer un sumario anuncio de que a menos que los primeros 30 segundos más o menos son realmente cautivador y atractivo.
Su reclamo anuncio puede ser un video destacado de buenas escenas de su video musical con subtítulos a lo largo de las líneas de “ahora” y “haga clic para ver el vídeo entero.” Ahora, el éxito sin duda se puede tener de sólo usar el vídeo como un anuncio, pero siempre es bueno ser creativo con los anuncios que se destacan de la estática.
Otra idea publicitaria podría ser tener un segmento de usted o su banda de hablar con los usuarios de YouTube pidiendo que haga clic en más para ver el vídeo, descarga su proyecto, o lo que sea que usted está promoviendo. Divertirse y ser creativo!
3. Elija su presupuesto y ejecutar gente
se apartan de la publicidad debido a dos razones: dinero y confusión. Por suerte, la característica de la publicidad de YouTube hace que sea muy sencilla. Así es como para empezar:
* función Ir a TrueView de YouTube. Como se verá, es un proceso muy simple. Por lo tanto, qué decidió hacer un video teaser de su anuncio? ¿O es que la opción de simplemente tirar toda su video ahí? Lo que usted está eligiendo como su anuncio, lanzar el enlace a ella en la primera columna como se indica – de nuevo, es un programa muy fácil de usar.
* Añadir donde desea que el vídeo a llevar, al igual que su canal de YouTube o tal vez la página de iTunes.
* Introduzca su presupuesto. Se dará cuenta de que incluso con $ 10 que puede recibir hasta 1.000 espectadores al día. También puede dirigirse a estos anuncios con los intereses específicos, áreas y grupos de edad.
Y ahí lo tienen! Ahora tiene un anuncio que se colocará delante de muchos nuevos ojos. Además, no se olvide de compartir su proyecto en sus otros medios de comunicación social para el máximo potencial.
Como estratega de marketing de música, Tyler Allen trabaja con una amplia gama de artistas, etiquetas, tecnología de la música, la música y las entidades minoristas. Tyler comenzó su carrera en la industria de la música con Sony Music Entertainment y RED Distribution, así como la industria de la publicidad. Él se dedica a dar veteranos artistas las herramientas para preservar su legado, y los nuevos artistas las herramientas para comenzar el suyo (así como todo lo demás). Más información en wtylerconsulting.com.
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