[ Tome su presencia en YouTube al siguiente nivel con Illustrated sonido. Haga clic aquí. ]
Durante el próximo mes, se le busca en un número de maneras bandas pueden promover su música y vídeos a través de YouTube. Pero antes de empezar, pensamos que ayudaría a definir algunos de los términos comunes en primer lugar. la cuenta de
un principiante Glosario de YouTube
YouTube – Cualquiera puede ver vídeos en YouTube, pero con el fin de subir su propio, usted va a necesitar una cuenta. Haga clic aquí para registrarse en una cuenta de YouTube. Además, dado que Google es propietario de YouTube, si has iniciado sesión en una cuenta de Gmail, puede iniciar sesión en YouTube sin tener que pasar por todo ese usuario y contraseña ballyhoo. canal
YouTube – canal Una YouTube le permite personalizar la presentación de los vídeos seleccionados y participar de sus fans a través de las características de interacción social. Usted puede nombrar el canal (después de su banda o nombre del artista) y selecciona un tema, elegir la paleta de colores, y cargar una imagen de fondo para crear una experiencia única. Sus fans pueden suscribirse a su canal y que también pueden comunicarse con ellos mediante el envío de boletines periódicos. Básicamente, el canal le da la oportunidad a la marca de su banda de la manera deseada, controlar el contenido y compartirlo con el mundo desde una sola ubicación.
YouTube lista de reproducción – Una YouTube de reproducción es una colección de videos (los videos en YouTube, no sólo la suya) que se titula de acuerdo con un tema elegido ( “mis videos favoritos con los dentistas,” “mejor concierto percances “, etc.) y se les da su propia URL. Puede organizar los vídeos en una secuencia particular, y el espectador tiene la opción de “jugar todos” los vídeos en orden, sin pausa. Es como el video equivalente de un mixtape! Recordar a aquellos?
YouTube página del artista – una creación relativamente nueva en el mundo de YouTube, estas páginas se muestre información biográfica (presumiblemente sacado de AMG y Wikipedia), fechas (alimentado por Songkick), y todos los videos atribuye a la artista arreglado por año de lanzamiento. Descubrí que tengo una página de artista en YouTube que no se estableció, así que no estoy seguro de qué criterios se utilizan para determinar cuándo alguien debe tener una página de artista, pero todavía estoy tratando de averiguar cómo conseguirlo para traer otros una foto de la banda y vídeos. Más información tal como se descubre!
vídeo Estadísticas – Haga clic en el botón “Mostrar estadísticas de vídeo” (a la derecha de los puntos de vista recuento total) y comprobar cómo el vídeo está en tendencia, donde es más popular, y los datos demográficos de los espectadores.
Compartir – Haga clic en el botón “Compartir” debajo del video si quieres compartirlo con amigos en sus perfiles de redes sociales, ver el enlace directo URL, o incrustar el código HTML para el video en un correo electrónico boletín de noticias, en un sitio web, en un blog, etc.
viral – a diferencia de una enfermedad, usted quiere que sus vídeos de difusión a través de Internet a través de los medios sociales, blogs y correo electrónico hasta que son tan populares como “ chocolate Rain”o‘gato del teclado’. Videos que la captura de esta manera se dice que tienen “ido viral”.
programa de socios de YouTube – Una vez que sus vídeos han ganado una cierta cantidad de popularidad, se puede aplicar a programa de socios de YouTube. Ellos son selectivos sobre la entrada, pero si lo que le concede acceso que pueden generar ingresos de sus vídeos (dólares de publicidad!) Y tomar ventaja de una serie de características que no se ofrecen a los titulares de cuentas normales. Echa un vistazo a la bandera de fantasía Pomplamoose tiene en su canal. Sí, se podría hacer algo así.
anotaciones de YouTube – anotaciones de vídeo le permiten añadir contenido interactivo a sus vídeos. Las burbujas del pensamiento, notas, enlaces! ¡Oh mi! Utilizar anotaciones para añadir información adicional sobre el vídeo, crear una serie escoger-su-propio-aventura de vídeos todos unidos entre sí, y mucho más. A determinar lo que dicen las anotaciones y dónde, cuándo y cómo aparecen (y desaparecen) mientras se reproduce el vídeo.
Para obtener más información sobre cómo utilizar las anotaciones, echa un vistazo a las páginas de instrucción de YouTube AQUÍ.
YouTube Boletines – Boletines le permiten comunicarse con sus suscriptores del canal y vincularlos a un nuevo video, compartir un mensaje, o solicitud de realimentación. Pero asegúrese de que usted está enviando boletines con las cosas que vale la pena, de lo contrario podría perder algunos abonados.
Tagging – Este es el proceso de la inclusión palabras que se relacionan con el contenido de vídeo que has enviado. Por lo general, esas palabras son los nombres de las personas que aparecen en el video, artistas relacionados, palabras clave que corresponde al tema, ubicaciones, etc. Una vez que ha etiquetado el vídeo, los usuarios de YouTube que la búsqueda de palabras coincidentes y frases similares tendrán un tiempo más fácil encontrar a sus vídeos!
Eso debería hacerlo. Ahora podemos empezar a hablar de cómo promover su música a través de los vídeos virales. Si hay otros términos relacionados con YouTube que le gustaría alguna aclaración sobre (o cualquiera que usted crea que perdimos), háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.
-Chris R. en CD Baby
pasar la música en Amazon, CD Baby, iTunes y mucho más!
También puede interesarte
12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos
Antes de escribir fuera de MySpace …
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música
Publique malas críticas en Facebook
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”