La fabricación de su página de Facebook de la venda del snazziest en el bloque, puede no ser la forma más eficaz de obtener las ventas de discos. Por supuesto, hay algunas herramientas interesantes por ahí que le permiten a la marca de su página de Facebook y que sea bonita, pero es importante prestar atención a cómo las personas experimentan una página de Facebook antes de que se centra demasiado en la propia página.
Recuerde que una vez que alguien “Me gusta” su página de Facebook, que rara vez van a volver a la página de la visita. Esto se debe a que todas sus actualizaciones de estado ahora fluirán a través de su servicio de noticias. Esto significa que no van a ver sus enlaces de compra y promociones a menos que los publique en su actualización de estado. Los artistas Baby CD que hemos visto que tienen el mayor éxito en Facebook utilizan sus actualizaciones de estado para impulsar las ventas.
Ahora no van correo basura a sus fans con 20 actualizaciones al día. Y tratar de pensar en algo más creativo para escribir luego “Comprar Mi álbum” cada vez que se publique.
Al hacer publicar una noticia o una fecha de concierto, basta con añadir su vínculo disco CD Baby al final, y Facebook tirará automáticamente en su portada del álbum y una descripción de CD Baby proporcionar un buen enlace a su página de compra . Usted estará satisfecho con los resultados.
vender su música en iTunes, CD Baby, Amazon y mucho más!
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”